Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Closed Thread

Thread Tools Display Modes
Old 05-13-2011, 10:28 PM   #131
somilo
Pledge

somilo's Avatar

somilo is on a distinguished road

ahora con el loco este que le dieron 1kk de xime ya sube al 60 en dias va a tener todas las mejoras de armaduras que quiera va a tener las mejores armas que quiera , las monturas etc, todo eso x ser el usuario 1 millon (obviamente que no es su unica cuenta).
ahora me pregunto y los que estamos hace mas de 5 años jugando? no les interesamos eso esta a la vista x que si le interesariamos habria mas regalos para los viejos usuarios que para los nuevos, con lo que estan haciendo van a perder muchos jugadores, esta no es la primer injusticia....
ya se que ustedes NGD son humanos y se pueden equivocar....
pero hacer esto es ya faltarnos el respeto a todos los demas usuarios que somos premium y los que no....
REPITO este flaco de la cuenta nueva ya esta hecho, va a conseguir todo lo que quiera en segundos....
NO SE DAN UNA IDEA de lo que me cuesta estar haciendo este post sin putear, porque la verdad que estoy sacadisimo no se puede entender lo que hicieron....
yo no me quejo de que le regalen xime me quejo de que es muuuuuuuuuuuuuuuuuuy elevado el monto que le dieron y encima a nosotros nos quieren conformar con una montura horrible que dura 2 dias nada mas, mientras que el va a seguir teniendo su 1kk de xime y monturas elimitadas!
acabo de leer un post de un flaco que decia q nos dejemos de quejar que pareciamos nenas, si a vos te gusta q te caguen y recontra caguen perfecto que lo hagan pero cerra la boca y no critiques a los demas que no dejamos que lo hagan....
en fin NGD me desepcionaste, no evaluaron el quilombo que se podria venir con esto?....
ya se que seguramente este post no lo va a leer ninguno de los representantes de ngd, y si lo llegaran a leer tampoco harian nada... x q ya estoy jugando hace mas de 5 años y siempre paso lo mismo, distintos problemas y una solucion que parecia una cargada pero bueno.
ya me canse un poco de siempre problemas por malas deciciones tomadas.
NGD te felicito por el juego pero la verdad que con esto de 1kk de xime se fueron al pasto.

TANO caballero de syrtis
Old 05-13-2011, 10:35 PM   #132
congomanliveup
Baron

congomanliveup's Avatar

congomanliveup will become famous soon enoughcongomanliveup will become famous soon enough

Se me acabaron los karmas, zafaste isu
congomanliveup no ha iniciado sesión  
Old 05-13-2011, 10:35 PM   #133
Gestern
Banned

Gestern's Avatar

Gestern is on a distinguished road

Me autoquote. Esto dije en paginas atras.

Quote:
Originally Posted by advocat View Post
Seguro me diran que soy un inconforme e interesado de mierda pero... Emm, un pibe recibe una atrocidad de xime y a los demas les dan una montura con duracion? Tanto dinero pierden por REGALAR una montura?

Si pudiese cambiar ese horrendo benkku por un caballito de carton pero permanente, lo haria.

- Coute o como sea, recibe 1 000 000 de xime por solo registrarse.
- Jugadores extremadamente activos recibimos en este increible evento una montura por dos dias.

Gracias por al menos darnos algo, pero creo que aun la balanza sigue demasiado inclinada. El evento es de la cuenta numero 1 millon y por eso estoy de acuerdo en que esa cuenta reciba algo mas que los demas, pero no una exageracion como lo esta hasta ahora.

1KK de xime para uno - Montura 2 dias para el resto

Si por esas casualidades alguien piensa o viene a decirme que soy interesado por los items. Le advierto que se ahorre el comentario, me da lo mismo si nos dan 1 magna a cada uno, solo pretendo que sea para todos por igual y permanente y no que sea una diferencia abismal como lo es ahora.

