Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Closed Thread

Thread Tools Display Modes
Old 08-31-2011, 02:09 PM   #131
elfito22
Apprentice

elfito22's Avatar

elfito22 is on a distinguished road
Unhappy

Quote:
Originally Posted by Frosk View Post
Hola!

Lo que pasa es que lo que quiero que entiendan es algo simple:

Esta es sólo una 1er etapa.

La lanzamos con el objetivo de "testearla" con gente real en situaciones reales en varios servers con características diferentes.
Esto se hizo así ya que consideramos mucho mejor ésto que ir tirando ideas y modificarlas teniendo sólo en cuenta especulaciones por escrito.

A qué voy con ésto? A que es muy probable que éstos no sean los resultados finales. Es más, no lo serán ya que es sólo la 1er etapa de varias que faltan por publicar y testear en vivo en cada server.

Para aquellos jugadores un poco más antiguos, les pido que hagan memoria recordando la anterior actualización grande de balance, donde en las 1ras etapas se vió algo, se lo criticó y cuando se llegó a la última las opiniones de muchos cambiaron.

Es cuestión de tener paciencia, ya sabemos que a muchos no les gustan los cambios; aunque también tengan en cuenta que originalmente íbamos a hacer Emboscada a rango melée y sin embargo se la implementó a rango 10 (distancia razonable de uso para alguien con una buena experiencia en el juego).

Por otro lado...

En cuanto a los cambios a Puño, y dando una opinión puramente personal, no creo que haya quedado tan mal.
Convengamos que con el puño anterior si se la usaba contra un melée el mismo podía buffearse defensivamente y/o correr atrás de un objeto para cubrirse. Si se la usaba contra otro arquero el mismo podía buffearse también, y contra un mago el mismo tenía la posibilidad de disiparse.

Creo que el puño aturdidor de ahora lo que permite, y en especial para los cazas con pet, es la posibilidad de retomar tranquilamente la pelea aprovechando el factor que lo caracteriza, que es el de dar el 1er golpe; o incluso poder zafar luego de ser noqueado por un personaje al aturdir ni bien se levanta y recuperar rango.
En cuanto a los tiras, creo que mucha necesidad no tiene ya que justamente la especialidad del tira tiene que ser la de mantenerse a mucho rango; y ser altamente vulnerable cuando un enemigo se le acerca a rango extremadamente corto (entre 4 metros y melée).

Ojo, vuelvo a aclarar que lo que puse de Puño es MI opinión y es como YO la usaría.

Hola Frosk creo que te equivocas mal man, el caza ataca 1ro pero si esta camuflado ya que su rango es menor a los tiradores, ahora viene la cosa como matare camuflado si no tengo pet? no tengo un daño que me permita llevar la ventaja?, solamente que el rival este muribundo leveando, o sea de nivel inferior pero eso da asco man no es mi forma de jugar. quiero un cazador util no inutil como esta ahora. por favor arreglen al caza, estoy muy triste ... creo que no lo volvere a usar doy verguenza en zg.

Last edited by elfito22; 08-31-2011 at 02:09 PM. Reason: ARREGLEN AL CAZA !!!!
elfito22 no ha iniciado sesión  
Old 08-31-2011, 02:42 PM   #132
vudita
Master

vudita's Avatar

vudita is on a distinguished road

Quote:
Hola!

La lanzamos con el objetivo de "testearla" con gente real en situaciones reales en varios servers con características diferentes.
Esto se hizo así ya que consideramos mucho mejor ésto que ir tirando ideas y modificarlas teniendo sólo en cuenta especulaciones por escrito.

A qué voy con ésto? A que es muy probable que éstos no sean los resultados finales. Es más, no lo serán ya que es sólo la 1er etapa de varias que faltan por publicar y testear en vivo en cada server.

Para aquellos jugadores un poco más antiguos, les pido que hagan memoria recordando la anterior actualización grande de balance, donde en las 1ras etapas se vió algo, se lo criticó y cuando se llegó a la última las opiniones de muchos cambiaron.

Es cuestión de tener paciencia, ya sabemos que a muchos no les gustan los cambios; aunque también tengan en cuenta que originalmente íbamos a hacer Emboscada a rango melée y sin embargo se la implementó a rango 10 (distancia razonable de uso para alguien con una buena experiencia en el juego).

Por otro lado...

En cuanto a los cambios a Puño, y dando una opinión puramente personal, no creo que haya quedado tan mal.
Convengamos que con el puño anterior si se la usaba contra un melée el mismo podía buffearse defensivamente y/o correr atrás de un objeto para cubrirse. Si se la usaba contra otro arquero el mismo podía buffearse también, y contra un mago el mismo tenía la posibilidad de disiparse.

