Go Back   Champions of Regnum > Español > La Taberna

La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 07-13-2010, 02:38 AM   #131
Empty-Ignis
Apprentice

Empty-Ignis's Avatar

Empty-Ignis is on a distinguished road

Malditos eventos (?)....
Old 07-13-2010, 03:13 AM   #132
Wilder
Initiate

Wilder's Avatar

Wilder has a spectacular aura aboutWilder has a spectacular aura about

Quote:
Originally Posted by jorgespanrodulf View Post
Che porfavor, si se hace justia, revisen Logs de Merliin V Me la pasé todo el dia haciendo RPS ahi, ya llevo 10Horas con 30minutos, mañana acaba el evento, y a este ni cerca de alga-trelle lo veo.. solo por momentos, pasá que el esta prestando su pj y además segun yo creo haciendo rps sucios.. No esta en alga trelle aveces, le llevo hasta 500rps de diferencia, y al cabo de15min, actualiza y ya es #1 de nuevo. PORFAVOR NGD HAGAN ALGO AL RESPECTO

Saludos,

(no tengo pruebas.. pero me meresco esa arma despues de 2/3semanas full ahi.. :S)
Estás cayendo en la misma de Adán al fundamentar cosas sin pruebas, pero no te preocupes, lo único que vamos a hacer es desestimar las acusaciones.
Vuelvo a decir. Pp2 no es una fuente de rps, es más, no es adonde se hacen mas rps. Yo mismo hice mas rps por hora en pm o pp que en pp2. Más aún para los melees. En pp2 los que ganan a lo bobo son los de rango, los melee solo se quedan con las sobras. Además Merlin es más de estar matando del lado de pm e Ignis. ¿Necesitás pruebas de que pp2 no es tal vez el lugar donde se hacen mas rps? Mirá los otros posibles ganadores, mayormente los rojos, la mayoría son "meniboys", incluso el anterior a blast. (no lo digo como ofenza y cada uno sabrá si me refiero a él o no, no me salten con viernes 13, si quieren los llamo "pesados que están la mayoría del tiempo en save imperia, pm y campa orco alsirio" ). Igual ya hubo una declaración al respecto y dice que no es ilegal, sino solo de pts, asique no sé que pasaría al final.

Edit: Parece que aparecieron ciertas imágenes que comprometen a un par que se mencionan, hay que esperar a ver si se publican.

Last edited by Wilder; 07-13-2010 at 04:43 AM.
Wilder no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-13-2010, 04:45 AM   #133
Arquero_Nefita
Baron

Arquero_Nefita's Avatar

Arquero_Nefita has a little shameless behaviour in the past

Quote:
Originally Posted by nelson_28 View Post
Merlin igual ha estado full, ademas no tienes pruebas
Acaso en pp2 es el unico lugar donde puedes hacer rps?
Te cuento que tambien se puede salir a cazar o estar en pm con los rojos. A merlin lo he visto casi todos estos dias ahi, asi que antes de acusar a alguien sin pruebas, piensalo muy bien, que te puede caer un ban
Tambien toma en cuenta que tu eres caba, y Merlin es brujo, y como todos sabemos el brujo hace muchos mas rps que el caba y en mas poco tiempo.
Las pruebas de qué Fué complice de una Trampa Las tengo.
y así mismo creo que también a el le dieron RPS de esa manera. Tengo 3 videos, de 8minutos y 2 cortos.

Sin embargo, ok no tengo pruebas de que "El" gano sucio (porqué grabé cuando el le daba rps a otro.. 2 cabras mas bien) Pero sé que también lo hizo. Es capaz.

