01-13-2011, 03:34 PM | #131 |
Count
|
Sinceramente creo que no debiera estar ni en uno ni en otro.
No voy a entrar si en su momento cuando habian cruces que te mataban, letales que te cagabas, etc tenia su razon de ser o no, pero hoy en dia que un arquero pueda llegar a tener 65% de resistencia a daño de rango me parece un alto desproposito. Veo esto pienso en los cabas y me parto de risa con el equipo de balance. |
01-13-2011, 04:51 PM | #132 | |
Master
|
Quote:
me gusto este pensamiento! saludos
01-13-2011, 04:52 PM | #133 | |
Master
|
Quote:
Me pasa exactamente lo mismo Saludos
01-14-2011, 07:27 PM | #135 |
Pledge
|
Mi opinión, al menos, es que Posición Estratégica está bien como está. Como dice Wooten, un tirador en tarima sin posición pierde la mitad de vida antes de dar un normal prácticamente ( destaco lo de prácticamente). Y sinceramente, creo que ya dijeron ahí atrás lo que yo pienso: si el tirador es la subclase ofensiva y el cazador la defensiva, ¿qué pinta Sangre Fría en el cazador?
Para mí, el tirador tiene skills propias como Ola Invernal o Ráfaga que ayudan a los aliados o, por decirlo así, los protegen. Tiene una función de soporte creo yo, quizás no sea la función principal, pero puede ejercer como tal. El conjurador tiene Mente en Blanco y Barrera porque es una subclase de soporte, pero los que van de brujurador se aprovechan de estas skills también. Si el tira tiene Posición para su ''actividad'' en tarima, porque no va a poder hacer uso de Posición Estratégica cualquier tira que vaya a cazar, al coliseo, etc. Para mi punto de vista, este post ya debería estar cerrado porque está mas que respondido. Es mi opinión. Cuidense. |
01-14-2011, 08:07 PM | #136 | |
Pledge
|
Quote:
Estoy totalmente de acuerdo....no puede ser que haya una subclase en el juego q puedo matar a un mago por ejemplo en 15seg a rango 35 y ADEMAS tenga la defensa tan alta....hay tiras q pegan normales de 400-450...eso me parece demasiado tomando en cuenta la defensa de la que consta la subclase de los tiradores actualmente. un saludo cordial para toda la comunidad del RO =) |
|
01-14-2011, 08:15 PM | #137 | |
Count
|
Quote:
1) La defensa más alta a rango. 2) La mayor velocidad del juego. 3) La posibilidad de volverse invisible. 4) Poder de santuario (perfil bajo). No entiendo bien qué es lo que quieren
01-14-2011, 08:20 PM | #138 |
Count
Location: You'll find me on your deepest, darkest and sickest desires
|
Ganar PvPs Albus, ganar PvPs...
01-14-2011, 08:24 PM | #139 |
Count
|
Ah, gracias por iluminarme, no me quedaba claro. Acepto el debate Posición estratégica: si o no, pero pasarla al cazador me parece una locura total...
01-14-2011, 08:28 PM | #140 | |
Pledge
|
Quote:
Mencionas "Sangre Fria" en tu respuesta, pero esa skill es un poder nuevo q es en general de los arqueros, al igual q un barbaro por ejemplo tambien consta de skills de defensa (cautela, frenesí) aunque sea una subclase ofensiva. Que una subclase sea considerada como ofensiva o defensiva, respectivamente, no debe significar que por ejemplo un caza ("subclase defensiva") solamente tenga skills defensivas y asi succesivamente. Lo q pasa esque no hay un balance entre el dano q puede causar un tirador actualmente comparado con las enormes defensas q tiene. Y me parece q ese es el gran problema y por consecuente el "desbalance" q se nos presenta de momento en esta subclase..... Saludos! |
|
|
|