Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 05-04-2011, 03:26 PM   #131
Ereinion-Felagund
Banned

Ereinion-Felagund's Avatar

Ereinion-Felagund is an unknown quantity at this point

Sin hablar de la cantidad de mancos que con solo tirarse ese estandarte por mas manco que sea te gana la pelea.
Ereinion-Felagund no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-04-2011, 03:47 PM   #132
SiGG
Master

SiGG's Avatar

SiGG is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Snorlax01 View Post
Que sentido tiene eso

NerfMasters ???
El sentido que tiene es que como dijo Flecktones, que no se use al boleo en cualquier momento, o para "escapar" en el caso de Cuerno. O sea, usar una skill tan poderosa como las de WM está bien que dé un beneficio a un grupo grande de gente, pero también estaría bueno que conlleve un "sacrificio" importante, haciendo que sea necesario pensar al menos 2 veces cuándo castearlas.

Si tenés una idea mejor, te invito a que la compartas así la charlamos entre todos.

Saludos! =D
Old 05-04-2011, 04:13 PM   #133
secor
Baron

secor's Avatar

secor is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by SiGG View Post
El sentido que tiene es que como dijo Flecktones, que no se use al boleo en cualquier momento, o para "escapar" en el caso de Cuerno. O sea, usar una skill tan poderosa como las de WM está bien que dé un beneficio a un grupo grande de gente, pero también estaría bueno que conlleve un "sacrificio" importante, haciendo que sea necesario pensar al menos 2 veces cuándo castearlas.

Si tenés una idea mejor, te invito a que la compartas así la charlamos entre todos.

Saludos! =D
te parece poco sacrificio subir una rama entera para 5 skills que ademas tubiste que ganarte?

y pensar 2 veces antes de castearlas? de las 5 skills 4 tienen una recarga de 10min creo que eso te hace pensar cuando castearlas y si cuerno tiene poca recarga pero no es una skill que penalize o haga daño

ahora pongo yo una muestra de verdadero desbalance
conjurador wm lvl 60 con rama wm full soporte que ocurre si le sale caza lvl 29 y le tira confu al 4? es 20 sec anulado por alguien que no leveo ni 1/6 de lo que necesito el otro y no mato nada de enemigos en comparacion y en este caso sale ganando

la rama wm no solo tiene grandes recargas si no que con confu es anulada completamente tambien existen mareos y todo de controles que evitan en situacion de pvp que el cuerno permita la huida paralizantes noqueos mareos, congelamientos hasta con aplasta se puede sacar cuerno

en situacion rvr es distinto pero es que no puede ser uno mas ser wm no tiene sentido buscan balancear algo por que simplemente no lo tienen si lo tubiesen verian desde otro punto de vista en el cual tienes una confi como lvl 50 en la cual tienes algunos puntos mas para distribuir y 5 skills nuevas mientras que los demas pueden tener 1 rama completa mas en la que distribuir sus puntos

actualmente supongamos 2 wm vs 1 wm y 1 lvl 60 el equipo que tiene solo 1 wm tiene las de ganar por que la efectividad de un lvl 60 sin ser wm y con las bonificaciones de este si es el verdadero abuso el que es wm es penalizado en cierta manera al no poder tener las ramas que un lvl 60 maximizadas y encima quieren nerfearlo para que ser wm al contrario de ser una ventaja y asi parchear una rama menos para el usuario sea algo que cueste trabajo y encima penalice al usuario
Old 05-04-2011, 04:17 PM   #134
Snorlax01
Marquis

Snorlax01's Avatar

Snorlax01 will become famous soon enoughSnorlax01 will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by SiGG View Post

Saludos! =D
Como dije antes, el WM necesita una contraprestacion, un estimulo, no es facil hacerse WM y si las skills no le sirven al lanzador o si son muy malas, no tiene sentido de plano no serian usadas.

Antecedentes: Corten y Embes. Estas dos skills fueron nerfeadas y no le sirven de nada al barbaro, no son impresindibles en un grupo, sirven salvo para robar kills o puntos por eso volvieron a ponerse de moda. Antes de la expansion, eran muy pocos los que las usaban.

Esto es un juego, por encima de muchas cosas debe ser divertido ser WM. No todo el mundo tiene la voluntad de un Pj conjurador o quiere asumir su rol.

La queja inicial es la afectacion del PvP y es ilogico pretender balancear un Pj no WM lvl 60 contra un PJ WM lvl 60. Es como si balancearamos lvls distintos.

