12-10-2011, 10:54 PM | #131 | |
Master
|
Quote:
La cosa esta en adaptarse levear y hacer las quest.
12-10-2011, 10:59 PM | #132 | |
Count
|
Quote:
12-10-2011, 11:01 PM | #133 |
Master
|
8415623 van a matar a 1 con o sin cuerno, simplemente tardarían un poquito mas en alcanzarlo.
12-10-2011, 11:04 PM | #134 | ||
Banned
|
Quote:
Por que a mi no me gusten? Por si no se entendio. Estoy de acuerdo con la actua wm y de hecho me parece una idea interesante pero definitivamente no deberian ser esas las skills. Cada subclase deberia tener su propia skill nueva. No se que parte no terminas de entender. Nunca di una idea de como arreglar el campeo. De hecho no me interesa, solo di un ejemplo de como usan las skill wm para tener aun mas ventaja en el campeo. Ya se que el campeo existira siempre, insisto, nose que parte no entendes de mi comentario. Deberias esforzarte por entender lo que escribo en vez de esforzarte por saber lo que pienso. En cuanto a la gente que caza sola. Te doy vuelta la pregunta. Por que la gente que caza sola debe tener todo en contra? Sinceramente nose porque le tenes tanto odio a la gente que caza sola pero deberias dejarlo de lado para comentar, comentas desde la bronca y te olvidas de fundamentar. Seguis defiendo el abuso sin fundamentos validos. La gente que caza sola, quizas vaya a zonas de leveo pero SOLA. Muy distinto es ir a cazar a zonas de leveo con un grupo considerable de gente y aun mas teniendo a disposicion skills wm. Creo que intentas defender lo indefendible. Lo que no termino de entender es lo siguiente, si tanto te jactas de ser un jugador rvr. Por que estas en contra de que esas skills sean usada solamente en rvr? Ahh claro! Cierto que hace tiempo te vi campeando con mas 5 aliados cerca con cuerno del viento en zona de leveadores. Quizas sea por eso que las defendes. Me parece que deberias ser mas objetivo. Ademas no se te entiende bien a lo que queres llegar. Estamos de acuerdo en que son skills para rvr pero no estas de acuerdo en que solo se usen para rvr. La verdad que me suena un poco contradictorio como dijo Tharn. Quote:
Antes era mas tactico, los cazas con movilidad te alcanzaban de a poco, los guerreros con embes, etc Ahora ya nada de eso importa. Es mas, con decirte que la gente se baja de sus monturas y ni se bufean, lo primero que hacen es tirarse cuerno... Imaginate vos mismo.. Last edited by cuijjut; 12-10-2011 at 11:18 PM. |
||
12-10-2011, 11:06 PM | #135 |
Count
|
No, no lo matarían :$, creeme.
12-10-2011, 11:15 PM | #136 |
Master
|
uhm... entonces, si 50 tios persiguieran a Usain Bolt, lo cogerian por ser mas?
|
12-10-2011, 11:17 PM | #137 | |
Master
|
Quote:
Cuerno puede ser usada de muchas formas, si no te gusta que cazen leveadores az contra-cazeria, yo a veces me quedo en campa defendiendo y me encuentro excelentes peleas, y le doy cuerno a los leveadores para evitar esa desventaja, yo uso bien la skill. Lo de correr de costado, no e hablado de ello en este post, de echo es algo que estoy practicando últimamente y lo uso contra bbs y cabas, pero eso es un tema aparte. Las skill WM ofrecen ventaja, si pero para tener esa ventaja an tenido que pasarse 60 dias matando 60 enemigos al dia un total de 3600 enemigos y subiendo casi 11kk de exp. Me viste campeando y usando cuerno? que extraño yo no te vi a ti, de echo muy muy pocas veces me cruze con vos y las pocas veces te vi merodeando por ignis...
12-10-2011, 11:18 PM | #138 |
Master
|
12-10-2011, 11:19 PM | #139 |
Master
|
Tarde o temprano le rodearían a menos que fuera terreno totalmente abierto.
12-10-2011, 11:20 PM | #140 |
Banned
|
Bué,
Gestern, Tharn y Alenox, dejense de joder, discutiendo boludeces que ya se saben con alguien que no quiere entender y argumenta igual de solido que un castillito de arena. Remitanse al thread. |
Tags |
byaku :$, regnum |
|
|