|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
|
Thread Tools | Display Modes |
06-30-2010, 11:23 PM | #131 | |
Banned
|
Quote:
|
|
06-30-2010, 11:53 PM | #132 | |
Master
|
Quote:
cuando un jugador del real madrid se niega a conceder una entrevista a ese periodico, se lo comen a criticas. marca a echado a muchos entrenadores y jugadores, poco a poco con sus criticas a estos. y saca titulares diciendo que tal jugador ya esta fichaso, cuando el club ni siquiera mantuvo contactos con nadie, se inventan muchas cosas pero asi todos los periodicos deportivos españoles, los catalanes 'el mundo deportivo' y 'sport', mas de lo mismo.
07-01-2010, 03:53 AM | #133 | |
Count
|
Quote:
Sobre el comentario de Higuaín demuestra tal falta de conocimiento sobre la historia del jugador que mejor no contesto :P Con buena onda te digo, te falta mucho fútbol.
07-01-2010, 06:06 AM | #134 | |
Banned
|
Quote:
PD: No ley lo que dijo Yumber, asi que si no estais hablando ahora mismo del mundial, no me caguen a palos xd |
|
07-01-2010, 07:59 AM | #135 |
Initiate
|
07-01-2010, 09:24 AM | #136 | |
Master
|
Quote:
Aúpa el correo un buen periódico sin duda ^^!! gora athletic !!
07-01-2010, 09:36 AM | #137 |
Banned
|
Sino supiera de futbol no lo jugaria , debes aprender tu , para que sepas que se valora más el trabajo de Iniesta que el de Messi , Iniesta juega para el equipo y Messi para la porteria , tampoco eso es verdad no ? . Tu si que no sabes de futbol , Higuain es Frances de nacimiento , y sino buscalo no me vengas con gilipolleces.
|
07-01-2010, 12:25 PM | #138 | |
Initiate
|
Quote:
No (y eso que odio al Barcelona pero hay que admitirlo tienen un gran equipo) Bojan, Pedrito, (estos dos muy veloces que aprovechan muy bien los pases en profundidad) Xavi, Iniesta (que manejan como quieren el juego del equipo) y Busques (que hace una gran lavor defensiva en el medio del campo). Y ahora le viene Villa ... Y si hablamos de la defensa del Barcelona Puyol y Pique unos tipos en los que te puedes fiar, ademas de la gran lavor de ayuda de Dani Alves (Brasileño). Si falta Cristiano en el Madrid lo nota? Si Higuain en el madrid no ha hecho gran cosa metió 1 gol mas que Cristiano, pero ni de cerca hace lo que Cristiano, e Higuain tras varias temporadas esta ha sido en la que ha destacado, Cristiano Ronaldo ya destaco en su primera temporada en el madrid. El madrid tiene mas jugadores que destacan entre ellos Guti un revulsivo si le pusiera la mitad de corazón que Raul seria uno de los grandes desde hace mucho, lastima que juega bien cuando quiere. El holandes Rafael van der vaart, que ha superado al propio Kaka... Creo que la figura de la liga de este año, es Cristiano Ronaldo. Yo veo la liga española y no me guió por lo que dicen los periódicos ... Este año en la liga solo ha habido 2 equipos y si Villa hubiera estado en uno de esos 2 equipos la cosa podría haber cambiado mas de lo que piensan, de todas formas ya veremos este año con Villa en el Barcelona. Creo que antes de seguir hablando algunos deberían ver la liga española antes de opinar.
Si mis post se entienden de varias formas diferentes, elige la que mas agradable te resulte Last edited by octopu; 07-01-2010 at 12:43 PM. |
|
07-02-2010, 07:53 PM | #139 | |
Initiate
|
Quote:
En resumen como dijo el companero la figura es Ronaldo.. Su primer año en esta liga y se acoplado bn a un equipo q empezo desde 0.. Messi desmuestra q es dependiente de el barsa.. Se los pase de xavi y de los otros companeros.. Pq en argentina por mas que digan q se mueve etc.. No a echo 1 gol...
|
|