04-26-2010, 01:06 AM | #131 |
Initiate
|
Jeje, al parecer estuvo bueno.
Lastima que mi epoca de "ese" tipo de carretes ya pasó (en la U carretíe mas que la mierrrr... ) |
04-26-2010, 01:30 AM | #132 |
Pledge
|
no que fotos jajajajajaja razz almenos no saliste con cara de trolo (?) jajajajaja y razorx a puro tapsim pobre llego enfermito
se viene los videos (?) D=
04-26-2010, 01:45 AM | #133 |
Pledge
|
jajajajaj verdad q andava con el tapsin los videos se editan y se suben por q le me contaron
04-26-2010, 02:04 AM | #134 |
Pledge
|
Haaa estobo exelente para ser la primera ves ... tube que peliarla hoy dia, pero igual salio todo muy bien ....
Ahora tengo un reclamo El que se ofrecio hacer el fuego para la parrilla al final me dejo solo numas ... ssss y como wen alsirio quedo pero filete el fuego numas... si que para la prox ... fer hace el fuego de nuevo ...!! haaa, joder razziel estba inconciente hasta en el metro de vulta a las 11 del dia... un zoombi ... jajaja mas encima con el chimbombo de guagua :P fue genial!! yo quiro otra ves mas :P PD: en el viedo censuren las caras :P
04-26-2010, 04:18 AM | #135 | |
Initiate
|
Quote:
de echo, los ke kerian curarse, se curaban y los ke no, no lo hacian, habia para todos los gustos, y puta que compartimos, asique, no lecen que no fue para compartir y vola, porque lo mas bonito de todo es ke se conoce gente muy buena onda ^^ ah si los videos, ........ cargando |
|
04-26-2010, 04:43 AM | #136 |
Pledge
|
y los videos
nadie termino asi : si no sabes no opines la fest fue para conocer y compartir y por q no pasarla bien ahora si ustedes pienzan q una fest es pura tomatera anda sale a la calle y reflecciona sobre lo que dijiste por q nosotros nos divertimos y compartimos
04-26-2010, 04:45 AM | #137 |
Initiate
|
ajajaj eske debio haber pensado que razziell I estaba curao a cagar, pero en realidad la historia de la foto es otra, el estaba raja duermiendo y a la pobre naty su polola, la estaba babeando, y ese el porke de esa carita de razziell I jejejejejeje
estaba raja de sueño no raja curao |
04-26-2010, 05:37 AM | #138 |
Initiate
|
Bueno, srry por doble post pero estoy apurada, aqui las fotos de la regnum fest!
los videos kedaron medio pesados, y el intermierda no me acompaña esta vez asike para mañana los videos, srry, pero VTR es shit!!! ajajajjaa bueeeno, lo prometido es deuda ------------------------------------------------------- PLENO COMIENZO DE LA REGNUM FEST CHILENA 2010! POR ALLI SE VE, DAREDEVIL CREO QUE ERA, ESCORPION ROJO,LA ALEXITA Y PUCHA LA NIÑA DEL POLERON ROJO SE ME FUEEE EL NOMBRE U.U -------------------------------------------------------- AQUI rAZORX,ALEXITA,ESCORPION ROJO,Y EL MANU XD ------------------------------------------------------- Todos regnum Fest Chile 2010!! ------------------------------------------------------- Denuevo all regnum fest chile :P no estaba yo porke tome la foto ajajaja ------------------------------------------------------ Razziell I y Cuchulain, ajajaj XD se robaban la pelicula en el reg fest XD ------------------------------------------------------- Las chicas del reg fest....aunke hay una col@d@ XD cuchulain, salimo medio borrosas jjjejeej ------------------------------------------------------ los chicos locos del reg fest, cuando se habian ido algunos ya por la hora ^^ ------------------------------------------------------- jajajaja RAZZIELL I BAILANDO LADY GAGA JEJEJAJAJ XD y kedan mas!! |
04-26-2010, 05:47 AM | #139 |
Initiate
|
Las ultimas fotitos =)
despues e vienen prontito mañana los videos, definitivamente no se me suben los videos ahora u.u pero aki las foitos, la segunda patita! ------------------------------------------------- como ven, todos felices y ya en confianza, sino miren a cuchulain y su poserismo a full XD ------------------------------------------------ despues de marakiar, se ponen rudos los wnes XD ----------------------------------------------- las chicas wachonas del reg fest!! --------------------------------------------- los chicos locos XD ---------------------------------------------- nuevamente las chicas wachonas de la fiestoka =D ---------------------------------------------- mmmm que estaran haciendo alli??' bailando Y-M-C-A? o lady Gaga?' jejejaja ---------------------------------------------- la naty y su pololin razziell I y bueno, estas fueron las fotitos de la reg fest..... mañana los videos! |
04-26-2010, 06:27 AM | #140 |
Pledge
|
noooh muy wenu pero lo mejor (los metaleros bailando lady gaga )