02-23-2012, 04:42 AM | #131 |
Baron
|
Que dezcance en Paz, un gran compañero de Juego, si bien nunca cruce palabra con el, (bueno un Gracias despues de revivirme no lo considero conversación), era notable su amabilidad y su compañerismo dentro del Mundo Regnum, caracteristicas que me hacen suponer que en la vida real era una gran persona.-
Espero se le realice un Homenaje como a los otros que lamentablemente nos han dejado, notece los desaparecidos Intel y Geo.- Duele saber que las personas perecen, pero es parte de la vida. Que Dios lo tenga en sus brazos.- Estatua en PP2 en su memoria o al menos en en anterior save de Trelleborg.-
Last edited by Henker; 02-23-2012 at 04:57 AM. |
02-23-2012, 04:43 AM | #132 |
Initiate
|
Raticulin, compañero de juegos y clan, gran persona, gran jugador
su perdida es muy grande.. mi pequeño homenaje Que descanses en paz amigo. y que se alce una estatua en tu honor, de verdad te la mereces, donde todos puedan verla.
02-23-2012, 04:49 AM | #133 | |
Pledge
|
Quote:
02-23-2012, 06:03 AM | #134 |
Pledge
|
Cuando me entere no lo podia creer, tantas veces han burlado la seriedad de este tipo de noticias, que han desvalorizado la importancia de las mismas, convirtiendolo a uno en un incredulo.
Tremendo y horrible, no hay palabras que pueda yo decir ahora que sirvan de consuelo para sus allegados, para esa gente que compartia horas de vicio, de vida junto a Rati. No obstante los acompaño con el mayor de los respetos. Es desafortunado pero este tipo de situaciones tan extremas y tristes, nos recuerdan entre otras cosas que esto no es simplemente un juego de pc en donde le gano a la maquina y fue, hay personas detras de cada dibujito y hay que valorarlas como tales. Que el RO es lo que es debido a su comunidad, y que uno es marcado cada dia por los lazos que se crean ya sea con sus aliados o sus rivales. Descansa en paz, Raticulin. |
02-23-2012, 07:53 AM | #135 |
Pledge
|
Que mas puede uno decir... Gracias por haberme hecho parte de tu juego, Gracias por tantos años codo a codo, Gracias por salvarme el culo en taaaaaaaaaaaaaaaaaantas ocasiones.
R.I.P. Amigo, es que cuesta aceptarlo, como cuesta. Se te va a extrañar por acá.
02-23-2012, 08:24 AM | #136 |
Baron
|
Bue, no lo puedo creer, DIOS... me quede helado y palido al ver la noticia en el Foro de Alsius y ahora aca... La verdad una perdida incalculable, un gran jugador, un gran compañero, y una gran persona, nadie te olvidará Rati, en especial la comunidad Alsiria. Extrañaremos tu puteadas por no rejuntar o desorganizar un rejunte, tambien tu ayuda o tu salvavidas en todo momento...
Mis pésames a sus amigos y familia... Te queremos Rati, te queremos T-T. Q.E.P.D RATI!!!
02-23-2012, 09:37 AM | #137 |
Baron
|
Hay hechos de la vida que no podemos gobernar. La muerte es uno de ellos.
Descanse en paz Raticulin.
02-23-2012, 11:23 AM | #138 |
Apprentice
|
Levantarse con estas noticias... :'(
Un amigo, un compañero, un maestro. Descansa hermano, tu amigo avalanchero te seguirá recordando por siempre. Increíble... |
02-23-2012, 11:32 AM | #139 |
Pledge
|
Todavía no lo puedo creer. Se va a extrañar al cascarrabias del clan.
Descansa en paz, Pelu.
02-23-2012, 11:38 AM | #140 |
Apprentice
|
Mi más sentido pesame a la familia. Una terrible perdida para todos y en especial para nosotros los alsirios.
Gracias por todas esas veces que nos salvaste el culo demostrando que la unión hace la fuerza. Nunca te olvidaremos. Intentaré hablar con nuestro funda a ver si desde illuminati también podemos hacer uso de un rango en su honor. Yo también apoyo la idea de la estatua. R.I.P. Raticulin
|