Creo que el puño aturdidor de ahora lo que permite, y en especial para los cazas con pet, es la posibilidad de retomar tranquilamente la pelea aprovechando el factor que lo caracteriza, que es el de dar el 1er golpe; o incluso poder zafar luego de ser noqueado por un personaje al aturdir ni bien se levanta y recuperar rango.
En cuanto a los tiras, creo que mucha necesidad no tiene ya que justamente la especialidad del tira tiene que ser la de mantenerse a mucho rango; y ser altamente vulnerable cuando un enemigo se le acerca a rango extremadamente corto (entre 4 metros y melée).

Ojo, vuelvo a aclarar que lo que puse de Puño es MI opinión y es como YO la usaría.
Este cambio de emboscada y puño solo perjudica al caza. Crei entender que se suponia que los cambios en la rama de trucos era por desbalance que tenian los tiras no? los tiras con estos cambios siguen teniendo el "circulo sin fin" de penalizantes con ola, rafaga, puño, distrac, emboscada.
Creeme que es mucho mas facil meter una emboscada con un tira, mareando al objetivo desde rango y despues ahi emboscarlo. O congelar y despues acercarte emboscarlo... Osea tiene mas skills propias que puede combinar y asi no sentir tanto la dificultad que presenta el nerfeo de la skill.

En el caza esto no existe, es mucho mas complicado (no imposible) emboscar un guerrero o un mago si no tenemos un penalizante (como rafaga u ola).
Entonces al final el cambio hacia quien estaba orientado?

Pero todas estas contras del caza son por un motivo, se camu y da el primer golpe...

Quote:
En cuanto a los tiras, creo que mucha necesidad no tiene ya que justamente la especialidad del tira tiene que ser la de mantenerse a mucho rango; y ser altamente vulnerable cuando un enemigo se le acerca a rango extremadamente corto
El caza no es altamente vulnerable cuando un enemigo se le acerca?
Seguimos en la misma, algunas subclases con muchas desventajas y otras con muchas ventajas.

Entiendo que sea la etapa 1, pero hay muy buenos threads acerca del balance del caza, con ideas para la mascota, su funcion en guerra, penalizantes propios etc Largar al server una actua asi es bastante poco serio, mas siendo usuario de un pj como el cazador que por lo visto esta en un 50% (eso espero...)
Old 08-31-2011, 02:46 PM   #133
Rockero_X
Initiate

Rockero_X's Avatar

Rockero_X is on a distinguished road

Tampoco es un cambio grande, no hay para que exagerar. Hasta el momento la única diferencia importante que he notado en cuanto a jugabilidad, es que llegar a rango para los barbaros se ha vuelto mucho más fácil.

Genei Ryodan
Rockero_X no ha iniciado sesión  
Old 08-31-2011, 03:00 PM   #134
Glashim
Initiate

Glashim's Avatar

Glashim is on a distinguished road

Hasta ahora todos los cambios me parecen bien, aunque me parece que el barbaro llega mas rapido y con un solo noqueo al barbaro le alcanza , yo modificaria un poco el poder intimidar
Glashim no ha iniciado sesión  
Old 08-31-2011, 03:18 PM   #135
sinpelos
Master

sinpelos is on a distinguished road
Thumbs up

antes que nada, a toda la comunidad.. valoremos un poco la buena voluntad de Frosk, por mas que sea su trabajo, ya lo mencioné atrás, anoche estaba dando explicaciones en el chat de Syrtis y con buena onda y ahora se toma el tiempo y responde como le pedí unos posts mas atras, por eso mis felicitaciones..

ahora por los cambios de la actua.. no se que vendrá en la etapa 2 y si estos cambios de la etapa 1 pueden ser modificados, por eso no me precipito con opiniones apresuradas, pero Frosk , como muchos ya dijeron los 2 cambios perjudican puntualmente al caza (que no estaba en su mejor momento) dejandole poco margen de estrategia

con lo de embos a rango 10 y con lo de puño nos obligan a cambiar la forma de jugar, nos obligan a jugar a rango melee, donde somos mas vulnerables..

hay soluciones y muchas.. si quieren dejar embos a rango 10 tendría que ser de casteo instantaneo o sino que vuelva a rango 25, si querían bajarle el contro a los tiradores podrían pasarla a la rama exploracion y que quede para los cazadores (la opcion mas concensuada en el thread que abrieron ustedes)

opciones muchas, pero por favor revean los cambios mencionados, Frosk gracias x tomarte el tiempo de responder el anterior y de leer este..
sinpelos no ha iniciado sesión  
Old 08-31-2011, 03:30 PM   #136
Sucardii
Master

Sucardii's Avatar

Sucardii is an unknown quantity at this point

ta re bien emboscada rango 10 si los arqueros jugan a puro noqueo ensima te tiran esa caca de confundir que entra siempre a un guerrero le toman el pelo como quieren

y sobre finta preferia mas que me dejan finta a que puntapie =/ pero buen
Sucardii no ha iniciado sesión  
Old 08-31-2011, 03:43 PM   #137
tecaf
Initiate

tecaf's Avatar

tecaf is an unknown quantity at this point

La etapa 1 del balance del caza fue cuando le sacaron la pet con camu y NGD (ante las quejas) dijo esto solo es el primer paso, tenemos pensado remodelar toda la rama de mascotas, eso fue hace cuanto? un año?

