Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 09-23-2010, 11:16 AM   #131
Valsulit
Master

Valsulit's Avatar

Valsulit will become famous soon enough

[ SIGUE ]

Respecto a algunos bugs o problemas con skills particulares:
  • Bug saetas recargadas: han tardado años en solucionarlo. Algo totalmente inaceptable que perjudicaba una skill básica en el tirador limitando su capacidad de juego.
  • Perfil Bajo instantáneo: ahora ya no veremos más escapar a arqueros congelados o tirados al suelo sin posibilidad de alcanzarlos. Era un abuso de un fallo de diseño de skill que hace mucho más real la solución a la situación en que se encontraban algunos (arquero congelado rodeado de enemigos huía con Perfil Bajo + HdV), algo sin sentido.
  • Embestida / Retorno: quitar Retorno a los caballeros hace que ahora sean incapaces de alcanzarle el rango a un mago, ya no digo un arquero. Un empeoramiento de la jugabilidad de la subclase que a muchos traerá disgustado. La inclusión de Embestida en la rama es una burla, ¿qué sentido tiene que un jugador lance embestida a sus compañeros y él mismo se quede plantado en el sitio? Es absurdo. Ahora su única función es servir de soporte en guerras masivas de fuertes. Una limitación.

Respecto al mapa:
  • Algaros: hubo muchas quejas por los miles de syrtenses sobre el acoso a Algaros por parte de Alsius. Se ha tratado de evitar poniendo un muro infranqueable, esto obliga a ir por el camino, y deja el fuerte mucho más escondido. Sin embargo, los syrtenses pueden lanzarse por él y alcanzar igual de rápido el puente, generando así un desbalance en la zona... pero no es el único.
  • Save Trelle: se movió más atrás para evitar que se llegase a Algaros de manera rápida. Sin embargo, su nuevo diseño es una vil ratonera que trae de cabeza a los alsirios. Encerrados en un hoyo no pueden hacer otra cosa que revivir en muralla para escapar del campeo masivo e indiscriminado. ¿Qué pasará cuando Alsius esté vulnerable? Pues que quedarán ahí encerrados. Es necesario un save en campo abierto para poder salir en cualquier dirección (como estaba antes).
  • Monte: decir que quedó horrible es poco. Menos mobs, menos leveo en la zona ¡¡como si en Alsius hubiese sitios de sobra para levear!! Es un laberinto sin sentido que ha perjudicado la jugabilidad de la zona. Un sitio vacío y solitario por el que no pasará ningún jugador. Es necesario agrandar el mapa, no disminir la superficie de juego.
  • Puente Menirah: veo acertado mover el acceso a la península de Alsius (a Imperia) y que obligue a los ignitas campeadores a darse una vuelta mientras los alsirios pueden huir por los barrancos. Sin embargo, no me gustan las soluciones de poder ir por un sitio, pero no poder volver. Crean desbalance en algún sentido. No sé si reducirá el número de efectivos ignitas en puente que se tiraban allí todo el día esperando rejuntes para Pinos, campeo de Imperia o caza masiva en Campa orco. Está por ver cómo funciona.

Respecto a los drops:
  • Premium: ahora se nota menos el desbalance de los drops buenos (que son ya sabemos de las cajitas... porque de los antiguos cada vez quedan menos). Todo un acierto para evitar este agravio que fue anunciado por NGD y no parecía cumplirse. Fin de los brujos VI dependientes.
  • Épicos: como siempre, hay un clarísimo desbalance contra Alsius con este tipo de drops. Nos prometieron aventuras para poder acceder a los drops de este estilo de otros reinos pero a día de hoy no se ha dicho nada... ¿habremos de esperar 4 años para verlo?
  • Dropeo: todos sabemos que el dropeo decreció (aunque no fue anunciado oficialmente... pero no hace falta, tontos no somos) y ahora que las cajitas no crean tanto desbalance hay unos drops muy cotizados. Los de los épicos. Pero habría que considerar un nuevo mecanismo de dropeo. El 90% de los dropeos en estos mobs ha caído de manos de los bárbaros (con bugs de Embestida) o conjuradores con full soporte a base de auras. Esto hace que estas subclases sean las mejores para comerciar, adquirir buenos drops, dinero, magnas, etc. Es injusto para los demás. Años llevamos con lo mismo y esta actualización nada ha traído sobre ello. Seguiremos así per secula seculorum.

