Go Back   Champions of Regnum > Español > La Taberna

La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 06-30-2010, 11:23 PM   #131
Ocirep
Banned

Ocirep's Avatar

Ocirep has a little shameless behaviour in the past

Quote:
Originally Posted by Albus_Camus View Post
Perfecto, pero la figura de liga es argentino ---> Lionel Messi

Y podemos seguir, la actual figura del A.Madrid es argentino ---> Sergio Aguero

El goleador del Real es argentino ---> Gonzalo Higuain

Quién llevó al Villarreal a las semis de la Champions? Ah si, Juan Román Riquelme.

La columna del Valencia finalista de la Champions hace unos años? Serán Roberto Ayala, Pablo Aimar y Claudio Lopez?

Si tenes ganas podes buscar información sobre: Diego "el cholo" Simeone (Jugador Histórico del A. Madrid), Ariel Ibagaza, Fernando Redondo, Etc.

Sabés donde nació Alfredo di Stéfano?

Abrí los ojos loco!!
Me alegro por ti , un aplauso te lo mereces , ami que me importa si los triunfos se los lleva España no Argentina . Aver si crees que tenemos envidia a esos jugadores , para nada chavalote , messi : iniesta (tiene toque , regate , velocidad , habilidad , y sobre todo cabeza . Messi balon al pie cabeza al piso y bun a correr y a irse de los que pueda . Mmmm Aguero : Jugador bueno también pero en el momento que esta Llorente , adios Aguero . Higuain soy madridista y le quiero muchisimo a este chico desde el primer momento que llego sabia que era un talento por los proximos años del futbol mundial , pero no me lo compares con Villa por favor es un delito . AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA y hablando de que nacionalizamos nuestros jugadores el que lo dijo . Higuain es Frances de nacimiento asta los 5 o por hay no fue a Argentina asique shhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
Ocirep no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-30-2010, 11:53 PM   #132
Carnaghe
Master

Carnaghe's Avatar

Carnaghe is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by DonovanL View Post
Carna, me extraña hermano..... Mencionas al diario Olé como si fuera un medio periodístico respetable aca en Argentina.

Igual como español que sos me interesa tu opinion lo cual me lleva a preguntarte

¿Considerás a Marca un buen diario deportivo? (diciendo "buen" me refiero a parámetros de objetividad e imparcialidad entre otros)
no dono, marca es de lo peor, que no os extrañe el titular de ''el arbitro conduce a argentina a cuartos'', pone cosas peores y sin sentido.

cuando un jugador del real madrid se niega a conceder una entrevista a ese periodico, se lo comen a criticas.

marca a echado a muchos entrenadores y jugadores, poco a poco con sus criticas a estos.

y saca titulares diciendo que tal jugador ya esta fichaso, cuando el club ni siquiera mantuvo contactos con nadie, se inventan muchas cosas

pero asi todos los periodicos deportivos españoles, los catalanes 'el mundo deportivo' y 'sport', mas de lo mismo.
Old 07-01-2010, 03:53 AM   #133
Albus_Camus
Count

Albus_Camus's Avatar

Albus_Camus will become famous soon enoughAlbus_Camus will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by Ocirep View Post
Me alegro por ti , un aplauso te lo mereces , ami que me importa si los triunfos se los lleva España no Argentina . Aver si crees que tenemos envidia a esos jugadores , para nada chavalote , messi : iniesta (tiene toque , regate , velocidad , habilidad , y sobre todo cabeza . Messi balon al pie cabeza al piso y bun a correr y a irse de los que pueda . Mmmm Aguero : Jugador bueno también pero en el momento que esta Llorente , adios Aguero . Higuain soy madridista y le quiero muchisimo a este chico desde el primer momento que llego sabia que era un talento por los proximos años del futbol mundial , pero no me lo compares con Villa por favor es un delito . AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA y hablando de que nacionalizamos nuestros jugadores el que lo dijo . Higuain es Frances de nacimiento asta los 5 o por hay no fue a Argentina asique shhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
Cuántos goles hizo Iniesta? Es como comparar a Casillas con Tévez

Sobre el comentario de Higuaín demuestra tal falta de conocimiento sobre la historia del jugador que mejor no contesto :P

Con buena onda te digo, te falta mucho fútbol.
Albus_Camus no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-01-2010, 06:06 AM   #134
M-A-X-I_007
Banned

M-A-X-I_007's Avatar

M-A-X-I_007 is an unknown quantity at this point

Quote:

Sobre el comentario de Higuaín demuestra tal falta de conocimiento sobre la historia del jugador que mejor no contesto :P

En el mundial almenos, marcó un Gol, que para mi, buen gol. Contra Chile si no me equivoco.

PD: No ley lo que dijo Yumber, asi que si no estais hablando ahora mismo del mundial, no me caguen a palos xd
M-A-X-I_007 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-01-2010, 07:59 AM   #135
DMD95
Initiate

DMD95's Avatar

DMD95 is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by Versatil View Post
Eres de Madrid no?
Ajam.

Texto
Old 07-01-2010, 09:24 AM   #136
Urtzi
Master

Urtzi's Avatar

Urtzi has a little shameless behaviour in the past

Quote:
Originally Posted by DonovanL View Post
Carna, me extraña hermano..... Mencionas al diario Olé como si fuera un medio periodístico respetable aca en Argentina.