Quote:
Originally Posted by Wilder View Post
Estás cayendo en la misma de Adán al fundamentar cosas sin pruebas, pero no te preocupes, lo único que vamos a hacer es desestimar las acusaciones.
Vuelvo a decir. Pp2 no es una fuente de rps, es más, no es adonde se hacen mas rps. Yo mismo hice mas rps por hora en pm o pp que en pp2. Más aún para los melees. En pp2 los que ganan a lo bobo son los de rango, los melee solo se quedan con las sobras. Además Merlin es más de estar matando del lado de pm e Ignis. ¿Necesitás pruebas de que pp2 no es tal vez el lugar donde se hacen mas rps? Mirá los otros posibles ganadores, mayormente los rojos, la mayoría son "meniboys", incluso el anterior a blast. (no lo digo como ofenza y cada uno sabrá si me refiero a él o no, no me salten con viernes 13, si quieren los llamo "pesados que están la mayoría del tiempo en save imperia, pm y campa orco alsirio" ).
Y tenes razón fui con el caza en camu y si, se mueve muy lindo, mis disculpas por no sabér eso, estuve 60Minutos, asi de frikki, rastreando a Merliin, y lo encontre y tengo pruebas. No caére en las mismas de la vez pasada de qué se lo enseñe a todos, mil disculpas. Esta ves va a abuse@ngdestudios.com.ar

Quiero mi arma porqué yo me la gané JUSTO!

Last edited by jorgespanrodulf; 07-13-2010 at 04:47 AM. Reason: Les mando a ambos una imagen por mp;)
Arquero_Nefita no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-13-2010, 05:24 AM   #134
Wilder
Initiate

Wilder's Avatar

Quote:

Y tenes razón fui con el caza en camu y si, se mueve muy lindo, mis disculpas por no sabér eso, estuve 60Minutos, asi de frikki, rastreando a Merliin, y lo encontre y tengo pruebas. No caére en las mismas de la vez pasada de qué se lo enseñe a todos, mil disculpas. Esta ves va a abuse@ngdestudios.com.ar

Quiero mi arma porqué yo me la gané JUSTO!
Cuando entraste en el chat alsirio a decirlo, te dije que no perdieras el tiempo y lo postearas en el foro los videos, porque este tipo de cosas parece que solo van a terminar teniendo un reproche ético.
Lo que si no me cierra es que no encontré el nombre que me dijiste del rojo en los ranks del mundial (a menos que no lo hayas dicho entero), y este tipo de cosas solo sirven si se da en un solo sentido, ya que el tiempo que ganás cuando te "regalan" rps, lo perdés si te ponés a darlos.
Old 07-13-2010, 05:30 AM   #135
Arquero_Nefita
Baron

Arquero_Nefita's Avatar

Arquero_Nefita has a little shameless behaviour in the past

si, hace ratito hacia pero me rendí. Hizo demaciados, y ya ni gente Hay Wilder.

Espero que me des un apoyo, y no la espalda porqué siendo caba, me costaron esos RP's 3 veces mas que a vos.

Como con las escarpelas, tiene que aver conciencia y sanción.

Y el Rojo que ves ahí, revisa de nuevo, es #1 Corea.

Saludos,

PD:
Revisa el karma verde qué te mandé!.. Ahí link de la foto (karma verde).. Ahí esta completo.
Quiero sanción, no ser un pete mancha nombres, por eso no lo dije completo.
o simplemente que no le den el arma. :@

Last edited by jorgespanrodulf; 07-13-2010 at 06:25 AM.
Arquero_Nefita no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-13-2010, 07:13 AM   #136
Wilder
Initiate

