11-11-2010, 02:51 AM | #131 |
Master
|
naah es imposible... alguno de estos resentidos sienten la presencia de las letras que conforman la palabra syr-t y atacan... bueeno... pobres... que mas lo que pueden hacer en el juego no se la bancan, ni en ZG ni en el coli... meeenos sera en la vida real... y este es el único lugar que les queda en donde llorar y que se les "lea"
|
11-11-2010, 02:54 AM | #132 |
Baron
|
samael es el que hizo el video Syr-T huye cobardemente en youtube, que esperaban ... no sigan el juego muchachos.
11-11-2010, 02:57 AM | #133 |
Banned
|
Esto paso cuando una mayoría se queda sin argumentos frente a una minoría, jugadores mediocres, clan mediocre nada fuera de lo normal.
|
11-11-2010, 03:02 AM | #134 |
Baron
|
Hablando de mediocridad, contanos que sentiste al subir el video en que hiciste vos solo (+ 15 tomates mas) correr a todo un clan (3 de ellos en realidad) poniendole ese titulo ... y de hecho por que lo terminaste eliminando?
11-11-2010, 03:03 AM | #135 |
Initiate
|
entre tanto comentario basura ya ni me acuerdo si firme o no
Syr-t realmente los felicito por 5 años de clan, no cualkiera se la banca y aunque muchas veces critique su "lomita", el otro dia medio que me explicaron su forma de coordinarse, y actuar, y me parece que estan muy bien organizados como clan es mas me han comentado de alguna que otra defensa de reino que hicieron que no muchos saben, y que despues todo el reino los critico por no acudir a una inva (mientras ustedes defendian) asi que mis mas humildes saludos y felicitaciones por los 5 años de clan |
11-11-2010, 03:04 AM | #136 | |
Initiate
|
Quote:
PD: Que no andabas de viaje?
11-11-2010, 03:09 AM | #137 | |
Baron
|
Quote:
Llegue el sabado
11-11-2010, 03:10 AM | #138 |
Banned
|
El hecho de que sean +15 "tomates" según vos, porque no eran tantos no quiere decir que al final no hayan escapado cobardemente. Cuando sí pasó en realidad... ¿Correr hasta el save, para qué? Eso demuestra su mediocridad.
|
11-11-2010, 03:10 AM | #139 | |
Master
|
Quote:
Explico eso que dijiste rapidito ya que pocos saben y vale aclararlo. Hace ehmm, un mes, un mes y medio, imperio syrtis decide invadir y nosotros nos sumamos,, pero esta vez en vez de encargarnos el ataque a algun fuerte o castillo, se nos encargo que nosotros solos defendamos el reino de cabras y tomates (ya teniamos las 4 gemas que actualmente seguimos teniendo) asi ellos podian estar tomando los fuertes sin tener que preocuparse por tener que suicidarse para evitar que nos vulneren. La idea no fue mala, no la critico y no pongo eso en cuestion en este momento. Estabamos divididos en 2 grupos, uno en alga otro en efe, siendo unos 20-25 aproximadamente del clan distribuidos entre entre estos 2 lugares. Lamentablemente, por falta de pocos minutos no logramos vulnerar, pero tampoco nos lograron vulnerar a nosotros. 4 horas me comi en Efe, matando cabras y tomates mientras el otro grupo hacia lo mismo en alga, pero lamentablemente, hablar es gratis. A muchos les encanta abrir la boca diciendo "a mira, Syr-T no vino" y 1000 boludeces mas, pero lo que ellos no saben es que a nosotros se nos dio la tarea de cuidar el reino y no la de atacar. Para todos esos boconces, un saludito y la proxima, pregunten asi no habren la boca al pedo y quedan como tarados Saludos |
|
11-11-2010, 03:12 AM | #140 | |
Master
|
Quote:
Ni te pregunto lo que deben salir las reparaciones de set de tus pjs :O |
|
|
|