04-25-2010, 07:08 PM | #131 | |
Count
|
Quote:
el mago suponiendo q es brujo... te mete meteortio, sirvientes, guardian y listo... las demas skills son aleatorias... de todas formas moris... si qeres ganarle tenes q usar TODO el mana... para q luego aparezca un caza y de un normal te mate... (y ni hablar de reiniciar el juego por el bug de saetas) el brujo no tiene drama con el mana.. si el mago es conju... hiedra, silenciar, ignicion, plaga, misil, se cura... en todo el trayecto el zarko te esta pegando normales de 200 velocidad media.. saludos! respecto al rango del mago... si... es igual al de la subclase con mas rango... ya q parabolico es de arqero y no de tirador... por lo q el mago puede igualar el rango ''natural'' del tirador. PD: el daño q mencionas de ''500'' es con un arco lento (y bueno)... y no todos tienen afinidad a esa velocidad de ataqe. |
|
04-25-2010, 07:39 PM | #132 | |
Master
|
Quote:
2º Si eres brujo: robas vida, tienes barrera, tienes algun conju para q te de vida. Si eres conju tienes barrera y para curarte. 3º si un tira te mata de 4 normales es por que tienes un habilidad sorprendente Actualmente los magos resisten mucho, mucho y en pvp tira vs mago una skill resistida muerte CASI segura para el tira.
04-25-2010, 08:07 PM | #133 | |
Master
|
Quote:
|
|
04-25-2010, 09:29 PM | #134 | |
Count
|
Quote:
el temas es asi... tenes saetas y te qedas sin mana.... si das un normal con 18 de mana (y teniendo saetas en 5, se gasta toda tu barra), se desactiva automaticamente saetas... y al volver a activarlo, no funciona... por lo q si un brujo o conju te tira ignicion o sirvientes... estas muerto Y APARTE tenes q reiniciar.. saludos |
|
04-25-2010, 10:25 PM | #135 | |
Baron
|
Quote:
A veces me pasa hasta cuando cambio de arco, no solo cuando me "sacan" el maná, y es muy molesto.
04-25-2010, 10:44 PM | #136 |
Count
|
En la semana voy hacer un video yo estando en guerra, me voy a quitar mi configuracion de 100% guerra y me voy a poner una configuracion balanceada(la que usan la mayoria de tiradores), y si puedo hago varios videos diferentes.
El primer video lo voy hacer en un fuerte, guerriando, para que vean cuantos poderes lanzo y con cuanta mana me quedo. El segundo video, lo voy hacer recorriendo ZG, y luchando contra enemigos que encuentre, osea pvp en ZG. Asi ven con cuanta mana me quedo, siendo yo el primero que golpea. pienzo usar fraps para grabar, si saben de otro programa con mejor calidad de video, pasenlo.
04-25-2010, 10:50 PM | #137 | |
Master
Location: Si tiras karma firmalo (; hacete cargo de lo q decis.
|
Quote:
Con respecto al tira... esta dificil la cosa hay muchas cosas para arreglar pero bueno, solo queda esperar u.u
04-26-2010, 12:09 AM | #138 | |
Master
|
Quote:
|
|
04-26-2010, 03:54 PM | #139 |
Pledge
|
gente, no se a que le sacan tanto problema.... si quieren rango, pongan la pasiva y parabolico... si quieren daño, pongan la pasiva, sentencia y saetas... van a pegar normales de 460 con un alas lento y a un rango que ningun pj puede igualar, si no les parece bien esto, usen otras cosas....
a lo que voy es que todo esto va en la configuracion que cada uno quiera usar y eso es lo bueno del juego, que cada luche con su personaje como a el le guste...
04-26-2010, 07:32 PM | #140 | |
Pledge
|
Quote:
¿cuando dicen normal de x daño lo dicen como un valor medio ó como el máximo normal q han pegado? lo malo es que hay pje q pegan eso, y q si mejoracen a los tiras en gral. esos q hoy pegan 450 - 500 a r30 tendrían la balanza aún más a su favor :S lo que sería desbalanceante para las otras clases... es como querer sellar un colador, tapas un agujero por un lado y el agua sale por otro |
|
|
|