Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Closed Thread

Thread Tools Display Modes
Old 12-10-2011, 10:54 PM   #131
Ignii
Master

Ignii's Avatar

Ignii is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by cuijjut View Post

El "todos pueden tenerlas" no es asi, las guerras no las conforman todos levels 60 wm, las zonas de leveo no la ocupan los lvls 60 wm, las cacerias no las hacen todos lvl 60 wm. Si todos vamos a depender del "todos pueden tener esas skills" entonces que ngd prohiba la salida a zg a todo pj que no sea wm porque obviamente estara en desventaja. Regnum siempre fue un juego en que todo mundo tenia oportunidades en zg sin necesidad de hacer una bendita quest diaria. Querias estar al nivel de los enemigos? Entonces habia que levear duro. Ahora no solo tenes que levear duro sino que dependes totalmente de ser o no ser wm.
Y de nuevo, NGD implemento esa quest quien no quiera hacerla y prefiera estar en desventaja que lo este, pero no pidas que la saquen porque a ti no te guste, lo mismo con el leveo, nose donde quieres llegar, crees que sin cuerno no abra campeo? crees que sin cuerno no abra pingpong? porfavor...¬¬ habría campeo y pingpong solo que mas lento y mas aburrido y la gente que caza sola tendría mas alguna que otra facilidad sobretodo si es tira o brujo (por los penalizantes) y por eso queréis cuerno fuera.

La cosa esta en adaptarse levear y hacer las quest.
Old 12-10-2011, 10:59 PM   #132
Alenox_I
Count

Alenox_I's Avatar

Alenox_I is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Ignii View Post
Y de nuevo, NGD implemento esa quest quien no quiera hacerla y prefiera estar en desventaja que lo este, pero no pidas que la saquen porque a ti no te guste, lo mismo con el leveo, nose donde quieres llegar, crees que sin cuerno no abra campeo? crees que sin cuerno no abra pingpong? porfavor...¬¬ habría campeo y pingpong solo que mas lento y mas aburrido y la gente que caza sola tendría mas alguna que otra facilidad sobretodo si es tira o brujo (por los penalizantes) y por eso queréis cuerno fuera.

ES UN PUTO POST SOBRE INDIGNACIÓN, a mí personalmente me indica que cualquier manco que va de 8415623 pueda provocar la muerte que de otra forma no se lograría con una skill desbalanceada de una forma suprema.
Alenox_I no ha iniciado sesión  
Old 12-10-2011, 11:01 PM   #133
Ignii
Master

Ignii's Avatar

Quote:
Originally Posted by Alenox_I View Post
ES UN PUTO POST SOBRE INDIGNACIÓN, a mí personalmente me indica que cualquier manco que va de 8415623 pueda provocar la muerte que de otra forma no se lograría con una skill desbalanceada de una forma suprema.
8415623 van a matar a 1 con o sin cuerno, simplemente tardarían un poquito mas en alcanzarlo.
Old 12-10-2011, 11:04 PM   #134
cuijjut
Banned

cuijjut's Avatar

cuijjut is on a distinguished road

Quote:

Justamente a mi me venis a hablar de adaptarme? Por favor. El chico que se queja de que le corren de costado y no aprende a hacerlo. Quizas vos deberias adaptarte mas.

Por que a mi no me gusten? Por si no se entendio. Estoy de acuerdo con la actua wm y de hecho me parece una idea interesante pero definitivamente no deberian ser esas las skills. Cada subclase deberia tener su propia skill nueva. No se que parte no terminas de entender.

Nunca di una idea de como arreglar el campeo. De hecho no me interesa, solo di un ejemplo de como usan las skill wm para tener aun mas ventaja en el campeo. Ya se que el campeo existira siempre, insisto, nose que parte no entendes de mi comentario.
Deberias esforzarte por entender lo que escribo en vez de esforzarte por saber lo que pienso.

En cuanto a la gente que caza sola. Te doy vuelta la pregunta. Por que la gente que caza sola debe tener todo en contra? Sinceramente nose porque le tenes tanto odio a la gente que caza sola pero deberias dejarlo de lado para comentar, comentas desde la bronca y te olvidas de fundamentar.
Seguis defiendo el abuso sin fundamentos validos. La gente que caza sola, quizas vaya a zonas de leveo pero SOLA. Muy distinto es ir a cazar a zonas de leveo con un grupo considerable de gente y aun mas teniendo a disposicion skills wm. Creo que intentas defender lo indefendible.

Lo que no termino de entender es lo siguiente, si tanto te jactas de ser un jugador rvr. Por que estas en contra de que esas skills sean usada solamente en rvr? Ahh claro! Cierto que hace tiempo te vi campeando con mas 5 aliados cerca con cuerno del viento en zona de leveadores. Quizas sea por eso que las defendes.

Me parece que deberias ser mas objetivo. Ademas no se te entiende bien a lo que queres llegar. Estamos de acuerdo en que son skills para rvr pero no estas de acuerdo en que solo se usen para rvr. La verdad que me suena un poco contradictorio como dijo Tharn.