Wilder's Avatar

Mirá, la imagen muestra lo que muestra, y si está sustentada con videos de buena duración, no deja lugar a duda que el rojo hizo lo mismo que blast. Tendrías que haber sido mas sutil, "la subclase está incluida en el nombre" y lo hubiera sacado.
Cuando empezó el evento me dije ya harto por el desbalance " no me importa que basura den de premio, no voy a dejar que un brujo o caza se lo lleve, asi sea una copita de chocolate envuelta en papel dorado". No fué fácil para mi tampoco, si alguno de los de atrás hubiera hecho lo mismo, no habría podido hacer nada al respecto. Acá el asunto es que aunque ngd tomara alguna medida, esta afectaría al ignita, dejando sin cambios a tu zona, ya que evidencia la entrega de rps, pero solo plantea la duda de si los recibió. Igualmente te digo, ya el solo hecho de entregarlos hará que varios lo miren de forma diferente. Pero ya no sé que mas hacer ni pensar, ya me agotó este evento, tal vez fué demasiado largo y eso permitió que varios le encontraran "la vuelta", pintaba lindo, me encantó ver a maradona persiguiendo con un hacha a un mago , una lástima. Me gustó la modificación del de las escarapelas, volvió emocionante cada castillo cada una hora, creando batallas alocadas, por lo menos en imperia.

Yo no uso el escalpelo, uso la espada. Te demostraron alguna actitud antideportiva, descalificado, ya sea para beneficio propio o ajeno, y menos en algo en que la mayoría gasto dinero real para participar. Pero ahi caería cuál es la definición de antideportivo, habrían quejas y reproches. Las reglas hay que fijarlas de antemano. De las experiencias se aprende y ojalá que en el futuro prevean este tipo de situaciones según lo transcurrido. No tengo idea si tiene cohesión y coherencia lo que escribí, son las 4 am me voy a dormir chau.
Old 07-13-2010, 07:21 AM   #137
totii
Initiate

totii's Avatar

totii is on a distinguished road

Quote:
Che porfavor, si se hace justia, revisen Logs de Merliin V Me la pasé todo el dia haciendo RPS ahi, ya llevo 10Horas con 30minutos, mañana acaba el evento, y a este ni cerca de alga-trelle lo veo.. solo por momentos, pasá que el esta prestando su pj y además segun yo creo haciendo rps sucios.. No esta en alga trelle aveces, le llevo hasta 500rps de diferencia, y al cabo de15min, actualiza y ya es #1 de nuevo. PORFAVOR NGD HAGAN ALGO AL RESPECTO

Saludos,

(no tengo pruebas.. pero me meresco esa arma despues de 2/3semanas full ahi.. :S)
Digo lo mismo sobre Terendil. nose como un caza hace + de 1k de rps por dia. no mejor dicho por horas..
Old 07-13-2010, 08:18 AM   #138
luis_X
Pledge

luis_X's Avatar

luis_X is an unknown quantity at this point

Me rompe los webos saber que hay gente así, ya se que este tipo de cosas no van acá pero es algo tan injusto que no debería quedar impune, no solo este caso sino todos los reportados, que gracia tiene un evento si se lo piensan ganar haciendo trampa, como mínimo una sanción y retener el premio a todos los implicados tanto los que se dejan matar como los que matan, ya que fue de común acuerdo hacer lo que hacen y ambas partes son igual de responsables. Ojala NGD haga algo antes de la entrega de los premios NO ES JUSTO.

Acá esta como Brujodelatiniebla paso a ser #1 en el equipo de corea, que casualidad que estaba con Merliin V seguro le estaba pagando favores.

http://www.youtube.com/watch?v=tHHjjCnVKEM

De esta misma forma perjudicaron jugadores como Addaloe, Darckmercury, Jorge Span Rodulf etc....

Dejan mucho que desear.
Old 07-13-2010, 08:30 AM   #139
Mellion
Banned

Mellion is on a distinguished road

tengo otro videos
Mellion no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-13-2010, 08:32 AM   #140
-Drv-
Apprentice

-Drv-'s Avatar

-Drv- is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by totii View Post
Digo lo mismo sobre Terendil. nose como un caza hace + de 1k de rps por dia. no mejor dicho por horas..
Desde una acusacion legitima y con pruebas (la de Blast y Vaios) estamos pasando a puras acusaciones sin sentidos.
Tienes pruebas que Terendil esta jugando suicio?
No me parece que Terendil sea uno que juega a esa manera, y que haga 1k rps por dia no me parece nada de especial.

Posting Rules