Respecto al balance de reinos:
  • Población: sea como fuera todos sabemos que la población de Alsius es endémica. Quizás ahora el bonus esté en otro sitio, no sé, pero si hay más PJs son niveles bajos en la dura labor del leveo en Alsius (se llama masoquismo eso). Con la restricción de skills, nerfeo de skills poderosas como Terror, reducción de daños, etc. ahora las guerras se determinan por el simple número. Esto perjudica a Alsius y se ha podido ver estos dos días en Pinos y Trelle. Llevamos años con esto y cada vez va a peor. La gente se desanima y abandona el reino (por otro o se va del juego).
  • Terreno: seguimos con el mismo problema, o mayor. Con la reducción de zona útil en Monte Cráter y el pozo de Trelle, Alsius tiene cada vez menos sitio. Esto crea un efecto llamada para los otros reinos que ven un lugar perfecto para cazar, campear, invadir... y vuelve a generar más problemas de población. Inaceptable. Ya que rescataron de una maldita vez el editor de mapas... ¡¡hagan un terreno más grande una jodid@ vez!!
  • Distancias a fuertes/castillos: en Alsius seguismo igual... bueno, ahora peor. Trelle más lejos, Algaros más lejos. Alsius tiene todo lejos, ¿cómo pretenden que vayamos a invadir? Se nos prometió un teleport (cosa que considero una chapuza... vas pero no vuelves, jeje) y esta actualización no ha traido nada de nada. Seguiremos esperando unos pocos años más, como siempre.
  • Zonas de leveo: seguimos con pocas zonas de leveo y mobs de buen nivel en Alsius. Eso hace que tengamos menos jugadores graduados y que sea una labor más aburrida y pesada. Ya no hablo del oro que arrojan los mobs, que no es determinante pero sí es otra muestra más del desbalance de reino. Seguimos igual... o peor al haber machacado Monte y entregado playa Trelle. Sólo sirve de balance en positivo la mejora para los leveadores del terreno anti-campeo de Imperia, pero no es suficiente.

Creo que no me dejo nada. Un saludo a todos, y no se ofendan, es mi punto de vista; siempre hay que ponerse en la piel del otro.
Gracias.

Last edited by Valsulit; 09-23-2010 at 11:30 AM.
Valsulit no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 09-23-2010, 11:38 AM   #132
Kaixo
Count

Kaixo is on a distinguished road

No estoy de acuedo con un par de cosas:
Quote:
Originally Posted by Valsulit View Post
[*]Cazador: ...Ahora deben especializarse claramente, como dice NGD, o asesino (con camuflaje y configuración de daño) o montaraz (con pet, rastreo y soporte en guerra). ...
Lo de especializarse en daño es un timo de NGD que al parecer ha calado en la gente, sin mas, puedes estar igual de especializado en daño teniendo una pet. Lo unico que difiere es el uso de camuflage, que es un solo uso y que solo te da un pelin de daño en el primer golpe, y como luego falles la emboscada estas frito. Si alguno quiere ser asesino mejor que se haga un tirador, porque el caza sin pet es un tirador manco que rastrea y se camufla.

Quote:
Con la restricción de skills, nerfeo de skills poderosas como Terror, reducción de daños, etc. ahora las guerras se determinan por el simple número
Yo creo que las guerras siempre se han determinado en gran porcentaje por numero de personas aunque a base de areas o poquito a poco se podia dar la vuelta a la tortilla, pero al menos ahora no se van a desiquilibrar unica y exclusivamente por el numero de brujos, habra que coordinarse mejor con otras clases.

PD: Por cierto, los nuevos reyes no me parecen los barbaros, a los que se les puede parar de muchas maneras, me parecen los tiras.
Kaixo no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 09-23-2010, 11:53 AM   #133
Muleiro
Initiate

Muleiro's Avatar

Muleiro is on a distinguished road

2º dia de prueba y toma de contacto con mis pj después de la actua:

El caza: Sin PET (de momento la confi que llevo me gusta, buen daño, defensa media, y camu…..seguramente cambie cosas pero creo que así será lo mas “parecido” a lo que tenia, el trolo pega casi lo mismo con o sin cólera…
El conju: me encanto!, aunque me pierdo un poco con las nuevas funciones…ayer no se a quien le tire curar aliado en 5 y solo le subió 301….habrá que ajustar la configuración más de una vez
El Caba: el que más me ha gustado de mis 3 pj, creo que de los 3 que tengo este es el que más he disfrutado usar en el día de ayer…..

