07-26-2010, 03:50 PM | #131 |
Banned
|
ngd enserio me preocupan mucho los barbaros,con esto de las armaduras nos aumentaran el daño para que sigamos pegando lo que pegamos actualmente o nos bajaran el daño???? =(
|
07-26-2010, 03:52 PM | #132 |
Count
|
aumento de protecciones para todos (auras, armadura) = mas tiempo golpeando.
los tiras hoy en dia tenemos problemas de mana. no me quiero imaginar si con el mana que hoy mato a un pj, mañana le bajo solo la mitad de la vida.. chau tira? a ver que piensan hacer con los arqueros.. |
07-26-2010, 03:52 PM | #133 |
Initiate
|
Es la segunda vez que lo posteo, pero me di cuenta que la primera vez lo hize en el hilo errado
Me parece bastante bueno el trabajo que han hecho hasta ahora en el Amun. Naturalmente la version actual es muy experimental y por eso esta llena de problemas que espero que vayan a resolver lo mas pronto posible (hablo de jugabilidad, bugs visuales y cosas asi). El problema que queria que resolvieran mas pronto es que las clases de rango no pueden disparar normales ni en coliseo, ni en peleas con "Estandarte de duelo", porque con eso tengo menos posibilidades de probar varias cosas. Enfin hoy estuve probando "Terror de Sultar" y aca dejo mis conclusiones: La manera de cambiar la skill esta buena pero el "Damage splash" ha sido bajado demasiado a mi parecer. Estando yo con un tirador, sin alguna defensa, he recibido un dano de area de Terror de alrededor 190 (yo no era el objetivo principal obviamente, y ese es un dano promedio entre varias veces que me he dejado golpear), asi que supongo que con mi armadura resisto como un 20% (por eso el Damage Splash seria X = 190 + 20%; si 20% = 50 -> X=250 mas o menos) de dano fisico o por ahi, asi que supongo que el "Damage splash" haya sido reducido al 25%. Para mi eso es demasiado poco para una skill tan basica, porque si yo estando sin defensa recibo una media de 190 dano, me imagino con defensas, o con nuevas auras de caballero. Quizas mejor que se suba almenos al 35%. Disculpen los calculos son aproximados Saludos
07-26-2010, 05:40 PM | #134 |
Initiate
|
No te preocupes -ludovik-, tienen varias areas más de daño, no quieras hacer todo con una, que encimá ya te noquea con area 10 :S -.-
Ahí por si no sabes te dejo algunas: -Bola de fuego -Estallido de cristales -Muro de agujas Entre otras que si no hacen daño bien que joden con su penalización (mareo, conjelar, paralizar) |
07-26-2010, 05:44 PM | #135 | |
Marquis
|
Quote:
07-26-2010, 05:45 PM | #136 | |
Initiate
|
Quote:
Pienso que simplemente deberían pasarla de aura a area. |
|
07-26-2010, 05:45 PM | #137 |
Duke
|
El nuevo splash mínimo es 35%, pero no es un daño prefijado, sino que es afectado por armaduras, dando como resultado en vez de 350, un 250-300.
|
07-26-2010, 06:18 PM | #138 | |
Initiate
|
Quote:
Cierto acabo de probar no hace mucho en el amun "muro de ajugas" y "tormenta helada" y su daño constante que causan es insignificante siguen siendo skills inservibles para mi opinion y creo que pasa lo mismo respecto a "masa devoradora de sultar" que esta skill debería ser la más buena de la rama de mental y nadie la usa por su elevado coste de maná y no sirve casi ni para usarla contra magos. Respecto a "terror de sultar" acabo de probarlo contra 4 ignitas (2barbaros 1 caza i un brujo) y solo al barbaro recibió un daño de 710 creo, el caza un daño de 198 y los demas evadieron la skill --> creo como brujo que soy estoy dudando de si usar esta skill en un futuro, su daño es muy bajo y lo evaden facilmente. -------------------------------------------------------------------- Respeto a la posición geografica me gustó mucho
07-26-2010, 06:45 PM | #139 |
Marquis
|
Pues yo sigo sin poder entrar. ¿Esta abierto amun para todo el mundo o solo para los del antiguo grupo de pruebas?
07-26-2010, 06:54 PM | #140 | |
Initiate
|
Quote:
ahora acabo de salir
|
|