Dandonos algo por determinada cantidad de tiempo a todos los usuarios y al otro darle 1kk de xime para que lo use en lo que se le cante, me da a entender en lo siguiente:

"Te felicitamos pibe por registrarte. A los demas los conformamos con una huevada, en 2 dias que dura la montura se les pasa la calentura" Ja, me salio con rima (?

PD: Durara poco pero bueh.. Gracias por el benkku.
Vean aca como se cumple lo remarcado en negrita

http://www.regnumonline.com.ar/forum...22#post1332122

Dios mio.
Gestern no ha iniciado sesión  
Old 05-13-2011, 10:42 PM   #134
Orga
Baron

Orga's Avatar

Orga is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by congomanliveup View Post
Demuestren un poco de orgullo, se indignan por 1kk de ximerin que ni siquiera es dinero real.

No digo que sea indigno enojarse por este hecho, pero por mi, pueden seguir regalando lo que se les cante, considero que hay cosas peores. Prefiero que le regalen algo a otros que yo no pueda conseguir nunca, a que me saquen lo que me gane yo mismo, sin ayuda alguna de la empresa, bajo sus propias reglas ( 12kk de experiencia robados a descaro ).

Eso me jode mas, y saben que, si lo hicieron para que compre pergaminos, conmigo no les resulto. Soy nivel 55, en toda mi historia jamas use un solo pergamino, y no pienso usarlo, sino hasta 59, los dos de 200 que me dieron por la xp que tenia.

La verdad, es que ni bien se lanzo la expansion, pense en ponerle 500 mangos a la cuenta, para sacarme de encima el tema del leveo, pero estaba tan indignado, que por adentro pense .. no da, capaz me tenga que romper el culo leveando, pero no les compro un puto perga.

Que cambia mi decision? Nada, pero como usuario estoy tranquilo de lo que hago. Lo hice simplemente porque no me gusta que me metan el dedo en el culo, no por revirado, sino por orgulloso.

En cambio vi a tantos quejarse, lloriquear, patalear dos tres cuatro dias y salir corriendo a comprar ximerin para levear ...

Lo unico que les digo, es que si van a reclamar, mantengan ese reclamo como bandera hasta ser escuchados .. si no, sigan bajandose los pantalones y acostumbrense a sentir el dedito en el upio, hasta que les resulte placentero.

No se ofendan.

saludos

Hola !, para mi no es que "sea dinero real" pero cuesta dinero real.. o me equivoco?

Si usted quiere 10.000, tienes que gastar dinero de verdad. Es como el tema de los PJs 45, que paso? por qué lo quitaron? . Se debería aplicar igual a esta.

Igual todo bien loco, espero que en realidad sea "nuevo usuario" y ojala que esta empresa mejore los eventos.
Orga no ha iniciado sesión  
Old 05-13-2011, 10:43 PM   #135
danielRO
Master

danielRO's Avatar

danielRO is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by Orga View Post
Hola !, para mi no es que "sea dinero real" pero cuesta dinero real.. o me equivoco?

Si usted quiere 10.000, tienes que gastar dinero de verdad. Es como el tema de los PJs 45, que paso? por qué lo quitaron? . Se debería aplicar igual a esta.

Igual todo bien loco, espero que en realidad sea "nuevo usuario" y ojala que esta empresa mejore los eventos.

Es usuario viejo

y tiene cuentas secundarias

''Hecho en México''
danielRO no ha iniciado sesión  
Old 05-13-2011, 10:44 PM   #136
Leukothea
Initiate

Leukothea's Avatar

Leukothea will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by Orga View Post
Hasta por donde leí no recuerdo donde, si en este mismo tema o uno creado en Taberna, NO era usuario nuevo y tenía 1 pj 50 y 2 45 y de Syrtis.

Alexita
Ickle
"Se vuoi la pace, prepara la guerra"
Leukothea no ha iniciado sesión  
Old 05-13-2011, 10:49 PM   #137
basajaun
Initiate

basajaun's Avatar

basajaun is on a distinguished road

En estos 4 años yo como jugador activo y gastando dinero en el juego, creo que merezco mas que una simple palmadita en la espalda

Ohhh aleluya 1kk de cuentas y regalito para el creador de la cuenta premiada

Un regalo valorado en mas de 1000 euros, todo lo que yo e gastado en este juego, durante estos años

Al resto de los jugadores, les prestan un benku por dos dias, pero si yo tengo un benku y un caballo comprados????