Existe desbalance entre un PvP WM vs otro de las mismas condiciones ???

----------------------------------------------------------------------------

Ahora bien, se habla de Roles. aqui mi idea:

Diferenciar los WM segun clase.

WM Barbaro - Tira - Brujo: WMs de Daño, Penalizadores, Destruccion, Relentizadores, etc. estos son los que te cagan

WM Caba - Caza - Conju: WMs de Salud, Defensa, Proteccion, Mana, Estos son los que te ayudan.

Yo no estoy contento con las skills WM, para mi deberian ser mas, pero antes de nerfear pensaria en diversificar.

Por lo pronto me gustan porque suplieron el exceso de penalizantes (sobre todo relentizadores) y el aumento de daño debido al exceso de puntos de 50 a 60, asi como mejoraron la movilidad e hicieron mas dinamica la guerra .

Quote:
Originally Posted by secor View Post
............
Muy deacuerdo, aun hay skills que "safaron" a los WM y que realmente son abusivas.

Quien sube toda una rama sin contraprestacion ??? preferible me dejo 60 pelado.
Snorlax01 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-04-2011, 07:13 PM   #135
El_Legendario
Master

El_Legendario's Avatar

El_Legendario is on a distinguished road

Quote:
te parece poco sacrificio subir una rama entera para 5 skills que ademas tubiste que ganarte?

y pensar 2 veces antes de castearlas? de las 5 skills 4 tienen una recarga de 10min creo que eso te hace pensar cuando castearlas y si cuerno tiene poca recarga pero no es una skill que penalize o haga daño

conjurador wm lvl 60 con rama wm full soporte que ocurre si le sale caza lvl 29 y le tira confu al 4? es 20 sec anulado por alguien que no leveo ni 1/6 de lo que necesito el otro y no mato nada de enemigos en comparacion y en este caso sale ganando

la rama wm no solo tiene grandes recargas si no que con confu es anulada completamente tambien existen mareos y todo de controles que evitan en situacion de pvp que el cuerno permita la huida paralizantes noqueos mareos, congelamientos hasta con aplasta se puede sacar cuerno

en situacion rvr es distinto pero es que no puede ser uno mas ser wm no tiene sentido buscan balancear algo por que simplemente no lo tienen si lo tubiesen verian desde otro punto de vista en el cual tienes una confi como lvl 50 en la cual tienes algunos puntos mas para distribuir y 5 skills nuevas mientras que los demas pueden tener 1 rama completa mas en la que distribuir sus puntos

actualmente supongamos 2 wm vs 1 wm y 1 lvl 60 el equipo que tiene solo 1 wm tiene las de ganar por que la efectividad de un lvl 60 sin ser wm y con las bonificaciones de este si es el verdadero abuso el que es wm es penalizado en cierta manera al no poder tener las ramas que un lvl 60 maximizadas y encima quieren nerfearlo para que ser wm al contrario de ser una ventaja y asi parchear una rama menos para el usuario sea algo que cueste trabajo y encima penalice al usuario
Todo lo que dices es realmente cierto.

Además quiero agregar que los melee ahora tienen mas participación y mejor rendimiento en las batallas gracias a las nuevas habilidades WM, porque lamentablemente nos tenian podridos de penalizantes y ni lográbamos llegar ni hacer nada.

Si se fijan bien que en casi todas las guerras que se hacen, la toma de fuertes etc.. lo que parece es rango vs rango, todos pegándose desde lejos y ningún melee se quiere acercar porque lo matan y es lamentable el caso, porque los que verdaderamente debemos hacer el trabajo duro somos los melee y gracias a estas nuevas habilidades tenemos mas rendimiento en cuanto a cumplir nuestro rol como melee.

Como dice machacador, que tambien se necesita pensar bien antes de usar las habilidades WM ya que el tiempo de recarga es larguisimo y además de eso si estas habilidades no afectaran al lanzador nadie las querria usar como dice Snorlax como paso con corten y embes ya que solo sirven para robar rps y hacer quest.

Por otro lado: Las habilidades WM se crearon para que las guerras sean mas dinámicas y fluidas, para que participemos continuamente en la lucha por invadir, para que la gente se motive a luchar y pelear por su reino, para que los que no les gusta las guerras se ponga a defender su reino y a buscar nuevas formas de avanzar grupos hacia las fortificaciones enemigas con el objetivo de que todos aporten su parte para poder lograr la meta.

