Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Closed Thread

Thread Tools Display Modes
Old 08-11-2010, 02:09 PM   #131
Paul_79
Guest

Quote:
Originally Posted by Sackito View Post
Hay una razon logica por la cual un caba pueda resistir daño magico solamente?
Y si, obvio que la hay, fijate como estan diseñadas las subclases: El Barbaro esta orientado a resistir el daño fisico, no al magico (no tiene ninguna skill contra la magia). En ves el Caba, con su Constitucion Arcana (Resistencia a magia) y Auras de proteccion tambien contra la magia, denota su alineacion de resistencia... osea, que las armaduras del Caba estan orientadas a aumentar esa resistencia. Por consiguiente dicho tipo de armadura es la que le corresponde.

Por este motivo, cada uno tiene su tipo de armadura, beneficiando su mayor resistencia a la que esta orientado.

Old 08-11-2010, 02:28 PM   #132
Nozferatuz
Pledge

Nozferatuz is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by Paul_79 View Post
Y si, obvio que la hay, fijate como estan diseñadas las subclases: El Barbaro esta orientado a resistir el daño fisico, no al magico (no tiene ninguna skill contra la magia). En ves el Caba, con su Constitucion Arcana (Resistencia a magia) y Auras de proteccion tambien contra la magia, denota su alineacion de resistencia... osea, que las armaduras del Caba estan orientadas a aumentar esa resistencia. Por consiguiente dicho tipo de armadura es la que le corresponde.

Por este motivo, cada uno tiene su tipo de armadura, beneficiando su mayor resistencia a la que esta orientado.
Las dos subclases constan de Cautela, poder que es de la clase en la rama de tacticas. Esta skill les da resistencia a la magia a ambos, un relampago de brujo reducen muchisimo el daño magico, de pegar 110-130 pega entre 30-60 con cautela puesto. Que en definitiva lo unico que hace es aumentar la armadura
Nozferatuz no ha iniciado sesión  
Old 08-11-2010, 02:49 PM   #133
Snorlax01
Marquis

Snorlax01's Avatar

Snorlax01 will become famous soon enoughSnorlax01 will become famous soon enough

Ya que movieron/arreglaron trelle, Algaros y Puente menirah-imperia, no seria muy bueno que movieran el save de birka ??

Para que las distancias desde los saves mas cercanos a la puerta de muralla sean equidistantes y la llegada de refuerzos en caso de invasion sea a la misma tasa, haciendo referencia a este tema del foro balance:

http://www.regnumonline.com.ar/forum...ad.php?t=47652
Snorlax01 no ha iniciado sesión  
Old 08-11-2010, 03:11 PM   #134
SanguchedeSalame
Banned

SanguchedeSalame's Avatar

SanguchedeSalame is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by dunklermagier View Post
No entiendo la lógica detras de esto....el caza como clase defensiva ahora para el brujo ya casi es imposible de matar con todas las skills q tiene.....y ahora todo lo q leí de las actualizaciones lo q están haciendo (!) :

-están nerfeando el brujo de muchas maneras!!!
-están subiendo el dano de los cazas!!!

en resumen el brujo será una subclase mas en desventaja con muchas skills inútlies (con una rama completamente inútil, ya q cual brujo va a usar la rama de baculos....) y el caza será lo maximo con una god mode combo q tendrá una recarga de 60 seg (!!!)

No se q opinan ustedes de esto...

Saludos
si bien al brujo le nerfearon 2 skills... sigue siendo un gran pj... ahora tenes mas variables de configuraciones... si terror no te gusta como quedo, hay otras areas, que si bien no tienen la calidad del terror, son muy buenas...

la rama de baculos en un brujo es necesaria hasta Proyeccion Arcana... con llevarla al 1 es mas que suficiente...

en pvps el guardian de almas era un skill muy importante... pero si mantenes penalizado al enemigo y le drenas mana... podes llegar a tirar hasta 4 vampirismos...

el hecho de estar nerfeado no significa la muerte... los cambios en terror y guardian no me convencieron, pero arme otra configuracion, pero no por eso voy a abandonar a mi pj... los que abandonan un pj, no son mas que simples petones que se subieron a la clase de moda...

LARGA VIDA AL BRUJO...
SanguchedeSalame no ha iniciado sesión  
Old 08-11-2010, 03:28 PM   #135
VanSack
Baron

VanSack's Avatar

VanSack will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by Paul_79 View Post

Sigo pensando que no tiene logica esto. Vos no tenes que decirme lo que esta en el juego (porque eso lo se) sino como tendria que ser el caballero.
Tiene toda una rama para resistir el daño (no solo el magico) y otra para el uso de escudos (un objeto de defensa). El caballero es netamente defensivo hacia cualquier tipo de daño, poderes de control, etc (Teoricamente)
Old 08-11-2010, 03:35 PM   #136
Gestern
Banned

Gestern's Avatar

Gestern is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by SanguchedeSalame View Post
si bien al brujo le nerfearon 2 skills... sigue siendo un gran pj... ahora tenes mas variables de configuraciones... si terror no te gusta como quedo, hay otras areas, que si bien no tienen la calidad del terror, son muy buenas...

la rama de baculos en un brujo es necesaria hasta Proyeccion Arcana... con llevarla al 1 es mas que suficiente...

en pvps el guardian de almas era un skill muy importante... pero si mantenes penalizado al enemigo y le drenas mana... podes llegar a tirar hasta 4 vampirismos...

el hecho de estar nerfeado no significa la muerte... los cambios en terror y guardian no me convencieron, pero arme otra configuracion, pero no por eso voy a abandonar a mi pj... los que abandonan un pj, no son mas que simples petones que se subieron a la clase de moda...

