10-13-2010, 07:03 PM | #131 |
Banned
|
Y bue pronto vere una nueva azaña de ignis, sacarle 5 gemas a syrtis >.<
Pd: Ya les han sacado 4 gemas en una tanda 2 veces |
10-13-2010, 09:41 PM | #132 |
Master
|
no pueden negar que los verdes nos superan ampliamente en numero
aunque con Ignis andamos bastantes peleados en tema de poblacion... pero la vez del domingo que entro un verde a imperia y nos dijo "disfruten mientras puedan" y 10 minutos mas tarde estaban todos los verdes en su save... yo con Jamaica no Problem llegue a rastrear mas de 100 verdes CONTADOS en molino... o me van a decir que no? es mas, me acuerdo perfectamente decir por mumble son "30 , 32 y 35", o cosas asi. bueno esta vez nos kbio a nosotros, a ver quien termina abriendo... no es bueno cantar victoria antes de tenerla... eso va tanto para nosotros como para ustedes, y para Ignis obviamente me parece perfecto que hallan aprobechado su numero de jugadores a la madrugada un dia de semana.
10-13-2010, 09:51 PM | #133 |
Count
|
Sin ofender, pero siempre buscan un defecto, uno dijo que "eramos mas y teníamos 2 guardias" los guardias no sale por que si, sale por diferencia de población, osea eramos menos, que así dejen de llorar y de buscar excusas.
10-13-2010, 10:02 PM | #134 |
Apprentice
|
Lo que me da lastima es que nosotros los alsirios nos esforzamos un monton para esas gemas y depronto que vengan 70-60 verdes y rompan todo asi nomas te da bronca
10-13-2010, 10:08 PM | #135 |
Master
|
Y cuando nos sacaron la gema en un horario donde no habia verdes ¿no nos dio bronca a nosotros?, mientras el sistema de invasion ande asi esto ba a seguir asi, un dia alsius organiza una inva y arraza con todo, otro dia lo organiza syrtis y arraza y asi con todos los reinos todas las semanas hasta que algun dia las invasiones funcionen.
|
10-13-2010, 10:10 PM | #136 | |||
Master
|
Quote:
Quote:
No organizamos nada, no posteamos en un forito ni nada por el estilo, no dijimos por mumble "nos quedemos hasta las 4am que se van a dormir y los vulneramos". Estábamos jugando y, tras un rejunte, atacamos. Éste mismo grupo, estaba en parte, constituído por los mismos que vulneramos Ignis el día que sacaron las cabras la gema. ¿Por qué nadie de Ignis se vino a quejar de que vulneramos Ignis a esa hora?. ¿Por qué no tenían gemas?. El concepto es el mismo, invadir de madrugada con la gente que se queda tonteando en el juego porque al otro día no tiene NADA que hacer, es posible. Pero a las cabras sólo les jode cuando las invadimos a ellas. No se quejan que el sistema de invasiones está mal, se quejan sólo cuando se ven perjudicadas. Si éramos más, fue simplemente por Evendim. El día que Alsius sacó la gema, éramos poquísimos, y era una inva programada de Ignis, con lo que comparar la gente de esa inva con la gente de ésta, no tiene sentido. FAIL es ir, romper la primer puerta, y no poder con la reja. ¡Oiiiiga!. Quote:
En Imperia éramos unos 15. Trelle tenía 3. Pinos se había quedado sin nadie. Si no estuviste, no digas los que éramos, porque confundís a la gente. En muralla eran poquísimas cabras, es verdad, pero nosotros no éramos 30 ni soñando (hablo sobretodo de level 45 para arriba).
10-13-2010, 10:11 PM | #137 |
Count
|
Jaja es verdad, se quejan nada mas cuando syrtis invaden y superan en numero pero cuando es alrrevez no dicen nada ¿no?.
10-13-2010, 10:35 PM | #138 |
Master
|
los verdes es muy dificil que sean menos
al menos este fin de semana las veces que intentamos invadir no tenian ni 1 guardia... eso significa algo... es mas, yo entornado mirando su puerta primero veia 10... y a los 20 segundos ya habia ams de 30... esto fue una de las tantas veces que fuimos... asique menos, es muy dificil que sean...sea el horario que sea
10-13-2010, 10:39 PM | #139 | |
Count
|
Quote:
10-13-2010, 11:08 PM | #140 | |
Master
|
Quote:
En el video de ustedes, se pueden contar unos 30 o más. En mura no eran ni 10 Syrtenses. En esta inva que hicimos, éramos como mucho, contando pts y todo, 30. Los tomates eran 10 con suerte, ustedes unos 15. ¿Por qué 2 gordos para Alsius y ninguno para Syrtis si Syrtis tuvo que pelear contra 2 reinos que tenían mucha gente a esa hora?. Yo no me quejo por verme desfavorecido, me quejo porque algo no está funcionando en las invas y con los gordos en muralla. Y sigo reclamando que se banee a quien desconecta para conseguir ventaja poblacional.
|