03-25-2011, 07:42 AM | #131 |
Pledge
|
|
03-25-2011, 07:43 AM | #132 |
Master
|
Es verdad http://www.alienwarearena.com/ esa es la pagina principal y no dice nada del regnum... los estafaron los de alienware.. jaja. Tengo un amigo que le dije esta promocion y le banearon la cuenta igual, eso es normal? es un usuario nuevo. Creo que se llamaba I Good-Fiend I y se lo creó en syrtis.
03-25-2011, 07:56 AM | #133 |
Pledge
|
Bueno perdon por desviar el tema me desconsentre bueno suerte a todo NGD espero que esto se solucione
|
03-25-2011, 07:57 AM | #134 |
Initiate
|
Yo creo que esto paso:
1. Por no apuntar directamente al target deseado. 2. Por no haber Explicado bien (Ustedes no es la primera vez que un fail es explotado en masa) 3. No hacer las consideraciones de seguridad necesarias ANTES de que sucedan las cosas y no DESPUÉS. 4. Si necesitan un consultor de seguridad informática y analista de riesgos informáticos, con gusto me ofrezco. Cuanto pagan. 5. Si bien la creación de cuentas secundarias violan los términos de uso, siempre en seguridad informática debes esperar lo peor de los usuarios. 6. Estoy de acuerdo con que la única solución era desactivar las cuentas, pero igual su publico la mayoría son <19 años así que deberían en próximas ocaciones ahorrarse estos maratonicos esfuerzos por limpiar las cagadas, analizando y aplicando los principios de las diversas áreas de la informática que ustedes implementan, son ingenieros, deberían anticipar estos problemas. 7. Por ultimo, piensen en trabajar como si fueran a certificarse en ISO, creo que corregirían mucho del desorden que tienen. Es una observación de un profesional a profesionales.
03-25-2011, 07:59 AM | #135 | |
Pledge
|
Quote:
|
|
03-25-2011, 08:01 AM | #136 |
Initiate
|
vaya nomas.
Che, no me deja. Y tengo a mi hermano pidiendome porfavor que le devuelvan el pj... El no jugaba y se creo un pj nuevo. O sea, no abuso de la promocion ¬¬ Detalles en ticket y en este mismo post...
03-25-2011, 08:29 AM | #137 |
Pledge
|
tengo una pregunta borre un pj lvl 35 para acerme uno 45 y le pase todos los drops a ese pj , como me los van a devolver a los drops si borre el pj.
03-25-2011, 08:45 AM | #138 |
Pledge
|
Cuenta
Hola le borraron la cuenta que le cree a mi primo de 14 años nuevo y no entendia nada del juego jaja
la cuenta se llama "jiugrandt" estube ayudandolo horas hasta que entendi como usar los codigos..y eso basicamente baniaron todas las cuentas nuevas y algunas era de personas nuevas como el caso que nombre y otros que leei Por favor traten de darle su cuenta Me parecio bien lo de perga 500 y lo de maestria mayor,hice post hablando de cosas asi y adriano lee mi post de sub clases nuevas por favor en sugerencias |
03-25-2011, 08:57 AM | #139 |
Guest
|
A ver gente, esto es muy sencillo:
Cuando ocurrió el "exploit" de magnas, por unos cuantos "vivos" cayeron varios inocentes perdiendo incluso armas de ese tipo. Pero el problema, como en este que nos toca ahora, es por el mismo tipo de gente. Hay que ser bastante tonto para no darse cuenta que la promoción era para gente nueva, por más que no este explicito en letras GIGANTES. Primero que el anuncio estaba en Inglés. El otro que se ubicaba abajo, en español, ese es el que nos correspondía: y ahí no se hablaba de ninguna promo, sólo se tocaba el tema del torneo. Con sólo una neurona, uno puede darse cuenta al ver ambas noticias, que una de las dos no pertenece o hay algo que no cierra. O por lo menos, tener la cautela de mandar un ticket para preguntar ANTES de cometer ALGUNA MACANA y no hacerla directa y despues venir a llorar aca. Aca es muy fácil criticar a la empresa, ya que no se esta cara a cara. Hay otros temas en los cuales se pueden adoptar distintas posturas: Skills que no sirven, Balance, Sub-Clases Nerfeadas, etc.. cada uno tendrá su opinión. Pero aca hay una única postura: Los mismos desgraciados que se mataban de risa en el Chat de Reino (hablo por el mío) comentando -"Hey, ya tengo 4 cuentas con 5 pjs 45s".. son los que ahora quieren proteger al menos un pj 45 "de arriba". Gente, despues hay Threads donde uno se pone a llorar, que hablan de la Amistad en el Regnum, en los Clanes, los que se fueron y los que no se conectan... Gente que dice que ama el juego y que quiere que crezca, etc... Por eso mismo, nosotros también (ya que decimos que nos gusta tanto) podemos cuidarlo: Si