LARGA VIDA AL BRUJO...
Como dice ngd, esto no es la muerte de nadie, todos los que somos brujos seguiremos siendo brujos, bah, eso creo o quiero creer yo, seria muy cobarde dejar la subclase por un nerfeo. Es obvio que a mi como brujo me da por las pelotas todo este supuesto cambio que haran, mas que nada cuando pienso en el dinero que gaste para tener los items que tengo.. pero bueno. Vamos a ver que pasa.. Hay que esperar y seguir opinando, quizas en algun momento se acuerden de nosotros.
Gestern no ha iniciado sesión  
Old 08-11-2010, 03:41 PM   #137
Lysander_Alcander
Count

Lysander_Alcander's Avatar

Location: You'll find me on your deepest, darkest and sickest desires
Lysander_Alcander will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by -Ludovik- View Post
Entiendo perfectamente la necesidad de valorar armas con diferentes velocidades para que cada uno pueda desarollar su estilo de juego sin ser condicionado por el bajo dano, o la poca utilidad actual de armas con velocidades mas altas.
Ahora siempre hablando de la clase tirador (ayer no obstante hable de la misma clase luego descubrimos que la formula era en general para todas las demas) note algo que no creo ayude el juego de los arqueros:
En practica el valor de la destreza a pesar de las velocidades de los arco es alrededor el mismo para armas rapidas, medias y lentas.
Con esto ya no tiene algun sentido para un arquero usar un arco lento ya que la diferencia de dano es minima y no otorga ninguna ventaja a pesar de que el arco rapido pega levemente mas pero mucho mas veloz.
Ejemplo:
con arco rapido 25 (ex rapido 20)
Orco ignita peon:
299
307
293
283
300
A velocidad RAPIDA
Con arco lento 30 (ex lento 25)
Orco ignita peon:
271
211
211
273
212
238
257
267
A velocidad LENTA
Ahora la diferencia neta de dano medio (el dano que se calcula en la ventana de descripcion de los arcos) entre los dos arcos usados es de 29.5 danos a favor del arco lento, pero aun teniendo mas dano esto NO se nota por la nueva formula de calculo del dano de la ventaja de personaje y la nueva formula de la destreza.
Ahora a pesar de esto queria saber si esto esta normal o es un error occurrido en los calculos. En ambos casos quiero que se enfoquen en este detalle porque asi no tiene sentido usar arcos medios y lentos (a lo mejor se usara muy poco el medio 35 para los 5 metros de rango mas).
Ademas estaria bueno que algun guerrero analize el mismo particular aportando aca su ayuda y consideraciones.
Enfin yo sugiero que para los arqueros vuelva la vieja formula de calculo de bonus destreza respecto a la velocidad del arma ya que los arqueros siempre han sido muy versatiles en este punto, porque cada arquero usa mas arcos con diferentes velocidades y en esta clase el cambio ha sido de mas, y a lo contrario ha aportado desventaja y menos dinamica en cambio de arma en combate. Por eso no veo tanta necesidad de este cambio en los arqueros como en los guerreros.
Espero que haya sido bastante claro en mi manera de decir las cosas,
Saludos
Idem tano.

Texto texto

(Me gusta más old school, que los lentos peguen más y lento y los rápidos menos pero más rápido)

Regnum Satánico Pt. I / Regnum Satánico Pt. II
Lysander_Alcander no ha iniciado sesión  
Old 08-11-2010, 03:42 PM   #138
Wargirl
Initiate

Wargirl's Avatar

Wargirl is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Sackito View Post
Los cabas tampoco tenemos armas rapidas... Y en aplastantes ni siquiera medias (Por suerte mi maza es media, y casi rapida x los drops, pero no he visto otro caba con una maza asi). Las espadas y hachas igneas son lvl 47 como mucho, y rapiers desconozco si hay rapido lvl 50, aunque teniendo en cuenta como esta la rama de cortante, no es una buena eleccion un rapier.
Van,esta la maza guardiana(o de guardian nose como era) que es 50 y es media .

Estube probando diferentes configuraciones en el amun y ya voy encontrandola,pero todavia no le encuentro la funcion a la nueva skill...Nesecitaria pruebas en RvR.
Old 08-11-2010, 03:45 PM   #139
VanSack
Baron

VanSack's Avatar

VanSack will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by Wargirl View Post
Van,esta la maza guardiana(o de guardian nose como era) que es 50 y es media .

Estube probando diferentes configuraciones en el amun y ya voy encontrandola,pero todavia no le encuentro la funcion a la nueva skill...Nesecitaria pruebas en RvR.
Tankke, esa es la que tengo.... no la ves todavia vos ^^

Lo que pasa es que esas mazas no se ven. Aparte era 50 antes, ahora tiene menos lvl (imaginate que la mia es maestre +32 y es lvl 49)

Y si, es maza guardiana. La que parece un hisopo.
Old 08-11-2010, 03:52 PM   #140
Fetido
Baron

Fetido is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Lysander_Alcander View Post
Idem tano.

Texto texto

(Me gusta más old school, que los lentos peguen más y lento y los rápidos menos pero más rápido)

Venia a comentar lo mismo, osea tendría que ser la cantidad de daños por segundo(DPS) similar. SI hacen lo que lei, osea disminuir la dif de daño todos se metaran con armas rápidas, ya que harán mas daño en la misma cantidad de tiempo. Tienen que analizar el DPS!
Fetido no ha iniciado sesión  
Closed Thread

Posting Rules