![]() |
#131 |
Banned
![]() |
![]()
por los momentos voy tranquilo al postear estaré solo comentando pero cualquier pedo que quieran va a cambiar mi manera de responder esto es como una medida de advertencia ok
|
![]() |
![]() |
#132 | |||||
Initiate
![]() ![]() Join Date: Jan 2008
![]() |
![]()
Después de leer tódo me salieron algúnas preguntas.
Yo no bugee nada, así que no estoy afectado pero daré mi opinión. Quote:
Respecto al bug de WM Coins, si bien no fallo ustedes tienen una base de datos en la que tambien salen los WM que hace cáda personaje, entonces si hubieran visto una gran crecida en esos WM en algúnos personajes, porque no hubieran hecho esto antes? Vean aquí, que sí tienen base de datos: Quote:
Entonces si eso es verdad, el error estaba en una función del mouse que obviamente, tenía que haber sido testeada en Amun (comprobar que no hubiera errores y que funcionara igual que el otro botón del mouse) y después de eso aplicarlo a la versión: 1.7.2 Si se hizo!, Si ya lo veo ![]() Quote:
![]() ![]() Quote:
Quote:
![]() Arazhorn: http://www.regnumonline.com.ar/forum...15#post1345315 Ok, devuelve el Ximerin en cantidad o las respectivas pinturas, mejoras y gemas (base de datos, ejemplo: Alienware) Estate callado entonces, ten respeto, luego te quejarás de que te han baneado permanentemente. --- Hagan lo que hagan el equipo de NGD, devuelvan las pinturas puestas en las armas WM de los afectados, las mejoras y las gemas incrustadas en las armas, sinó esto creo que irá para largo y mucho peor. Saludos, Zarnot. PD: comento cómo persona ajena a los hechos. Suerte a tódos. PD2: Zombrex feo ![]()
![]() |
![]() |
#133 |
Apprentice
![]() Join Date: Dec 2007
![]() |
![]()
Voy a una tienda y me doy cuenta de que el detector no funciona, entonces robo todo lo que puedo, hasta que un dia me detienen y me ponen un video en el cual salgo robando, me quitan todo lo que robé y me meten en la carcel una semana. La culpa es de los responsables de la tienda por que el detector no funcionaba?
Piensenlo...
#134 | |
Initiate
![]() ![]() Join Date: Jan 2009
![]() |
![]() Quote:
![]() y lo peor es que seguis queriendo tener la razon ![]() pd: por ahora no tengo nada que defender
![]() |
#135 |
Pledge
![]() |
![]()
jaja te pueden kitar lo ke robaste pero no lo ke has pagado no ? valla digo yo, yo tenia 116.000de W antes de acer el bug y me lo an kitado todo es injusto :/
|
![]() |
![]() |
#136 | |
Count
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Sep 2008
![]() |
![]() Quote:
De hecho NGD trata con guantes de seda asi que mejor no se quejen ![]() |
|
![]() |
![]() |
#137 |
Pledge
![]() |
![]()
pero averrrr yo me ice warmaster legalmente que me kiten la lanza y los 34k de W que tenia pero los 116.000 noooo son mios que desde que salieron las cuest apenas falle 7 diass!!!! asta que me entere..... pero cuando me entere ya lo acia medio RO y na mas lo ice pa ver las armas.... nada mas.... es injusto
|
![]() |
![]() |
#138 | |
Initiate
![]() ![]() Join Date: Jan 2008
![]() |
![]() Quote:
PD: lo marcado en azul ya lo hicieron ![]()
![]() |
![]() |
#139 |
Pledge
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#140 |
Initiate
![]() ![]() Join Date: Feb 2008
![]() |
![]()
El del karma rojo diciendo que me calle si no aporto nada. No veo que aportan quejándose a NGD, cuando ustedes cometieron abuso de un bug, que está PROHIBIDO, no tienen nada que discutir.
![]() |
|
|