09-05-2010, 02:48 PM | #131 |
Master
|
En general los cambios me han gustado, ya que tiende mas a variedad en el uso de los poderes y al RvR, pero:
Como algunos usuarios comentan, la mayoría de las pruebas que se realizaron en el AMUN fue de PvP o entre grupo reducidos. En que afecta la actualización en defender un fuerte o castillo??(uso de tarima, puerta, etc) Cambio el daño o la dificultad de matar a los guardias?? En que afecta la actualización en mover pjes para defender o tomar un fuerte??(cantidad, defensa, ataque, etc) En que afecta la actualización en defender muralla de reino? o tratar de romperla? Tomando en cuenta que el juego es RvR y su finalidad principal la invasión a travez de la toma de fuertes/castillo. Creo que deberíamos hacer un par de pruebas tratando de recuperar un fuerte, si lo han hecho agradecería que me comenten que les pareció. Recordemos que un pequeño porcentaje de los que juegan en RA, están realizando las pruebas en el Amun, y cuando se implemente, por ejemplo, nos podemos encontrar que es muy dificultoso recuperar un fuerte o muy beneficioso tomarlo. |
09-05-2010, 02:58 PM | #132 |
Master
|
SHH!!!!!!! Es mi secretito
09-05-2010, 03:00 PM | #133 |
Apprentice
|
Bueno continue haciendo pruebas en el Amun y aunque con mucho dolor de cabeza y muchas pruebas podria llegar a sacar una configuracion para mi caba, aunque no tan buena como la que tengo ahora. Igual retoco halgunos puntos puntuales sobre el.
_ Exelente idea la de darle embestida, con eso se solucionan varias cuestiones que no me gustan. Pero debe causar efecto sobre el que lo tira. _ No deben quitarle el Skill "Retorno". _ La idea de que tenga 5 puntos mas para repartir me parece buena, porque tambien me quedo corto. _ Me parece buena la velocidad de ataque que tiene, por lo menos ahora es posible no perder tanta vida tratando de matar a un mob. _ Me abstengo de opinar sobre "Ejercito de uno". _ Un punto importante, el bloqueo. Es necesario mas chance de bloqueo, en gran medida, bastante mas. Observen la imagen, (no tiene importancia el nivel de la criatura, en todos los casos es igual). _ Halgo interesante que se ve, es que le estube pegando a un Ciclope Guerrero Maestro y note que es imposible que le gane debido al poco daño que le ocasiono, mientras que en el RA puedo matarlos sin problemas. _ Un detalle que me parecio bueno observando al Brujo, que al fin le redujeron las chances de exito a "Terror". Voy a seguir investigando y a ver que mas encuentro. Pero me parece que de quedar asi el Caballero, no se va a destacar para nada en batalla y no sera nada mas que un blanco facil. |
09-05-2010, 03:11 PM | #134 | |
Baron
|
Quote:
Como lo dije, en un combate 1 vs 1 obviamente que confundir da ventaja, pero no quiere decir que va a dar el triunfo (son cosas distintas). En un combate RvR, confundir no representa "desbalance" ni define una batalla. Se supone y esperemos así sea; con todos estos cambios aumente el número de conjuradores soporte y sumado al soporte de los caballeros prácticamente confundir quedará inútil en este ámbito (RvR). Ya si los conjuradores de soporte no llevan disipar o los cabas no cuidan ya es problema del jugador y no problema del poder llamado "confundir", además, disculpa, pero, no queramos siempre ser inmunes a todo. Si un bb se come confundir deberá pagar la penalización, así como si un bb le llega a rango a cualquiera es seguro que lo mata. Lo del bb es un puro ejemplo, puede pasar lo mismo con cualquier otro, aunque actualmente el bb es el que mata más rápido (AMUN), siempre y cuando llegue a rango obviamente. PS: Con respecto al brujo, Guardián de Almas, se vea por donde se vea quedó demasiado inútil, serían muy contadas las situaciones en las cuales usar y si bien el brujo debe ser la sub-clase más dificil de usar o una de las más dificiles, tenemos muchas cosas en contra, en cuanto a defensa y venir a quitar un poder que por lo menos daba 1 segundo más de vida y a veces ni ese 1 segundo, dado que morimos antes de que se nos acredite el daño, no sé, sigo pensando que NGD es demasiado extremista en cuanto a sus cambios. Si bien no tocó a la subclase brujo como tal (en algunos aspectos, en otros sí), al final da la sensación de cierto nerfeo, sí, bueno, al final de cuentas fue nerfeo disfrazado. Lo único que deja un poco de tranquilidad es que piensan hacerle mejoras al brujo aún y a las otras subclases en general, lo malo es que sabemos que cada "mejora" ha venido dado hasta cada gran cantidad de meses después de una actua de balance. En fin, esperemos que todo eso haya cambiado. Saludos. Saludos.
09-05-2010, 05:12 PM | #135 |
Master
|
Yo insisto en ke las invos del conju deberian quitar los diablillos ke dan asco por mas simpaticos ke sean y meter al fantasma, fuera de eso subirle el tiempo de duracion por lo menos a 120 secs a las invos de rango, y las melee dejarles 240 secs.
Arreglar la animacion de cuando casteas una invocacion por ke esta es amarilla y yo la veo blanca. Subirle un poco mas al bloqueo del caba por ke en las primeras stages del caba bloqueaba mas ke en esta.
09-05-2010, 05:16 PM | #136 |
Initiate
|
Monstruos Desafiantes bajan el Daño demasiado
09-05-2010, 05:25 PM | #137 |
Banned
|
que etapa final todavia falta una banda para el balance perfecto.. cagaron guardian de almas -.-"
|
09-05-2010, 05:51 PM | #138 |
Master
|
Bueno, si está es la etapa final, nada más decir Felicidades, muy buena actua.
¿Harán más? |
09-05-2010, 05:52 PM | #139 |
Count
|
|
09-05-2010, 06:14 PM | #140 | |
Pledge
|
Quote:
¿Eso es no saber utilizar el cazador? anda man vete a decir gilipolleces a otro lado... (Sin ofender)
|
|