alguno ve algo raro como lo de hoy (Bah, lo de hoy era DEMASIADO evidente y servido en Bandeja) lo que se debe hacer es comunicarse con un Admin o Moderador por MP (como atajo rápido) y comentar la irregularidad. Hoy me canse de las burlas de "Anda.. jodete, yo tengo 6 pjs 45s que me los hice en 3 minutos" o "para que leveas si podés hacerte TODOS los pjs 45s que quieras!... hasta con un Leoncito! (me ca** en el Leoncito de *****)". La gente que hablaba así, no se si eran de 9 u 11 años o menos, por que si eran de mayor edad, la verdad, muy patética la manera de hablar (ni quiero imaginarme fuera del RO). Durante el día repetí -por mi cuenta- una y otra vez: "Es para usuarios nuevos" -"Na, cerra el O*** envidioso, hacete un 45". Por eso agarre e hice lo que varios seguramente han hecho: comunicarse con alguien del Staff de NGD. Y parece que no fuí el único: no paso una hora que se suspendieron las Keys. Cualquiera tiene derecho a ser 45, 60, 180, 450 o lo que sea pero de manera legal, comprando el item correspondiente o por el medio que fuese sin quebrantar ninguna regla. La discusión de la ventaja de ser 45 "de una" contra los que se esforzaron es aparte -tengo mi opinión al respecto pero no quiero mezclar temas- Pero cual es la gracia que un Usuario que ya tiene su cuenta se haga 5 mas llenas de 45s? No voy a mencionar lo obvio de la mercadotecnia, sólo mencionar que en esas 5 cuentas tendrían que haber 5 usuarios nuevos respectivamente. Con el tiempo esos 5 verán si le gusta el juego o no, y de ahi a invertir en Premiun o no... o irse. Punto. Pero 10.000 Cuentas de Gente que ya tienen la propia? Nadie calculó que iba a ser un poquito díficil que pase desapercibido? Encima algunos borraron sus pjs originales (hay que ser bastante ****) por que ya daban por hecho que el 45 o los 45s desterrarian al viejo Pj. Para eso la solución es simple: LO la M en TO. Háganse cargo. Como mencioné, ante la duda, consultar. Si ves que podés crearte por arte de magia muchos pjs altos... vos sabes que algo pasa y que en un bolonqui te estas metiendo (pero total que importa si después le echo la culpa a NGD y listo). Lo mismo se aplica si de repente se te multiplicasen los drops o las magnas (ahí podés perjudicar a otro). Consejo: Si en internet ves un Banner que dice: "UD ES EL USUARIO 5000! APRETE AQUI Y SE GANARA UNA CASA EN MIAMI!"... ... .....Hace falta aclarar? Me imagine. Por otro lado... Felicito a los miembros del Staff que hasta las 3 am Arg se quedaron ahí buscando la manera de solucionar el asunto. Incluso en Syrtis se tuvo que detener el Chat del Reino y el Admin (que no tendría por que estar trabajando un feriado) tuvo que mandar mensajes (utilizando el medio por el cual nos enteramos si un fuerte fue capturado) explicando la situación, ya que apenas aparece alguien escribiendo en "verde" saltan todos con una desesperación tal que es para recetarles Rivotril en dosis altas. Espero que estos "Mismos de Siempre", por que NO TODOS hacen eso, se vayan a romper **** **** ****** a otro juego, asi el resto podemos debatir tranquilos otros temas que persiguen al RO en su constante evolución. Disculpas de antemano por lo extensivo. Saludos y a reflexionar (sólo los que lo necesitan). Last edited by I-Helios-I; 03-25-2011 at 09:15 AM. |
03-25-2011, 09:24 AM | #140 | |
Apprentice
|
Quote:
Me parece que, en todo caso el tonto sos vos. http://i64.servimg.com/u/f64/14/54/35/42/regist10.png Yo no hice uso de ningún exploit, ni bug ni nada que se le parezca y NO VOY A PERMITIR que nadie me trate de esa manera. No lo merezco. NGD, equivocado o no, me OFRECIÓ: http://img22.imageshack.us/img22/4619/dibujoseza.jpg lo cual, teniendo yo en Ignis 6 pjs (60, 4 en 50 y 1 en 46), acepté. Luego de eso me creé 2 cuentas; Una en Alsius y otra en Syrtis. Si NGD después se da cuenta que no era su intención darnos un lvl 45 a los que ya jugábamos, totalmente de acuerdo. Sáquenlos y listo. Si era sólo para Horus. Buenísmo también. Igualmente yo ya tengo mis pjs leveados a pulmón (aunque con un poco de ayuda de multiplicadores también). Pero quiero que quede claro. YO no bugueé nada ni hice exploit de un carajo. NGD Y Aliennosecuanto ofrecieron algo, en ningún lado decía que era exclusivo para Groenlandia. Se entiende? Ya me harté de leer chupamedias que tratan de hacerme ver como un delincuente que, por otro lado, no soy. Saludos
|