08-21-2010, 05:27 PM | #131 |
Master
|
ns violan sin frenesi ....
Tengo una duda: Las stages van por subclase?? e visto que van arreglando el caza y caballero, pero las demas subclases tambien tendran varios cambios como estas??? hablo de barbaro, tirador... |
08-21-2010, 05:28 PM | #132 | |
Master
|
Quote:
No quisiera cruzarme un caba en zg O.O... 4.5k de vida, soporte defensivo, ejercito de poca duracion, no lo puedo noquear... WTF!
08-21-2010, 05:28 PM | #133 |
Banned
|
Desde la 6 hasta ahora la etapa 9, veo que no han pensado nada para los brujos, Quedaran asi? Veo que solo se preocupan en cazadores, tiradores, cabas y barbaros.
El conjurador PERFECTO QUEDO! Pero como nadie nos nombra ni habla de nosotros los brujos pregunto. Quedaremos asi? :S Q abuso, dios mio.. |
08-21-2010, 05:40 PM | #134 | |
Marquis
|
Quote:
No me parece descabellada ninguna de las dos sugerencias. Mucho peor es encontrarse un barba con 4k de vida, desqui, berserk de 40 segundos, sed de sangre de 45 segundos y retorno que un caba con ejercito de 15 segundos y desqui.
08-21-2010, 05:41 PM | #135 | |
Master
|
Quote:
Un pobre barba no aguanta nada
08-21-2010, 05:47 PM | #136 | |
Marquis
|
Quote:
Un barba aguanta casi lo mismo el daño físico que un caba sin ejercito. 15 segundos de ejército se pueden consumir con un noqueo, paralizante, aturdimiento y alejándote. El caba necesita con un ejército tan corto y sin deflectar proyectiles, más defensa. Es la carencia que queda por pulir. Si no coge uno y pruébalo.
08-21-2010, 05:49 PM | #137 | |
Baron
|
Quote:
Primero se hiso un balance general de daños y armaduras. Luego un poco de los conju, ahora los cabas, los barbas y despues haran el balance de los demas. Obvio que luego de eso se hara un balance general nuevamente pero solo se tocaran pequeñisimos detalles. Es el procedimiento estandar en la busqueda de un sistema mas eficiente. Primero se arreglan los problemas grandes que afectan a todas las partes, luego se inspecciona cada una por separado y finalmente se realizan pequeños arreglos para que todo funcione bien en conjunto. Porsupuesto que en un sistema tan complejo como un mmorpg los jugadores siempre encuentran la manera de romper el equilibrio en mayor o menor medida.
08-21-2010, 05:50 PM | #138 | |
Master
|
Quote:
ademas Defcul te da un ejemplo que un barba con desqui es mas amenazante que un caba con desqui, si le dejas una aportunidad al barba el te mata, un caba aguanta mucho pero no te hace la gran cosa... |
|
08-21-2010, 05:56 PM | #139 |
Count
|
Es solo una idea che, toda idea puede ser mala o buena (viable)
La realidad es que seguro, necessitamos un poder de resistencia sin penalizacion, sea Frenesí o no
08-21-2010, 06:10 PM | #140 |
Pledge
|
Sinseramente no le veo el sentido d q los cabas tengas embes... los cabas tienen q tener retorno para alcansar a los demas q pjs a la hora d la caza y ese poder de relentizar tendria q durar mas tiempo y un poko mas d rango... sin retorno no creo q llegen a poder tirar esa skill igual q las auras.
Yo solo juego haces 1 año y no se como era antes pero siempre me cuentan q es mejor q lo q es ahora, pero e gustaria q las auras igual q pilon corten y embes... afecten al lanzador, todos los buff d aleados, como embes ahora yo soy bb 50 y siempre lo use para ayudar a los magos q son lentos o cuando la cosa se ponia fea y saliamos todos juntos pero ahora van a ver como los aliados corren y el bb muere solo atras del grupo mientras los demas corren... o en su defecto vuelven para ayudar pero no tendria sentido el embes . Embes tiene q ser d barba y retorno d los guerreros conmo es en el ra, en mi opinion Con esta actua estan sacando la especialidad d cada clase, q supuestamente para algo te la elegias... el bb daño, el caba defenza, caza velocdad y cazar :P, tiras daño a distancia, conjus soporte y brujos apollo en guerra y daño... pero ahora le sacan mas lo divertido al juego Y no entiendo para quq dificultar mas el leveo de los magos tendrian q facilitar el leveo d los guerreros, la finalidad del juego no es levear... aunq lo hago mas q otra cosa :P |
|
|