Después de ver ayer lo que paso en Imperia con los Verdes mas que nunca que el secreto será coordinar y trabajar en equipo,
impresionante la tarima con los tiras

sigue siendo pronto para sacar grandes conclusiones, pero ya me va gustando la nueva actualización

saludos!
Old 09-23-2010, 01:01 PM   #134
shaman21e1976
Master

shaman21e1976's Avatar

shaman21e1976 is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by carajero View Post
Coincido demasiado con vos.
Veo como muy positivo la regeneración de mana y note un aumento en el daño.
Pero ¿donde quedo el "tanque" del juego? Me comi cruces de entre 1700 y 2000 (obviamente de un barbaro), criticos de 1300 y ataques bestiales de 1600. Obviamente tampoco se pide que el caba resista todo o bloquee como un animal , pero si el caba se come esos daños, siendo el "tanque" del juego, que es quien se aguanta todo, ¿que les queda a los demas?.
En mi caso creo que voy a dejar por un tiempo el caballero y me da mucha pena, porque es la subclase que mas me gusta. Intentare con otras subclases.
Igualmente pienso que muchas cosas de la actualización estan muy bien.
jajajajaj que nos queda a los demás....? imagínate un normal me rompió la barrera y el siguiente normal me envió al save (y esos fue toda la tarde). Ni siquiera tienen necesidad de gastar skill en los magos pues con dos normales nos envían al save. Defensas? Armadura?... BUA LEYENDAS URBANAS!

Pasaron y tocaron la armadura en el juego y esta bien pero, deberían ser también congruentes con los daños DESORBITADOS que dejaron a la subclase de los Bárbaros (mas bien deberían ser llamados Titanes) Todas las demás subclases pegan por mucho menos de acuerdo a lo que pegaban en la versión anterior a esta update.

"Ante la intolerancia el respeto"
shaman21e1976 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 09-23-2010, 01:16 PM   #135
ronus-al
Master

ronus-al is an unknown quantity at this point

si tambien estoy d acuerdo con los bb pegan demasiado creo en verdad q es un desbalance

si ya tienen mas vida y ademas resisten mas y pegan mas no es desbalance?

especialmente con los tiras q ya no podemos ni movernos para bajarles casi y digo casi la mita de su vida tengo q tirar 5 skill d daño pero antes d trar la skill ellos ya estan pegandome y con 2-3 golpes ya estoy muerto

no se me hace justo eso deverian d permitirnos q escapista funcione mejor porq no sirve para nada asi seria un mejor equilibrio contra guerreros
ronus-al no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 09-23-2010, 02:12 PM   #136
caio9379
Master

caio9379's Avatar

caio9379 is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by ronus-al View Post
si tambien estoy d acuerdo con los bb pegan demasiado creo en verdad q es un desbalance

si ya tienen mas vida y ademas resisten mas y pegan mas no es desbalance?

especialmente con los tiras q ya no podemos ni movernos para bajarles casi y digo casi la mita de su vida tengo q tirar 5 skill d daño pero antes d trar la skill ellos ya estan pegandome y con 2-3 golpes ya estoy muerto

no se me hace justo eso deverian d permitirnos q escapista funcione mejor porq no sirve para nada asi seria un mejor equilibrio contra guerreros
No estoy de acuerdo. El tira puede mantener a rango a cualquier mele. Para eso están los penalizantes. Si tu idea es poder hacer 500 de normales y super bufeado, bancate que te alcancen rápido.
Repito, es facil mantener la ventaja con el tira con el rango actual, la nueva regeneración de mana y los penalizantes.
Old 09-23-2010, 02:36 PM   #137
Anilomh_alsirio
Initiate