Dicen algunos que tenemos envidia de el jugador que a conseguido el premio? la verdad es que yo no tengo ninguna envidia, sera perseguido como loco para que regale cosas, menuda vida que le espera.

Pero yo si que me siento mal, por que den un regalo a un solo jugador, a un jugador que puede que se haya creado esa cuenta para ganar o a un jugador que aparecio y creo la cuenta para saver como funcionaba este juego

Pero los jugadores activos, los jugadores que han estado años jugando, diciendo lo que pensaban para ayudar a NGD, que corriamos para ir al beta para probar cosas nuevas, jugadores que han pasado miles de horas jugando, que posteaban sus ideas en el foro, todo esto parece que no cuenta para nada

Por eso pido a la gente, que dejemos de jugar durante un tiempo, asta que NGD haga algo

PD: NGD el regnum no es el ombligo del mundo, hay muchos juegos, pero no hay tantos jugadores que se interesen por tu juego, espero que piensen en ello NGD
Old 05-13-2011, 10:50 PM   #138
Azius
Initiate

Azius's Avatar

Azius is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Leukothea View Post
Hasta por donde leí no recuerdo donde, si en este mismo tema o uno creado en Taberna, NO era usuario nuevo y tenía 1 pj 50 y 2 45 y de Syrtis.
Entonces los problemas de "regalar a los nuevos y que a los viejos bla bla bla" queda en desuso. ¿No? Porque si es viejo jugador... :P
Old 05-13-2011, 10:50 PM   #139
Orga
Baron

Orga's Avatar

Quote:
Originally Posted by Isuriel View Post
Mi amor, es que el problema acá es que mezclan las cosas. No le afecta a nadie el kk de ximerin, pero lo usan como excusa, como dijo Anth antes, ahora si salen todos a quejarse, pero mañana van con 240 al pago fácil. Yo dejé de quejarme hace rato porque siempre borran los threads míos. Pero mi postura es siempre la misma y la voy a mantener siempre, y se lee en todas mis respuestas.

Yo estuve en la época que por decir que "era una Vergüenza" baneaban gente. Y me quejé, y me quejé de la poca atención. Y muchos de los de acá, cuando hice ese tema, me mandaron karma rojo por "X" asunto de chupamedias que son cuando les conviene. No mezclen las cosas, es un premio -exagerado- pero no tiene nada que ver con nosotros.

¿Quieren un premio por rascarse las bolas en un juego por cinco años? ¿No suena ilógico eso? ¿Podrían ponerse más las pilas con los eventos? Sin duda. Pero prefiero ponerme a pensar en los tickets sin respuesta, en los bugs, en las invasiones, que poco tiene que ver con un premio de mierda que a nadie afecta, y mucho menos -como todos dicen- si ese ganador deja de jugar.

No sé porque se lo toman tan personal "es un insulto a los viejos jugadores" ¿Por qué tan así? ¿Tanto ego tenemos por jugar más de dos años che?

No mezclen.

Tienes bastante razón, pero.. NGD viene haciendo eventos estúpidos como los gorritos y esas cosas.... Es el único juego que hace eventos tan mediocres, Yo hasta ahora nunca le eche tierra o mierd* como quieran verlo, y me decia "NGD hace estos eventos por qué no puede perder, regalando su producto"
Esto, se salio de mi LÓGICA.

Es eso, lo que duele es que hacen eventos realmente estúpidos (para un juego así) y al final regalen todo eso a 1 solo pj
Old 05-13-2011, 10:51 PM   #140
Orga
Baron

Orga's Avatar

Quote:
Originally Posted by Leukothea View Post
Ahh mira!! ahora si que me siento mejorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr!!!!!

Los amo NGD. los AMO.

y Muerte a Van sacKK (?).
Closed Thread

Posting Rules