Igual como español que sos me interesa tu opinion lo cual me lleva a preguntarte

¿Considerás a Marca un buen diario deportivo? (diciendo "buen" me refiero a parámetros de objetividad e imparcialidad entre otros)
El Marca tanto como el As (periódico made prisa) son la mayor basura madrilista de España esta claro ^^.Periódicos que no le importa nada mas de que un pequeño grupo de afiliados estén contentos con la burla de estupideces que digan...!

Aúpa el correo un buen periódico sin duda ^^!! gora athletic !!
Urtzi no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-01-2010, 09:36 AM   #137
Ocirep
Banned

Ocirep's Avatar

Ocirep has a little shameless behaviour in the past

Quote:

Sino supiera de futbol no lo jugaria , debes aprender tu , para que sepas que se valora más el trabajo de Iniesta que el de Messi , Iniesta juega para el equipo y Messi para la porteria , tampoco eso es verdad no ? . Tu si que no sabes de futbol , Higuain es Frances de nacimiento , y sino buscalo no me vengas con gilipolleces.
Ocirep no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-01-2010, 12:25 PM   #138
octopu
Initiate

octopu's Avatar

octopu is on a distinguished road

Quote:
Cuántos goles hizo Iniesta? Vale el del Cheelse(?)
Es como comparar a Casillas con Tévez

Si falta Messi algun partido con el Barcelona lo nota(?)
No (y eso que odio al Barcelona pero hay que admitirlo tienen un gran equipo) Bojan, Pedrito, (estos dos muy veloces que aprovechan muy bien los pases en profundidad) Xavi, Iniesta (que manejan como quieren el juego del equipo) y Busques (que hace una gran lavor defensiva en el medio del campo). Y ahora le viene Villa ... Y si hablamos de la defensa del Barcelona Puyol y Pique unos tipos en los que te puedes fiar, ademas de la gran lavor de ayuda de Dani Alves (Brasileño).

Si falta Cristiano en el Madrid lo nota? Si
Higuain en el madrid no ha hecho gran cosa metió 1 gol mas que Cristiano, pero ni de cerca hace lo que Cristiano, e Higuain tras varias temporadas esta ha sido en la que ha destacado, Cristiano Ronaldo ya destaco en su primera temporada en el madrid. El madrid tiene mas jugadores que destacan entre ellos Guti un revulsivo si le pusiera la mitad de corazón que Raul seria uno de los grandes desde hace mucho, lastima que juega bien cuando quiere.
El holandes Rafael van der vaart, que ha superado al propio Kaka...

Creo que la figura de la liga de este año, es Cristiano Ronaldo.

Yo veo la liga española y no me guió por lo que dicen los periódicos ... Este año en la liga solo ha habido 2 equipos y si Villa hubiera estado en uno de esos 2 equipos la cosa podría haber cambiado mas de lo que piensan, de todas formas ya veremos este año con Villa en el Barcelona.
Creo que antes de seguir hablando algunos deberían ver la liga española antes de opinar.

Last edited by octopu; 07-01-2010 at 12:43 PM.
octopu no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-02-2010, 07:53 PM   #139
Kuztom
Initiate

Kuztom's Avatar

Kuztom is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by octopu View Post
Si falta Messi algun partido con el Barcelona lo nota(?)
No (y eso que odio al Barcelona pero hay que admitirlo tienen un gran equipo) Bojan, Pedrito, (estos dos muy veloces que aprovechan muy bien los pases en profundidad) Xavi, Iniesta (que manejan como quieren el juego del equipo) y Busques (que hace una gran lavor defensiva en el medio del campo). Y ahora le viene Villa ... Y si hablamos de la defensa del Barcelona Puyol y Pique unos tipos en los que te puedes fiar, ademas de la gran lavor de ayuda de Dani Alves (Brasileño).

Si falta Cristiano en el Madrid lo nota? Si
Higuain en el madrid no ha hecho gran cosa metió 1 gol mas que Cristiano, pero ni de cerca hace lo que Cristiano, e Higuain tras varias temporadas esta ha sido en la que ha destacado, Cristiano Ronaldo ya destaco en su primera temporada en el madrid. El madrid tiene mas jugadores que destacan entre ellos Guti un revulsivo si le pusiera la mitad de corazón que Raul seria uno de los grandes desde hace mucho, lastima que juega bien cuando quiere.
El holandes Rafael van der vaart, que ha superado al propio Kaka...

Creo que la figura de la liga de este año, es Cristiano Ronaldo.

Yo veo la liga española y no me guió por lo que dicen los periódicos ... Este año en la liga solo ha habido 2 equipos y si Villa hubiera estado en uno de esos 2 equipos la cosa podría haber cambiado mas de lo que piensan, de todas formas ya veremos este año con Villa en el Barcelona.
Creo que antes de seguir hablando algunos deberían ver la liga española antes de opinar.

En resumen como dijo el companero la figura es Ronaldo.. Su primer año en esta liga y se acoplado bn a un equipo q empezo desde 0.. Messi desmuestra q es dependiente de el barsa.. Se los pase de xavi y de los otros companeros.. Pq en argentina por mas que digan q se mueve etc.. No a echo 1 gol...

Posting Rules