02-26-2012, 06:41 PM | #131 |
Count
|
Personalmente me gustaria que los Igneos (Similar a Daen) sean para Ignis, solo por que me gusta como Daen Rha se ve. Seria genial en mi opinion.
Saludos, |
02-26-2012, 11:05 PM | #132 |
Master
|
Lo unico que espero es que no tenga un privilegio sobre las demas razas y ademas....
Si hay nueva raza debe de haber nuevas subclases! Podria haber mercenarios |
02-27-2012, 03:51 AM | #133 |
Initiate
|
Hay una ciudadana (humana) en Ignis que desea mucho a un Elfo Oscuro (o al revés )... quizás de ahí salga la nueva raza
Ojalá sean Igneos... quiero tener un brujo Igneo
02-27-2012, 06:03 AM | #134 | |
Initiate
|
Quote:
Los alsirios estan en guerra con los acuantis (ver historia de Alsius, recopilada por mi hehemmm...) Los ignitas se cansaron de matar igneos en el desierto Ni los elfos, ni los alsirios, tampoco ignitas se llevan bien con los orcos. Todos los quieren cag*r a palos. Como mier*a enganchamos tus razas en la historia para que sea creible? Ya se: "... pero es en ese momento en que el elfo se paseaba por la playa con la gema azul en la mano, que se encuentra con un grupo de acuantis que estaban tomando sol. Pensando que la gema alsiria era uno de sus huevos de renacuajo, el caos se desata, y los elfos son mazacrados. Entonces los acuantis juran protejer a los "huevos de renacuajo azules" y se alian a los alsirios. Pronto comenzara la migracion acuantis, que hostigados por el campeo de save Aggers se decidiran por rumbos mas tranquilos, como Stone o Pantano." "Los igneos habian perdido gran parte de sus mujeres en la guerra (sisi, las mujeres eran las guerreras, los hombres eran los maricotas) y estaban en sequia. Tambien querian copular fuertemente con las elfas oscuras, y los ignitas ni lerdos ni perezosos le entregaron a Valorius y a Jdm a cambio de que les ayudaran a defender sus fronteras" "Y asi fue como los orcos, quienes tenian ya montados en un huevo a los acuantis, y en el otro a los igneos, se unieron a las filas elficas. El destino de Sytis es incierto. Ahora, con los orcos entre sus filas, alsirios e ignitas desorientados se preguntan quien, en esta extraña relacion, sera el marido y quien la mujer... Pero hay algo que sabemos con certeza... Ignis esta soltero/a!!!" XDXDXD... broma. Por favor, hagan caso omiso a esto!!!
Nunca trates de remediar entuertos, nunca sigas impulsos compasivos... Ten los garfios del odio bien activos, los ojos del juez... siempre abiertos! Y al caer en el cajon de los muertos desprecia el llanto de los vivos. |
|
02-27-2012, 01:33 PM | #135 | ||
Pledge
|
Quote:
Ahora, si se lee bien la entrevista, dice un montón de cosas que no son y puede que haya metido la pata en esto jejejeje... Quote:
Me mató jajajajajaja!!!! Jajajajajaja!!! |
||
02-27-2012, 03:36 PM | #136 |
Baron
|
Acuantis lo dudo, antes q aliarse los enanos los hierven a las brazas, igneos para ignis safaria, pero el problema es q con la perdida de su capacidad mental (como dicen q sucedio por el cataclismo y la potencia de los elfos) solo podrian ser guerreros (mas bbs con anabolicos (?)) y en syrtis no podrian ser orcos porq si nos hecharon a los ignitas por ser negros no se q les haran a esos verdes y mugrosos (?)
|
02-27-2012, 08:30 PM | #137 |
Banned
|
Imaginen la cantidad de dinero que van a hacer ahora con los nuevos pergas de cambio de raza, todos van a querer ser de la nueva raza
|
02-28-2012, 01:16 AM | #138 |
Master
|
un aquaineus verde (?
02-28-2012, 04:43 PM | #139 | |
Pledge
|
Quote:
- Los orcos piden ayuda a los ignitas porque los elfos de syrtis los discriminan por feos. - Los igneos se van a alsius asi no son tratados de boludos por los elfos. - Los aquantis se van a syrtis porque tienen las mejores playas. |
|
02-28-2012, 05:18 PM | #140 |
Banned
|
|
|
|