Quote:
8415623 van a matar a 1 con o sin cuerno, simplemente tardarían un poquito mas en alcanzarlo.
No. Antes si te perseguia un grupo, te alcanzaban dependiendo de las subclases que habia en ese grupo, antes no cualquiera te alcanzaba y tenias posibilidades de aunque sea escapar. Ahora cualquier grupo independientemete de la subclase que alli hayan te alcanzara con que tenga al menos 1 wm.
Antes era mas tactico, los cazas con movilidad te alcanzaban de a poco, los guerreros con embes, etc Ahora ya nada de eso importa. Es mas, con decirte que la gente se baja de sus monturas y ni se bufean, lo primero que hacen es tirarse cuerno... Imaginate vos mismo..

Last edited by cuijjut; 12-10-2011 at 11:18 PM.
cuijjut no ha iniciado sesión  
Old 12-10-2011, 11:06 PM   #135
Alenox_I
Count

Alenox_I's Avatar

Alenox_I is on a distinguished road

Quote:
No, no lo matarían :$, creeme.
Alenox_I no ha iniciado sesión  
Old 12-10-2011, 11:15 PM   #136
Tharnduil
Master

Tharnduil's Avatar

Tharnduil is on a distinguished road

Quote:
uhm... entonces, si 50 tios persiguieran a Usain Bolt, lo cogerian por ser mas?
Tharnduil no ha iniciado sesión  
Old 12-10-2011, 11:17 PM   #137
Ignii
Master

Ignii's Avatar

Quote:
Originally Posted by cuijjut View Post
Justamente a mi me venis a hablar de adaptarme? Por favor. El chico que se queja de que le corren de costado y no aprende a hacerlo. Quizas vos deberias adaptarte mas.

Por que a mi no me gusten? Por si no se entendio. Estoy de acuerdo con la actua wm y de hecho me parece una idea interesante pero definitivamente no deberian ser esas las skills. Cada subclase deberia tener su propia skill nueva. No se que parte no terminas de entender.

Nunca di una idea de como arreglar el campeo. De hecho no me interesa, solo di un ejemplo de como usan las skill wm para tener aun mas ventaja en el campeo. Ya se que el campeo existira siempre, insisto, nose que parte no entendes de mi comentario.
Deberias esforzarte por entender lo que escribo en vez de esforzarte por saber lo que pienso.

En cuanto a la gente que caza sola. Te doy vuelta la pregunta. Por que la gente que caza sola debe tener todo en contra? Sinceramente nose porque le tenes tanto odio a la gente que caza sola pero deberias dejarlo de lado para comentar, comentas desde la bronca y te olvidas de fundamentar.
Seguis defiendo el abuso sin fundamentos validos. La gente que caza sola, quizas vaya a zonas de leveo pero SOLA. Muy distinto es ir a cazar a zonas de leveo con un grupo considerable de gente y aun mas teniendo a disposicion skills wm. Creo que intentas defender lo indefendible.

Lo que no termino de entender es lo siguiente, si tanto te jactas de ser un jugador rvr. Por que estas en contra de que esas skills sean usada solamente en rvr? Ahh claro! Cierto que hace tiempo te vi campeando con mas 5 aliados cerca con cuerno del viento en zona de leveadores. Quizas sea por eso que las defendes.

Me parece que deberias ser mas objetivo. Ademas no se te entiende bien a lo que queres llegar. Estamos de acuerdo en que son skills para rvr pero no estas de acuerdo en que solo se usen para rvr. La verdad que me suena un poco contradictorio como dijo Tharn.
No tengo bronca a los que cazan solos, pero es pura lógica que a veces pueden estar en desventaja yo también cazo solo alguna vez y ya lo hago con la mentalidad de que estare en esa desventaja.

Cuerno puede ser usada de muchas formas, si no te gusta que cazen leveadores az contra-cazeria, yo a veces me quedo en campa defendiendo y me encuentro excelentes peleas, y le doy cuerno a los leveadores para evitar esa desventaja, yo uso bien la skill.

Lo de correr de costado, no e hablado de ello en este post, de echo es algo que estoy practicando últimamente y lo uso contra bbs y cabas, pero eso es un tema aparte.

Las skill WM ofrecen ventaja, si pero para tener esa ventaja an tenido que pasarse 60 dias matando 60 enemigos al dia un total de 3600 enemigos y subiendo casi 11kk de exp.

Me viste campeando y usando cuerno? que extraño yo no te vi a ti, de echo muy muy pocas veces me cruze con vos y las pocas veces te vi merodeando por ignis...
Old 12-10-2011, 11:18 PM   #138
Ignii
Master

Ignii's Avatar

Quote:
Originally Posted by Alenox_I View Post
No, no lo matarían :$, creeme.
Caballo?

Old 12-10-2011, 11:19 PM   #139
Ignii
Master

Ignii's Avatar

Quote:
Originally Posted by Tharnduil View Post
uhm... entonces, si 50 tios persiguieran a Usain Bolt, lo cogerian por ser mas?
Tarde o temprano le rodearían a menos que fuera terreno totalmente abierto.
Old 12-10-2011, 11:20 PM   #140
papanatas
Banned

papanatas's Avatar

papanatas is on a distinguished road

Bué,
Gestern, Tharn y Alenox, dejense de joder, discutiendo boludeces que ya se saben con alguien que no quiere entender y argumenta igual de solido que un castillito de arena.

Remitanse al thread.
papanatas no ha iniciado sesión  
Closed Thread

Tags
byaku :$, regnum

Posting Rules