Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Closed Thread

Thread Tools Display Modes
Old 07-29-2010, 01:32 PM   #131
gomez2
Initiate

gomez2 is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by DAGGOTH View Post
Si se pueden curar, pero la skill tiene una recarga de 60 segs y solo la podes invocar si estas a rango melee de la pet. O sea, en cambate, es casi imposible.
Pero se supone que eres una subclase especializada en las artes curativas, no permitir curar a un zarkit es tremendo. Un conjurador si puede curar una mascota ajena, pero un conjurador no podrá curar a una invocación ajena. Aquí hay un desbalance increible que espero que puedan solucionar, no solamente se vería afectado el leveo, se vería afectado en el combate... espero que revisen esto.
Old 07-29-2010, 01:46 PM   #132
Gotten
Master

Gotten's Avatar

Gotten is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by DAGGOTH View Post
Si se pueden curar, pero la skill tiene una recarga de 60 segs y solo la podes invocar si estas a rango melee de la pet. O sea, en cambate, es casi imposible.
Un conju si puede curarlas..... de ultima que los conju no puedan curar a las pet y si los cazas.
Old 07-29-2010, 01:50 PM   #133
-Sephiroth
Master

-Sephiroth's Avatar

-Sephiroth is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by caio9379 View Post
Me pregunto que si ahora que limitaron a las invocaciones de los conjus para tratar de animarlos a que sean más full suport la reacción será, ser finalmente full support o hacerce un pj de la nueva subclase de turno. Lo digo por que dudo que el que tenga un conju de ataque le guste tener un papel menos protagonico en el ataque.
Con los cazas haran lo mismo? No se podrá curar a las pets?
No se por qué tengo la sensación que esto va a elevar más aun a los cazas...pero bueno hay que esperar a ver que pasa con el balance de los arqueros.
Igual me parece bien el cambio. Voy a levear a mi conju que está en 41, por que cuando actualicen el RA me voy a querer cortar las bo...!!!
Es un buen punto... si por lo menos ahora tenemos brujuradores que llegan a revivir de vez en cuando. No me imagino que en un futuro ya no tengamos ni eso.
Old 07-29-2010, 01:56 PM   #134
Orkryst
Count

Orkryst's Avatar

Orkryst is on a distinguished road

Un cambio más que interesante. Ahora entro en Amún a probar configuraciones.
Como dijeron, era necesario. Especialmente, para la especialización de los personajes en un solo aspecto.

Edit: una pregunta sobre un tema que mencionaron, pero buscando en Amún no encontré. Las aventuras que iban a dar anillos de reinos enemigos, siguen en pie?

Edit: no puedo entrar al Amún :s

Last edited by Orkryst; 07-29-2010 at 02:09 PM.
Orkryst no ha iniciado sesión  
Old 07-29-2010, 02:03 PM   #135
octopu
Initiate

octopu's Avatar

octopu is on a distinguished road

Por lo que lei, parece una forma chapucera de evitar que skills en level 1 sean tan eficientes (el como una skill de level 1 puede fastidiar una skill en level 5) pero entonces tambien deberiamos mirar como un level 37 es como un level 50 limitado, o como un level mas bajo aun, acompañado de otro pueden alterar tanto una pelea, como una skill en level 1 a una en level 5.
Sobre la solucion, como dije lo veo algo chapucero asi, incluso seria mas facil usar el sistema de evasion resistencia de normales y skills que usaban contra las clase de rango, para aplicarselo a skills en level 1.

Sobre que un conju no pueda curar a su invocacion no le veo el sentido, si quieren que existan conjus de soporte no los limiten o maltraten con los balances o nerfeos, aun no vi ni un solo balance que beneficie al conju de soporte, deberian revisar el tema de experiencia que gana un conjurador de soporte vs uno de ataque (y no nefear al de ataque sino mejorar al de soporte, mejorando la experiencia que ganan, dandole o mejorandole las skils de soporte) las skills que puedan usar en una guerra ...
Old 07-29-2010, 02:13 PM   #136
lGonzalol
Master

lGonzalol's Avatar

lGonzalol is on a distinguished road

Para mi tendrían que eliminarse algunas invocaciones inútiles que no usas en nivel 50 porque en nivel 5 te dice Poco amenazador... medio trucho, bueh. Sacar invocar momia, por una skill que cure la invo (tendria que ser lógico) que sea algo asi "El lanzador cura su invocación sacrificando su fuerza vital, Costo: X mana, Recarga: 60 o X, Rango: 15 o X Nivel 1 : Costo de Salud 150 Vida para la Invocación 300, Nivel 2: Costo de salud X.... y así sucesivamente, también tendrían que añadir algun que otro buff para la invo en la rama invocaciones y eliminar otra invo.. Ah.. yo les diría que pongan invocaciones Melee, es medio desbalance pegar tanto y de lejos.
Old 07-29-2010, 02:33 PM   #137
sobis
Count

sobis's Avatar

sobis is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by chilko
Ejemplos:

* Un mago usando "Plaga de insectos" en nivel uno puede tener a un atacante de cuerpo a cuerpo sin gastar siquiera un punto en el poder.
* Un guerrero puede obtener ventajas de poderes pasivos sin gastar puntos.
No es por nada personal, pero esta comparacion es en serio?.
De que pasivos de guerrero estamos hablando que den una gran ventaja?,los de fuerza?JA!.Sin pasivos siquiera al uno note una reduccion de daño base de no mas de 20 de daño(vease que tan utiles son los pasivos, si antes invertirle puntos era un suicidio ahora lo sera aun mas). Los de resistir daño por mas que me pesen si se notaban pero aunque quisiera los puntos no alcanzan(a menos que claro me rebaje a sacar una skill al 5 para distribuir eso entre 4 pasivos(2 de fuerza 2 de resistir daño y me quede colgado un punto en la nada).
Ahora lo que noto yo, es que al ser mas "costos" algunos poderes va a haber mayor penalizaciones, antes plaga en 3 en guerra no era tan normal...ahora veo venir que sera moneda corriente...
Y no es por tirarle basura a los magos, pero en mi caso el barbaro perdio unos 20 de daño y la resistencia que tenia al daño punzante(pasivo al 1 ), por su contraparte mi brujo no perdio nada(daños fijos que le dicen....).

Yo entiendo que quieran que cada vez uno se especialize mas en algo, pero despues de haber estado jugando un año con el barbaro pasar por las 3 ramas que ofrece la clase guerrera, dejar de usar 2 o 3 areas a 1 , dejar de llevar corten u embes, sinceramente el aporte en guerra hace tiempo que noto es el mismo(casi nulo).Esto creen que va a cambiar porque ahora se limiten mas las configuraciones?.
Es este cambio sumamente necesario para que se den cuenta que skills funcionan y cuales no?(creo que esta ultima pregunta cualquiera que lleve mas de 6 meses en zg la responde).

De momento esto me gusta poco y nada, es mas ya eramos un par los que pensabamos que "berserk" deberia ser pasivo(ya que gracias a tanto contenido premium cada vez es menor la diferencia de daño entre cabas y barbas) pero claro viendo esto que quieren implementar veo que NGD y lo que la comunidad ve mas conveniente son completamente opuestos.

Y bue que se le va a hacer adapatarse o perecer no?.
Old 07-29-2010, 02:51 PM   #138
elmaestrodelamagia
Master

elmaestrodelamagia's Avatar

elmaestrodelamagia is on a distinguished road

No puedo entrar al amun
elmaestrodelamagia no ha iniciado sesión  
Old 07-29-2010, 03:03 PM   #139
Tharnduil
Master

Tharnduil's Avatar

Tharnduil is on a distinguished road

me parecio una idea excelente, aunque de momento no he podido mirar, suena muy muy bien, una duda, arreglaran algo sobre el mana del tira?
porque... si usa buff, al buffearse, con saetas, el mana se gasta en nada, y si usa skills igual, y si hay conjus/brujos cerca tienes que estar todo el dia: mana-mana!
Tharnduil no ha iniciado sesión  
Old 07-29-2010, 03:28 PM   #140
kierkegaad
Initiate

kierkegaad's Avatar

kierkegaad is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by sobis View Post

Y no es por tirarle basura a los magos, pero en mi caso el barbaro perdio unos 20 de daño y la resistencia que tenia al daño punzante(pasivo al 1 ), por su contraparte mi brujo no perdio nada(daños fijos que le dicen....).
No perdio nada tu brujo? Se ve que no lo explotabas mucho. Mi confi de Ra tengo 12 poderes en 5 y uno en 3 (los 50 puntos) y no uso mental (la llevo en 5). En la configuracion de amun, ponele que tenga 73 puntos,gasto 63 en 12 skilles en 5 y una en 3. Me quedan 10 puntos para elegir a saber entre skilles que usaba constantemente en guerra:
Plaga, Union sinergica, sangre de dragon, prestamo de energia, control metabolico (que ahora sera comunion, asi que tendre que invertir mas de un punto), pilon, destreza felina (este va a ser el que mas extrañe :S), oscuridad, enfurecer, absorsion vital, guardianes sadicos, cremar, robar invocacion, torpeza, muro de viento, puño de golem (ando con poco dps, lo uso en 1), congelar, tormenta helada, pasivo de resistencia a daño magico, tornado e invocar rayos (si usara elementos en 15 y mental en 13 serian mas poderes todavia).

¿Y esto va a evitar que un bb todo buffeado llegue a tirar un area y le tiren plaga en 1 y tenga que esperar 5 segundos? No, nada mas evita que los que quieren aprovechar al maximo al pjs (en guerra nomas uso 30 skilles con cierta regularidad) pueda tener tanta variedad de skilles. Creo que va a ser bueno para el juego, para mi forma de jugar no lo es. Pero no digan que el brujo no pierde nada, porque pierde mucha capacidad de debuff. Creo que el unico brujo que no pierde nada es el brujo de combito memorizado, ese que selecciona a un pj,lo noquea y le sacude todo el daño hasta que lo mata. Los demas brujos perdemos mucho, y por eso entiendo el grito en el cielo de Valsulit, tener menos poderes (pasare de usar 30 poderes a poder usar 20 como mucho) le da menos complejidad al uso del brujo, lo hace un pjs mas simple. Eso me da un poco de lastima.

Posting Rules