Anilomh_alsirio's Avatar

Anilomh_alsirio is an unknown quantity at this point

Que raro, de repente el regnum se lleno de Developers, todo el mundo sabe de balance, creo que NGD tendria que haber buscado su personal entre los usuarios del juego. La actualizacion esta bien algunos se quejan sin razon, habra que aprender a jugar de nuevo y sobre todo en equipo.
He leido a muchos que siguen hablando en sentido pvp, o salir con el caza solo, eso es cosa del pasado, o de seguir dedicandose al comercio, por que no se dedican a probar configuraciones o estrategias.
Creo que se habran dado cuenta que el juego a cambiado drasticamento, por lo tanto hay que tomar medidas drasticas y cambiar la mentalidad, veo que cada subclase sigue pensando como en la version anterior, al menos los que se quejan. En cuanto al numero, creo que en una batalla real el numero influye bastante, pero tambien existe una cosa que se llama "pensar" no se si alguno recuerda que el ser humano esta dotado con el don del pensamiento, sobre este particular creo que no hay que aclarar mucho mas confio en la inteligencia del que lo lea. Solo digo que en vez de patalear y llorar aprendan a jugar de nuevo. Yo lo tome como un desafio y es mucho mas divertido verlo de esa forma, ademas las reglas ahora son asi, es como si en el ajedrez cada uno moviera las piezas como quisiera, se volveria aburrido no?

Saludos

Anilomh Roundshield, Fundador y Capitán de La Orden del Lobo Alado
Anilomh_alsirio no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 09-23-2010, 02:53 PM   #138
BlackSource
Baron

BlackSource's Avatar

BlackSource is on a distinguished road

Hola,

Dando mi opinión personal (aclaro que leí algunos comentarios nada más):

El Barba creo que se ha convertido en el personaje temible que debe ser, si bien, no me gusta que alcanze al enemigo rápido, habrá que tenerle el respeto que se le perdió.
El caza sigo teniendo la duda, con o sin pet? Sin pet no es tanto el daño que uno hace como para ser asesino, si es que no me equivoco en el significado de la palabra, con pet usé coraza al 5 y armadura al 5, coraza sigue sin convencerme. Dura 30 segundos nada más, aunque al 5 la pet es casi indestructible y más con la ayuda de armadura. Todavía no encuentro una cfg que me quede cómoda.
El caba ha mejorado, ahora es un tanquesito sin skills, al menos para un rango, y eso está bueno.

Sólo esos 3...

Saludos,
Old 09-23-2010, 03:43 PM   #139
KillYou
Initiate

KillYou's Avatar

KillYou is an unknown quantity at this point
Thumbs up

para mi fue un buen avanse, espero q NGD lea esto. Por primera ves se pusieron las pilas y tomaron las cosas en serio espero q de ak en adelante sigan tomando las cosas asi y sigan perfeccionando, pero = tengo q informar muchos desperfectos q ya los muchachos fueron dando a luz pero esta bien con esta actualizacion tiene la base del juego, lograron separar las aguas y decir q funsion cumple cada pj. Entonces bueno a seguir laburando sobre esta base mucho mas rigida q la de la beta, es decir antes era todo especulado (daño,armadura y demas) y ahora es mas exacto todo...

Entonces espero q lean esto y me hagan caso, no escuchen criticas estupidas de pibes q lo unico q quieren es mi pj y mi pj, obiamente hay problemas en esta actua, nesecita un pequeño hotfix en algunos puntos urgentemente.
Pero dentro de todo un buen avanse y a seguir laburando...

Un saludo a todos!!!
Old 09-23-2010, 03:56 PM   #140
remm00
Apprentice

remm00's Avatar

remm00 is on a distinguished road

Como dicen muchos, el juego a cambiado pero de ninguna manera lo han balanceado, esta igual que antes solo que ahora en cazador es el barbaro y el brujo es el tirador.
Ya se ha llenado de barbaros cazando solos, y si no es otro barbaro es casi imposible matarlos.
Al tira hacia falta mejorarlo y lo han hecho, pero demasiado, el RvR dependera de quien sea el reino que mas tiras tenga, en pvp te puede hacer un perfet a no ser que seas tira y tengas el mismo rango.
El caza necesitaba una modificacion pero no tanto, lo han destrozado, por mucho que digan que ahora se puede especializar en ser asesino (sin pet) o montaraz (con pet) ha quedado muy mal, un caza lvl 50 parece un tira de lvl bajo. Tenian que sacarle cosas pero le sacaron demasiado.
remm00 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Posting Rules