Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 01-13-2011, 03:34 PM   #131
Kaixo
Count

Kaixo is on a distinguished road

Sinceramente creo que no debiera estar ni en uno ni en otro.
No voy a entrar si en su momento cuando habian cruces que te mataban, letales que te cagabas, etc tenia su razon de ser o no, pero hoy en dia que un arquero pueda llegar a tener 65% de resistencia a daño de rango me parece un alto desproposito.
Veo esto pienso en los cabas y me parto de risa con el equipo de balance.
Kaixo no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 01-13-2011, 04:51 PM   #132
ADRAN
Master

ADRAN's Avatar

ADRAN is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by Rockero_X View Post
Sin ánimo de ofender a nadie, pero algunos ejemplos puestos aca son ridículos. Por ejemplo, muchos dicen "cazador vs tirador" y parten bajo el supuesto de emboscada + confundir del cazador hacia el tirador (osea que para eso el caza estaba camuflado y ataca primero). Pero esa no es la realidad, yo uso bastante al tirador y la mayoria de las veces, esa combinación no se da. Y aunque se diera, si van a hablar de balance, tienen que pensar en TODAS las demás subclases y el impacto que tiene sobre ellas hacer un cambio en una, y no ponerse a justificar que una subclase esta mejor que otra solo porque en ciertas circunstancias una puede atacar primero a la otra.

PD: Solo hablo de zg, porque yo no hago pvps.
+1
me gusto este pensamiento!

saludos
Old 01-13-2011, 04:52 PM   #133
ADRAN
Master

ADRAN's Avatar

ADRAN is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by Kaixo View Post
Veo esto pienso en los cabas y me parto de risa con el equipo de balance.
+10
Me pasa exactamente lo mismo

Saludos
Old 01-14-2011, 01:56 AM   #134
Tiiniito
Banned

Tiiniito's Avatar

Tiiniito has a little shameless behaviour in the past

Quote:
Originally Posted by Albus_Camus View Post
NGD definió hace como 2 años al tirador como una subclase de soporte a rango.

Link

PD: Dice cobertura defensiva, en vez de soporte :P
Exactamente verdadero !
Tiiniito no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 01-14-2011, 07:27 PM   #135
Ignishaven
Pledge

Ignishaven is an unknown quantity at this point

Mi opinión, al menos, es que Posición Estratégica está bien como está. Como dice Wooten, un tirador en tarima sin posición pierde la mitad de vida antes de dar un normal prácticamente ( destaco lo de prácticamente). Y sinceramente, creo que ya dijeron ahí atrás lo que yo pienso: si el tirador es la subclase ofensiva y el cazador la defensiva, ¿qué pinta Sangre Fría en el cazador?
Para mí, el tirador tiene skills propias como Ola Invernal o Ráfaga que ayudan a los aliados o, por decirlo así, los protegen. Tiene una función de soporte creo yo, quizás no sea la función principal, pero puede ejercer como tal. El conjurador tiene Mente en Blanco y Barrera porque es una subclase de soporte, pero los que van de brujurador se aprovechan de estas skills también. Si el tira tiene Posición para su ''actividad'' en tarima, porque no va a poder hacer uso de Posición Estratégica cualquier tira que vaya a cazar, al coliseo, etc.

Para mi punto de vista, este post ya debería estar cerrado porque está mas que respondido. Es mi opinión.

Cuidense.
Ignishaven no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 01-14-2011, 08:07 PM   #136
dunklermagier
Pledge

dunklermagier's Avatar

dunklermagier is an unknown quantity at this point
Thumbs up

Quote:
Originally Posted by Mindfreakk View Post
A mi me parece que posicion estrategica deberia ser del caza... Ya que siendo la subclase defensiva del arquero no tiene defensa alguna (camu queda inutil puesto que pierdes la pet) ...
+1

Estoy totalmente de acuerdo....no puede ser que haya una subclase en el juego q puedo matar a un mago por ejemplo en 15seg a rango 35 y ADEMAS tenga la defensa tan alta....hay tiras q pegan normales de 400-450...eso me parece demasiado tomando en cuenta la defensa de la que consta la subclase de los tiradores actualmente.

un saludo cordial para toda la comunidad del RO =)
dunklermagier no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 01-14-2011, 08:15 PM   #137
Albus_Camus
Count