De vuelta el mismo verso...

PD: para que usaria el nuevo puño, si tengo en la misma rama un poder que hace lo mismo, dura mas y tiene mas rango? ademas si un caza tiene la pet activa usar el nuevo puño es un mas dificil que el anterior.
Old 08-31-2011, 04:00 PM   #138
Juniorsnet
Pledge

Juniorsnet is on a distinguished road

Soy tirador y a pesar de que quede mas vulnerable con el cambio de la emboscada (puño no uso) no quedo TAN mal, sin embargo aun no me parece que la mayoria de las clases puedan silenciar(marear) eso solo deberia existir para la clase maga. El rafaga de viento podria disminuir el daño (un 50% por ejemplo, aun asi hay que evaluarlo).

sl2
Juniorsnet no ha iniciado sesión  
Old 08-31-2011, 04:31 PM   #139
silverwolf19
Master

silverwolf19's Avatar

silverwolf19 is on a distinguished road

hola , no me puse a leer todo el post porque la verdad me da pereza pero diganme q necesidad de modificar poderes de los q nunca nadie se quejo como lo son puño emboscada y dominio q estaban perfectos.
dominio y emboscada a rango 10 es malisimo y bueno ni hablar de lo de puño , parece q quieren cagar al cazador aun mas en cada actua si siguen asi en poco eliminan la sub clace cazador .

me parece q los poderes de los cuales si se quejaban como confundir rafaga y ola ni si quiera los modificaron .

tambien me molesto mucho (siendo yo brujo) q cambiaran algo a los magos q estan bastante bien dentro de todo lo uncio el conju de atake q es un robo y los estandartes q cagan las areas del brujo algo de eso si tendrian q modificar pero para q dominio? no entiendo....

lo de los barbaron no lo veo ni bien ni mal habria q probar a ver q sale con esto de tener intimidar y solo un noqueo
Old 08-31-2011, 04:32 PM   #140
Kephra
Baron

Kephra's Avatar

Kephra is on a distinguished road

Quote:
Hola!

Por otro lado...

Frosk, ayer probé los "cambios" hechos (soy Cazador) y la verdad que no se puede entender lo que se hizo. Se pidió una opinión para "tenernos en cuenta", ya que somos los que usamos el juego, de lo cual, de 300 post supongamos, 280 decían "al caza no, no lo nerfeen, no le toquen embos, sáquensela al tira y dejensela en Exploración al caza, no toquen embos de nuevo es lo "único" que ayuda muchas veces" etc etc etc. Con lo cual, se hizo lo que podemos ver ahora. Yo te comento, ayer "probando" la actualización, te tenés que poner al lado del pj enemigo para que le entre emboscada, con lo cual te comes bramido, congelar, tifón de bárbaros, caballeros, guardias y lo que venga. Te pregunto, te parece que con la defensa que tiene el cazador y la vida, nos podemos poner tan cerca de un enemigo y comernos muchas skills de ese tipo? ayer me entraba bramido, lo que nombré antes, bestiales y lo que fuera, y no es que me le pegaba al enemigo eh...nop, lo probé en pvp en el coli (al cual no voy nunca pero ayer tuve que ir...), lo probé con guardias y contra enemigos de reino cuando no eran muchos más que nosotros, y la verdad que no es "si lo sabés usar o jugás hace mucho no vas a tener problema"....tenés muchos cazadores que juegan de la beta, de hace 3 o 2 años, y estamos todos iguales (yo 2), así que no veo la relación. Sabés que tenemos que hacer ahora? -porque no tenemos ola ni ráfaga para penalizar y acercarnos a tirar embos- tirar distra -chau un penalizante menos-, acercarte basssstante, tirar embos...ahora si la resistió..ja! agarrate. Y sino cuando se levante sea la sub que sea te la dá.
En cuanto a los g...no se entiende que le pongan un penalizante de reducción de velocidad a la subclase más rápida del juego, que tiene 5k de vida aproximadamente, una buena defensa y corre como Bolt, no lo llego a entender. Lo de Finta y Punta al bb me parece bien, pero lo que ayer me pasó varias veces, es comerme las 2 juntas con varios caballeros, te tienen en el suelo y con I.O te achuran, estamos casi en la misma no te parece? Saludos, y espero ver algo mejor en la 2da etapa, igual nuestras opiniones son en vano.
Closed Thread

Posting Rules