La mayoría de los que se quejan deberían de pensar en que lo que dicen tiene algo de cierto pero no es tal cual como lo dicen, por ejemplo como dijo macha que si se enfrentan 2 WM vs 2 pero uno no es WM el que tiene la ventaja de ganar es el equipo que solo tiene 1 WM y asi sucesivamente sucede con grupos grandes si se enfrentan 30 WM vs 30 pero 15 no son WM, los que mas ventajas tienen de ganar son los que tienen 15 WM porque los demas tienen sus habilidades intactas sin tener que darles esos puntos a la rama WM.

Dicen que pueden escapar utilizando cuerno de viento pero si uno también tiene cuerno de viento no seria lo mismo?
Si el usa cuerno para correr yo también puedo usarlo para atraparlo o no?

Dice un dicho: "Lo que es igual para todos no es ventaja para nadie".

El_Legendario no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-04-2011, 07:48 PM   #136
lGonzalol
Master

lGonzalol's Avatar

lGonzalol is on a distinguished road

Me parece que el bonus de los estandartes tienen que ser dentro del radio en donde los tiró. Para que no haya abuso de ello, pero como saber si el estandarte se gastó? Bueno, los que agarraron el estandarte y desaparece, se aparecerá pero invisible como cuando te camuflás, para saber en que radio se usa, para defender una posicion, para eso sirven estos dichosos estandartes.. (tambien afecta aunque haya alguna pared o puerta, para que se usen en los fuertes)
Old 05-05-2011, 12:20 AM   #137
MrDam_
Master

MrDam_'s Avatar

MrDam_ is on a distinguished road

16 mancos contados (de esos que antes ni aparecian fuera de un fuerte o si no tenian un conju atras) cazando leveadores en playa alga con los skiles warmaster (se nota que buscan desafios). Eso es balance carajo!

PD: Que sea en playa alga es solo un ejemplo, el tema del abuso de las skiles warmaster las sufren los 3 reinos por igual.
MrDam_ no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-05-2011, 02:45 AM   #138
fabtel
Initiate

fabtel's Avatar

Location: No estoy autorizado a decirlo, si lo hiciera tendría que matarte
fabtel is on a distinguished road

Quote:
16 mancos contados (de esos que antes ni aparecian fuera de un fuerte o si no tenian un conju atras) cazando leveadores en playa alga con los skiles warmaster (se nota que buscan desafios). Eso es balance carajo!
A vos te he visto cazando leveadores en pantano, andas con un caba y otro tira. Llenar de penalizantes y matar leveadores con media vida y confi de leveo. Eso si es un desafio no?
Old 05-05-2011, 03:11 AM   #139
El_Legendario
Master

El_Legendario's Avatar

El_Legendario is on a distinguished road

Bueno no le veo la necesidad de quejarse de que nos maten cando leveamos porque a mi entender para algo somos enemigos, se supone que lo que debemos hacer es que los reinos enemigos sufran, debemos hacer que los enemigos nos tengan ganas de matar.

Por ejemplo si todo fuera perfecto como todos quieren que nadie los mate y que siempre va a estar salvo de los enemigos, ¿Donde está la emoción?

No me digan que debemos dejar vivos a los que "levean" porque quieren subir, nah los debemos matar para que se les complique, porque como enemigos que somos al fin lo que nos interesa es hacerles la vida imposible a nuestros adversarios.

Estoy cansado y acostumbrado de recibir MPs casi todos los días de parte de los de Ignis y Alsius para que los deje levear, y lo que les digo es que yo también pase por eso y tuve que levear al igual que todos y si no hay enemigos no hay emoción.

La parte que mas me gusta es cuando se mata a alguien y luego busca ayuda y vienen el doble y te matan, eso si divierte por eso a los que levean tengan amigos dispuestos a ayudarlos en momentos molestos.

El_Legendario no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-05-2011, 05:28 AM   #140
SiGG
Master

SiGG's Avatar

SiGG is on a distinguished road

Quote:

La verdad que no me parece mucho sacrificio, ya que para tener una skill disponible tan desbalanceante (que creo que es sobre la que más se discute en este thread), sólo alcanza con subir la rama al 15. Sin contar que solo gastan 100 de mana cada una.