Albus_Camus's Avatar

Albus_Camus will become famous soon enoughAlbus_Camus will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by dunklermagier View Post
+1

Estoy totalmente de acuerdo....no puede ser que haya una subclase en el juego q puedo matar a un mago por ejemplo en 15seg a rango 35 y ADEMAS tenga la defensa tan alta....hay tiras q pegan normales de 400-450...eso me parece demasiado tomando en cuenta la defensa de la que consta la subclase de los tiradores actualmente.

un saludo cordial para toda la comunidad del RO =)
Pero si puede ser que haya una subclase que, suponiendo que pasaran posición estratégica al cazador, tenga:

1) La defensa más alta a rango.
2) La mayor velocidad del juego.
3) La posibilidad de volverse invisible.
4) Poder de santuario (perfil bajo).

No entiendo bien qué es lo que quieren
Albus_Camus no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 01-14-2011, 08:20 PM   #138
Lysander_Alcander
Count

Lysander_Alcander's Avatar

Location: You'll find me on your deepest, darkest and sickest desires
Lysander_Alcander will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by Albus_Camus View Post
No entiendo bien qué es lo que quieren
Ganar PvPs Albus, ganar PvPs...

Regnum Satánico Pt. I / Regnum Satánico Pt. II
Lysander_Alcander no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 01-14-2011, 08:24 PM   #139
Albus_Camus
Count

Albus_Camus's Avatar

Albus_Camus will become famous soon enoughAlbus_Camus will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by Lysander_Alcander View Post
Ganar PvPs Albus, ganar PvPs...
Ah, gracias por iluminarme, no me quedaba claro. Acepto el debate Posición estratégica: si o no, pero pasarla al cazador me parece una locura total...
Albus_Camus no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 01-14-2011, 08:28 PM   #140
dunklermagier
Pledge

dunklermagier's Avatar

dunklermagier is an unknown quantity at this point
Exclamation

Quote:
Originally Posted by Mercredi View Post
Mi opinión, al menos, es que Posición Estratégica está bien como está. Como dice Wooten, un tirador en tarima sin posición pierde la mitad de vida antes de dar un normal prácticamente ( destaco lo de prácticamente). Y sinceramente, creo que ya dijeron ahí atrás lo que yo pienso: si el tirador es la subclase ofensiva y el cazador la defensiva, ¿qué pinta Sangre Fría en el cazador?
Para mí, el tirador tiene skills propias como Ola Invernal o Ráfaga que ayudan a los aliados o, por decirlo así, los protegen. Tiene una función de soporte creo yo, quizás no sea la función principal, pero puede ejercer como tal. El conjurador tiene Mente en Blanco y Barrera porque es una subclase de soporte, pero los que van de brujurador se aprovechan de estas skills también. Si el tira tiene Posición para su ''actividad'' en tarima, porque no va a poder hacer uso de Posición Estratégica cualquier tira que vaya a cazar, al coliseo, etc.

Para mi punto de vista, este post ya debería estar cerrado porque está mas que respondido. Es mi opinión.

Cuidense.
Como dices, el tirador, según tu opinion, no se puede subir a la tarima sin Posición Estrategica. Pues ponte en lugar de un mago, más q todo de un brujo...el brujo es una clase que juega al rango, asi q en un fuerte debería estar en la tarima. Pero actualemente el brujo es el q no puede hacer nada en tarima ya q en se sube, le meten rafaga 4-5, mordida, eterea, etc.

Mencionas "Sangre Fria" en tu respuesta, pero esa skill es un poder nuevo q es en general de los arqueros, al igual q un barbaro por ejemplo tambien consta de skills de defensa (cautela, frenesí) aunque sea una subclase ofensiva. Que una subclase sea considerada como ofensiva o defensiva, respectivamente, no debe significar que por ejemplo un caza ("subclase defensiva") solamente tenga skills defensivas y asi succesivamente.

Lo q pasa esque no hay un balance entre el dano q puede causar un tirador actualmente comparado con las enormes defensas q tiene. Y me parece q ese es el gran problema y por consecuente el "desbalance" q se nos presenta de momento en esta subclase.....

Saludos!
dunklermagier no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Posting Rules