03-10-2012, 11:33 PM | #131 |
Master
|
|
03-11-2012, 12:18 AM | #132 |
Baron
|
03-11-2012, 12:39 PM | #133 | |
Initiate
|
Quote:
Don´t feed the trolls...
03-11-2012, 01:36 PM | #134 |
Master
|
+1, dejenlo quieto al pibe ese que escribe asi por gusto y se debe estar re cagando de la risa de los que lo putean.
03-11-2012, 06:41 PM | #135 |
Baron
|
Personalmente, a mi me jode bastante que me manden karma rojo y me esten criticando y mandando a la m**** constantemente, creo que hay que ser bastante idiota para disfrutar con eso
03-12-2012, 01:07 PM | #136 | |
Master
Location: No se como explicarlo... pero en un lugar muy lejano
|
Quote:
No me gustaria que saquen el estado "Devastado". Es mas, creo que el reino sin gemas deberia ser castigado, no premiado como lo es ahora. Propuestas polemicas: Bueno, empezemos con ignicion, en que parte lo ven muy "poderoso" ? quiero que se explique mejor que es lo que le ven mal a ignicion. Hace un daño al rededor de los 600 y 650 (talvez menos) creo que no es mucho daño, comparado a los 1800 que me pego un bb. Disminucion del rango al tirador: El Tirador perderia el significado de ser Tirador, ya que ellos son los amos del Rango. Creo que con una pequeña disminucion de su daño contra magos solucionaria todo, y poniendo rango a algunas skill (rafaga rango 35) -Imposibilidad de tener Escapista e Hijo del Viento a la vez: que tiene de malo usar estas 2 skill al mismo tiempo ??? -Eliminacion de Fulminante o notable reduccion de su % de daño: fulminante ?? cuantos golpes pueden hacer con eso ??? -Un aura que de protección a todos los aliados significativamente (50% Daño físico y mágico por 90 segundos) o algún tipo de protección que obliguen a los enemigos a marcar primero al caballero y no dejarlo para el final. -Un aura que absorba el daño a los aliados y se lo dé al caballero. (Tranquilamente con ID y Ejercito se puede bancar) Las 2 auras, no me gustaron, ya que dan mas proteccion a los que ya tienen demaciada proteccion. (Ejemplo: yo caballero 60 tiro el aura de proteccion y estare dando mas proteccion de la que tiene a un tirador) Y el aura que absorve el daño que sufren los aliados, tampoco me parece correcto. -Poderes con un 6 Lvl, solo disponible al ser WM: Esto, esto si me gusto, pero algunas skill siendo nivel 6 quedarian desbalanceantes, habria que buscar la manera de implementar algo asi. El post tuyo me encanto, muchas ideas estan fenomenal, espero que muchas o algunas se implementen. Las ideas que no Quote, es porque me gustaron
03-12-2012, 01:18 PM | #137 | |
Master
|
Quote:
En mi comentario anterior comente las cosas que no estoy de acuerdo, y en este solo opiniones. Dentro de todo, muy linda Bitacora, ojala muchas de estas cosas se implementen
03-12-2012, 02:16 PM | #138 |
Baron
|
No se debe permitir el uso de esas 2 skills a la vez porque una de las propuestas es que ambas tengan 100% de efectividad, y, suponiendo que duren 10s cada una y teniedo en cuenta la recarga global de ambas skills, el permitir que se pudiesen usar ambas a la vez implicaría una inmunidad total durante 9 seg, de los cuales en 8 puedes estar atacando a tu rival como prefieras.
03-12-2012, 04:37 PM | #139 | |
Master
|
Quote:
Ahora digo.. 100 % de efectividad en una de las skill ??? el tirador y el cazador quedarian re zarpado ya, con lo que cuesta en este momento matarlos. Para mi esas skill funcionan bien asi como estan
03-12-2012, 04:55 PM | #140 | |
Baron
|
Quote:
|
|