Es decir, que en tu caso supone tener todas las skills de WM excepto la de teletransportar aliados a fuertes enemigos (recordemos que las skills de WM NO consumen puntos de poder, sólo de disciplina), teniendo todavía 3 ramas al 19 (rama de arma, gritos de guerra, armas a 2 manos) y una rama al 17 (puede ser vanguardia, para tener noqueos y hacer aun más fácil tu juego); o la rama de WM al 15, 3 ramas al 19, 1 más al 15 y otra al 13.
O sea, tenés una cantidad enorme de skills que podés utilizar aun llevando la rama de WM hasta cuerno, lo que significa que también llevás tele defensivo, estandarte ofensivo, y estandarte defensivo !!!

Siéndote sincero, si realmente afirmás que subiendo la rama de WarMaster sacrificás mucho, considero que sos un chanta o me estás jodiendo, ya que incluso con la rama de WM al 19, todavía tenés puntos para llevar 3 ramas al 19 y una al 13.

---------------------------------------------------------------------------------------

En cuanto a tu ejemplo, si un caza de ese lvl le llega a meter confu al 4 a un conju, el conju todavía puede penalizarlo con skills como plaga de insectos e hiedra (con tenerlas al 1 alcanza y sobra contra un lvl 29), agregando además de que en 30 segs (confu al 4 dura 30, no 20 segs xP) un lvl 29 no le va a hacer nada a un conju 60 de a normales de menos de 50 puntos de vida contra un enemigo q ronda los 4k (más la barrera mágica que son 1k más, que un conju decente la lleva activa en todo momento), y todo esto sin que hayan árboles ni piedras ni aliados del conju que pasen por ahí

Terminando con vos, y agregando para que se haga notar que estoy en completo desacuerdo con tu opinión, las skills que tienen mucha recarga son los estandartes y los teletransportadores, después cuerno, que es la más utilizada en enfrentamientos casuales en zg de 1 vs 1 o 2 vs 2, dura 30 segs y recarga en 60; lo que significa que 2 warmasters pueden correr a los pedos de manera indefinida; y entre 4 WM tienen una recarga lógica de 2 minutos y medio para usar estandartes, ya que 10 min dividido 4 da eso que para dar tan buenos bonus es muy poco tiempo.

Digo todo esto siendo WM, y también me parece bastante erróneo tu planteo sobre 2 WM contra 1 WM y un 60 normal.
Ya desde el vamos los WM cuentan con 2k de vida adicionales, resistencias a skills de control (si uno de los 2 wm es penalizado, el otro puede castear sus skills de wm, en cambio si el wm del otro equipo es penalizado primero con algo como confu o peor aun, oscuridad, ya la pelea queda totalmente definida) y siendo lo más importante, porque uno de los 2 equipos no cuenta con ello, es el 30% de velocidad de movimiento constante (si se turnan para castear cuerno).

Quote:
Originally Posted by Snorlax01 View Post
Como dije antes, el WM necesita una contraprestacion, un estimulo, no es facil hacerse WM y si las skills no le sirven al lanzador o si son muy malas, no tiene sentido de plano no serian usadas.

La queja inicial es la afectacion del PvP y es ilogico pretender balancear un Pj no WM lvl 60 contra un PJ WM lvl 60. Es como si balancearamos lvls distintos.

Existe desbalance entre un PvP WM vs otro de las mismas condiciones ???
Sí, estoy de acuerdo en que si las nerfean demasiado no serían usadas, pero creo que hacer que gasten la totalidad de la barra de mana, haría que no sean tan "spammeadas" en guerra o en boludeces como para algo tan fácil como matar a un grupo de gente q lvlea, usando los 2 estandartes.
Además en guerra no sería un nerfeo tan grande, ya que un mago recupera su mana enseguida y los arqueros/guerreros tienen la recarga de maná que fue aumentada, además de las comuniones de mana y uniones sinérgicas que hay en cualquier enfrentamiento RvR.
A lo que voy es que si ya hoy en día se ven seguido habiendo dentro de todo pocos warmasters, cuando zg esté pobladísimo de wm's va a ser un verdadero quilombo.

Para mí sí existe desbalance pero está hecho a propósito porque mismo NGD anunció que un WM es el pj más poderoso del juego, por lo que es lógico que exista una diferencia tan grande.

Saludos! =D

Last edited by SiGG; 05-05-2011 at 05:40 AM.
SiGG no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Tags
skill, velocidad, warmaster

Posting Rules