09-23-2010, 11:16 AM | #131 |
Master
|
[ SIGUE ]
Respecto a algunos bugs o problemas con skills particulares:
Respecto al mapa:
Respecto a los drops:
Respecto al balance de reinos:
Creo que no me dejo nada. Un saludo a todos, y no se ofendan, es mi punto de vista; siempre hay que ponerse en la piel del otro. Gracias. Last edited by Valsulit; 09-23-2010 at 11:30 AM. |
09-23-2010, 11:38 AM | #132 | ||
Count
|
No estoy de acuedo con un par de cosas:
Quote:
Quote:
PD: Por cierto, los nuevos reyes no me parecen los barbaros, a los que se les puede parar de muchas maneras, me parecen los tiras. |
||
09-23-2010, 11:53 AM | #133 |
Initiate
|
2º dia de prueba y toma de contacto con mis pj después de la actua:
El caza: Sin PET (de momento la confi que llevo me gusta, buen daño, defensa media, y camu…..seguramente cambie cosas pero creo que así será lo mas “parecido” a lo que tenia, el trolo pega casi lo mismo con o sin cólera… El conju: me encanto!, aunque me pierdo un poco con las nuevas funciones…ayer no se a quien le tire curar aliado en 5 y solo le subió 301….habrá que ajustar la configuración más de una vez El Caba: el que más me ha gustado de mis 3 pj, creo que de los 3 que tengo este es el que más he disfrutado usar en el día de ayer….. Después de ver ayer lo que paso en Imperia con los Verdes mas que nunca que el secreto será coordinar y trabajar en equipo, impresionante la tarima con los tiras sigue siendo pronto para sacar grandes conclusiones, pero ya me va gustando la nueva actualización saludos!
09-23-2010, 01:01 PM | #134 | |
Master
|
Quote:
Pasaron y tocaron la armadura en el juego y esta bien pero, deberían ser también congruentes con los daños DESORBITADOS que dejaron a la subclase de los Bárbaros (mas bien deberían ser llamados Titanes) Todas las demás subclases pegan por mucho menos de acuerdo a lo que pegaban en la versión anterior a esta update.
09-23-2010, 01:16 PM | #135 |
Master
|
si tambien estoy d acuerdo con los bb pegan demasiado creo en verdad q es un desbalance
si ya tienen mas vida y ademas resisten mas y pegan mas no es desbalance? especialmente con los tiras q ya no podemos ni movernos para bajarles casi y digo casi la mita de su vida tengo q tirar 5 skill d daño pero antes d trar la skill ellos ya estan pegandome y con 2-3 golpes ya estoy muerto no se me hace justo eso deverian d permitirnos q escapista funcione mejor porq no sirve para nada asi seria un mejor equilibrio contra guerreros |
09-23-2010, 02:12 PM | #136 | |
Master
|
Quote:
Repito, es facil mantener la ventaja con el tira con el rango actual, la nueva regeneración de mana y los penalizantes.
09-23-2010, 02:36 PM | #137 |
Initiate
|
Que raro, de repente el regnum se lleno de Developers, todo el mundo sabe de balance, creo que NGD tendria que haber buscado su personal entre los usuarios del juego. La actualizacion esta bien algunos se quejan sin razon, habra que aprender a jugar de nuevo y sobre todo en equipo.
He leido a muchos que siguen hablando en sentido pvp, o salir con el caza solo, eso es cosa del pasado, o de seguir dedicandose al comercio, por que no se dedican a probar configuraciones o estrategias. Creo que se habran dado cuenta que el juego a cambiado drasticamento, por lo tanto hay que tomar medidas drasticas y cambiar la mentalidad, veo que cada subclase sigue pensando como en la version anterior, al menos los que se quejan. En cuanto al numero, creo que en una batalla real el numero influye bastante, pero tambien existe una cosa que se llama "pensar" no se si alguno recuerda que el ser humano esta dotado con el don del pensamiento, sobre este particular creo que no hay que aclarar mucho mas confio en la inteligencia del que lo lea. Solo digo que en vez de patalear y llorar aprendan a jugar de nuevo. Yo lo tome como un desafio y es mucho mas divertido verlo de esa forma, ademas las reglas ahora son asi, es como si en el ajedrez cada uno moviera las piezas como quisiera, se volveria aburrido no? Saludos
09-23-2010, 02:53 PM | #138 |
Baron
|
Hola,
Dando mi opinión personal (aclaro que leí algunos comentarios nada más): El Barba creo que se ha convertido en el personaje temible que debe ser, si bien, no me gusta que alcanze al enemigo rápido, habrá que tenerle el respeto que se le perdió. El caza sigo teniendo la duda, con o sin pet? Sin pet no es tanto el daño que uno hace como para ser asesino, si es que no me equivoco en el significado de la palabra, con pet usé coraza al 5 y armadura al 5, coraza sigue sin convencerme. Dura 30 segundos nada más, aunque al 5 la pet es casi indestructible y más con la ayuda de armadura. Todavía no encuentro una cfg que me quede cómoda. El caba ha mejorado, ahora es un tanquesito sin skills, al menos para un rango, y eso está bueno. Sólo esos 3... Saludos,
09-23-2010, 03:43 PM | #139 |
Initiate
|
para mi fue un buen avanse, espero q NGD lea esto. Por primera ves se pusieron las pilas y tomaron las cosas en serio espero q de ak en adelante sigan tomando las cosas asi y sigan perfeccionando, pero = tengo q informar muchos desperfectos q ya los muchachos fueron dando a luz pero esta bien con esta actualizacion tiene la base del juego, lograron separar las aguas y decir q funsion cumple cada pj. Entonces bueno a seguir laburando sobre esta base mucho mas rigida q la de la beta, es decir antes era todo especulado (daño,armadura y demas) y ahora es mas exacto todo...
Entonces espero q lean esto y me hagan caso, no escuchen criticas estupidas de pibes q lo unico q quieren es mi pj y mi pj, obiamente hay problemas en esta actua, nesecita un pequeño hotfix en algunos puntos urgentemente. Pero dentro de todo un buen avanse y a seguir laburando... Un saludo a todos!!!
09-23-2010, 03:56 PM | #140 |
Apprentice
|
Como dicen muchos, el juego a cambiado pero de ninguna manera lo han balanceado, esta igual que antes solo que ahora en cazador es el barbaro y el brujo es el tirador.
Ya se ha llenado de barbaros cazando solos, y si no es otro barbaro es casi imposible matarlos. Al tira hacia falta mejorarlo y lo han hecho, pero demasiado, el RvR dependera de quien sea el reino que mas tiras tenga, en pvp te puede hacer un perfet a no ser que seas tira y tengas el mismo rango. El caza necesitaba una modificacion pero no tanto, lo han destrozado, por mucho que digan que ahora se puede especializar en ser asesino (sin pet) o montaraz (con pet) ha quedado muy mal, un caza lvl 50 parece un tira de lvl bajo. Tenian que sacarle cosas pero le sacaron demasiado. |
|
|