08-12-2010, 04:46 PM | #131 | |
Baron
|
Quote:
Ahora los arqueros tienen rango 35 máx en el caso del caza. Pongamos el contexto contra un guerrero (en pvp, cosa que creo va a disminuir bastante en zg a partir de esta actu, no van a quedar muchas cacerías), el guerrero tiene que llegar a rango melee contra el arquero, mientras llegó el arquero se gastó el maná y dudo que le queden para ambas. El maná es muy alto para el modo "dios", no creo que sea moneda corriente, ojo, puede ser. Pero no va a ser lo común. En donde tal vez sí se use mucho y genere algún desbalance es en la pelea arquero (caza o tira, el que lo use) contra mago, parte con desventaja el mago. Igualmente es en el contexto de una cacería, que no van a abundar... En guerra no lo veo muy desbalanceante, siempre hay otro al que pegarle, y siempre hay alguien que te puede ayudar... Nos vemos.
08-12-2010, 04:48 PM | #132 |
Baron
|
Lo pongo en este post porque no tiene nada que ver con mi respuesta anterior:
¿Alguien probó la v.a.? ¿Qué tal quedó?
08-12-2010, 05:05 PM | #133 |
Baron
|
Agradecer que tenemos un servidor de prueba gente!
Que no se les escape de las manos Ngd, van bien encaminados, pero valoren todas las opiniones por igual. No me gusta que se tense 2 veces el arco, la reduccion de daño se puede tolerar pero eso nos deja clavados al piso. Mas Movilidad, pero sin Exagerar, los arqueros son versatiles por naturaleza. Saludos
08-12-2010, 05:13 PM | #134 | |
Secondary account
|
Quote:
-Algunos piensan que es una actualizacion oficial , naaaa , va cambiando a medida en que se van encontrando errores o desbalance (?) Saludos |
|
08-12-2010, 05:16 PM | #135 |
Secondary account
|
|
08-12-2010, 05:17 PM | #136 |
Pledge
|
para mi es muy simple, el desbalance esta en que todos tiene la misma armadura.
los guerreros tienen que tener mas armadura.esto es obvio ya que hasta que llega al objetivo recibe 3 o 4 ataques de rango. y los atributos tienen que tener mas importancia. no puede ser que mi brujo tengo 115 de inte y no resista nada. los mismo. las skills estan bien como estan.. esto es desde mi punto de vista. al caba le sacaron el bloqueo sin sentido.. ahora lo matas mientras te corre, antes por lo menos tarbas bastante mas.
08-12-2010, 05:17 PM | #137 |
Banned
|
A ver si haciendo más fácil el leveo del guerrero empiezan a haber más... Aun que lo dudo.
|
08-12-2010, 05:21 PM | #138 |
Count
|
por mas que trate, pruebe diferentes configuraciones y demas... no logro tener el mismo rendimiento que en el RA.
el daño se bajó muchisimo, ahora supuestamente lo subieron, pero solo noté un 20 mas de daño... eso no cambia para nada las cosas. los nuevos 5 metros de rango son mas inutiles que en el RA, ya que no se puede hacer el ''pasito'' y al quedarnos clavados al piso no nos queda otra que ver como se acercan a matarnos mientras les pegamos por 300. el mana, si antes era el principal problema, ahora se necesita el doble y no hay cambio al respecto... inentendible. (unica subclase que se vale de sus normales de 300 y para colmo gasta mana en ellos) eliminan escapista para meter una skill inutil y nos sacan toda la velocidad... ahora un guerrero corre con un bonus de 25% cada 20 segundos, y el arquero se tiene que quedar parado para atacar por 300.. la bajada de daño y el aumento de rango deja mas skills inutiles (si, aun mas) como lo es ataque letal y sentencia. nada positivo que comentar... sigo esperando el balance de esta subclase tan cagad*. |
08-12-2010, 05:37 PM | #139 |
Master
|
lo dire de esta forma, si el cambio que esta en el amun es efectivo en el ra, la clase guerrera puede estar firmando su acta de defunsion y el juego solo sera lo contrario que exponen en http://regnumonline.com.ar/forum/showthread.php?t=44673
un post que armo kailer hace mas de un año. les pido en serio a la gente de ngd, que revicen las quejas y sujerencias de sus jugadores, que no terminen de dañar el regnum, en un intento de mejorar lo que aran es terminar todo mal. a los chicos que intentan balancear al guerrero por favor lean este post http://regnumonline.com.ar/forum/showthread.php?t=55998 un excelente trabajo que hizo faladithz con muchos datos sobre el leveo de un guerrero. un saludo.
08-12-2010, 05:39 PM | #140 |
Baron
|
Con lo que leia, el tema de las armaduras realmente deberia cambiar.
En casi todos los juegos que he jugado (valga la redundancia) Los Guerreros: Armors con muxa resistecia a daño fisico y poca al magico Agregandole el escudo al caba deberia tener mas. Arqueros: Daño fisico y magico mas equivalentes Magos: Poca resistencia al daño fisico y muxa al magico. Por dar un ejemplo Clase R. fisica R. Magica Caba 150 30 Barba 100 30 Arquero 75 50 Mago 50 100 Cosa k realmente se note la diferencia entre clases. Asi como que se deberia dar el Triagulito de Balance Guerrero < Mago <Arquero Arquero< Guerrero Pero eso ya ni se ve, raro pensar que todas las armaduras tengan un max de 200... Saludos