Go Back   Champions of Regnum > Español > La Taberna

La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 08-03-2010, 11:47 PM   #131
hieloigneo
Initiate

hieloigneo's Avatar

hieloigneo has a little shameless behaviour in the past

Quote:
Originally Posted by iHero View Post
¿Los mismos ``azules´´ y ``rojos´´ que por tanta invasión madrugadora pusieron los guardias? Como dije, no pateo para ningún reino, solo me divierto .

Saludos.-
no te entendi bien
hieloigneo no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-03-2010, 11:52 PM   #132
iHero
Initiate

iHero's Avatar

iHero is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by hieloigneo View Post
no te entendi bien
¿Acá tampoco me comprendió? .

Creo que está tomándome el pelo usted, no se preocupe, no soy de esos conjuradores resentidos que no curan .

Saludos.-
iHero no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-04-2010, 12:05 AM   #133
hieloigneo
Initiate

hieloigneo's Avatar

hieloigneo has a little shameless behaviour in the past

en tu profesion de conjurador un 10 de hecho uno de los mejores pero no te entiendo aveces
hieloigneo no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-04-2010, 12:38 AM   #134
Taiso
Initiate

Taiso's Avatar

Taiso is on a distinguished road

Quote:
felicitaciones a syrtis por una apertura

madrugona Todos los reinos invaden de madrugada, te recuerdo que solo syrtis ha logrado invadir en horario normal.

cagona No entiendo la razon del por que, creo lo dices solo para molestar

buggera No lo tomaria como bug, pero si una mala actitud de parte de los verdes.

presumida ABSOLUTAMENTE TODOS LOS REYNOS HACEN LO MISMO! Llorones como tu suelen ser los primeros.

super adventajada En todas las invasiones, el invasor es mayoria, obviamente por la hora en que lo hacen, rojos, verdes o azules, siempre es igual!

syrtis 5 aperturas ( 3 sin merito -No se por que sin meritos- ) ( 2 peleando con npcs siendo miles -Tanto Ignis como Alsius hacen lo mismo- )
Mmmm me parece de los mas estupido (creo es la palabra correcta, corrijanme si me equivoco) parece que nunca has estado en una invasion, te lo dice alguien que esta desde mucho antes que se pusieron... estaran en rojo mis respuestas.
Old 08-04-2010, 12:41 AM   #135
Niikko
Banned

Niikko's Avatar

Niikko is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Taiso View Post
Mmmm me parece de los mas estupido (creo es la palabra correcta, corrijanme si me equivoco) parece que nunca has estado en una invasion, te lo dice alguien que esta desde mucho antes que se pusieron... estaran en rojo mis respuestas.
te mereces mis felicitaciones por ser un perdedor digno de los que no buscan escusas para caer bien parados.... con gusto si me matas podes bailarme (?
Niikko no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-04-2010, 12:50 AM   #136
enro24
Master

enro24's Avatar

enro24 is an unknown quantity at this point

Quote:
ahi esta tu respuesta los azules y los rojos si se bancan invadir sin madrugar , sin hacer uso de bugs y sin doblar y doblar en cantidad de gente al reino invadido

pd am hielonigeno hoygan
No nombre a syrtis, por ke en la primera y segunda apertura de este reino no estuve conectado para ver a ke horas nos invadieron ni a ke hora mas o menos abrieron el portal, vale la pena la aclaracion.

Quote:
Originally Posted by iHero View Post
Si vamos al caso, Syrtis abrío 8-9am eso es la mañana, pasado el mediodía en España pero le están llamando madrugar.
Usted comparará correctamente espero.

Saludos.-
Nooooo parce no estas ni cerca , aca en colombia eran las 4:23am cuando se cerraron las puertas de alsius y mire el mapa y ya los de syrtis estaban llevando sus gemas verdes al portal, y a las 4:30am ya estaban de vuelta las gemas en alsius.
Old 08-04-2010, 12:59 AM   #137
Braians
Banned

Braians's Avatar

Braians has a little shameless behaviour in the past

Quote:
Originally Posted by enro View Post
No nombre a syrtis, por ke en la primera y segunda apertura de este reino no estuve conectado para ver a ke horas nos invadieron ni a ke hora mas o menos abrieron el portal, vale la pena la aclaracion.

Nooooo parce no estas ni cerca , aca en colombia eran las 4:23am cuando se cerraron las puertas de alsius y mire el mapa y ya los de syrtis estaban llevando sus gemas verdes al portal, y a las 4:30am ya estaban de vuelta las gemas en alsius.
enro discúlpame que te lo diga pero en todo caso en tu país sera de madrugada... y que yo sepa la hora de tu país no es la que mas se toma para saber los horarios (sin ofender a nadie)
Braians no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-04-2010, 01:04 AM   #138
enro24
Master

enro24's Avatar

Quote:
Originally Posted by Braians View Post
enro discúlpame que te lo diga pero en todo caso en tu país sera de madrugada... y que yo sepa la hora de tu país no es la que mas se toma para saber los horarios (sin ofender a nadie)
Por la hora no hay problema, solo le aumentas o disminuyes el GMT correspondiente de tu pais y listo ¬¬ de hecho la hora ke mas se toma es la de GMT 0(cero) ke corresponde a la hora de Inglaterra, logicamente en RO se toma la de Argentina, no c cual es el GMT de Argentina por eso no hice la conversion , pero no creo ke la diferencia sea mucha, alguien ke me diga cual era la hora en Argentina al momento ke abrieron los verdes.
Old 08-04-2010, 01:06 AM   #139
Obito-Uchiha
Banned

Obito-Uchiha's Avatar

Obito-Uchiha is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by enro View Post
Por la hora no hay problema, solo le aumentas o disminuyes el GMT correspondiente de tu pais y listo ¬¬, no c cual es el GMT de Argentina por eso no hice la conversion, pero no creo ke la diferencia sea mucha, alguien ke me diga a ke hora en Argentina abrieron los verdes.
GTM-3 ahora son las 22:04
Segunda apertura de syrtis, invadimos alsius a las 11 de la noche de aca, un lag fuertisimo que el portador de la gema avanzaba 2 pasos y retrocedia 1.99 pasos. Tanto esfuerzo para terminar con el deseo de Todos contra Todos ¬¬
Obito-Uchiha no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-04-2010, 02:53 AM   #140
enro24
Master

enro24's Avatar

Quote:
Originally Posted by Obito-Uchiha View Post
GTM-3 ahora son las 22:04
Segunda apertura de syrtis, invadimos alsius a las 11 de la noche de aca, un lag fuertisimo que el portador de la gema avanzaba 2 pasos y retrocedia 1.99 pasos. Tanto esfuerzo para terminar con el deseo de Todos contra Todos ¬¬
jajajaja ke egoistas, sin ofender

Pero quiero saber la hora de la apertura #5 de syrtis en Argentina

Posting Rules