Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 03-26-2012, 07:13 PM   #131
Lord_Robb
Initiate

Lord_Robb's Avatar

Lord_Robb is on a distinguished road

Se quejan de que NGD no hce nada con el pingpong, es porque no tiene que hacer nada, ¿No se dan cuenta? Si existe es porque nosotros los jugadores queremos que exista. La unica forma que hay de que desaparezca es que dejemos de unirnos a ellos. Es asi de sencillo.
Lord_Robb no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-26-2012, 07:19 PM   #132
Criztho
Banned

Criztho's Avatar

Criztho is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Alsan_25 View Post
Se quejan de que NGD no hce nada con el pingpong, es porque no tiene que hacer nada, ¿No se dan cuenta? Si existe es porque nosotros los jugadores queremos que exista. La unica forma que hay de que desaparezca es que dejemos de unirnos a ellos. Es asi de sencillo.
Se, la quest la pusimos nosotros
Criztho no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-26-2012, 07:20 PM   #133
santicapo123
Pledge

santicapo123 is on a distinguished road

ami me la raza q mas me gusta es el conju y el caba , quien dice q los tiras y los bb son los mejores , yo tengo un tira y me cago aburriendo y eso q soy 60 wm
santicapo123 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-26-2012, 07:24 PM   #134
Criztho
Banned

Criztho's Avatar

Quote:
Originally Posted by santicapo123 View Post
ami me la raza q mas me gusta es el conju y el caba , quien dice q los tiras y los bb son los mejores , yo tengo un tira y me cago aburriendo y eso q soy 60 wm
A mi el tira me parece totalmente monotono en guerra-pingpong
Old 03-26-2012, 07:27 PM   #135
el_mago_del_sol
Master

el_mago_del_sol is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by santicapo123 View Post
a mi me encanta el tira desde antes que sea la subclase de moda, pero el conju es lo mio ajajaja

la cosa es que el ping pong no podemos culparle exclusivamente a NGD, aunque si podemos pedirles que incentiven mas la guerra de fuertes y las invasiones (deseos buenos, algún bonus de exp que solo sirva para guerras y sea jugoso, que te den algo de oro por tomar fuertes o matar enemigos cerca del fuerte o adentro del reino invadido, el implementar nuevas modalidades de guerra como por ejemplo el espionaje, no se, hay muchas cosas que se pueden poner y que van a disminuir realmente el ping pong, no digo acabarlo, pero si hacerlo tolerable o que simplemente sea una opción y no todo el juego como es ahora)
Old 03-26-2012, 07:31 PM   #136
Lord_Robb
Initiate

Lord_Robb's Avatar

Lord_Robb is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Criztho View Post
Se, la quest la pusimos nosotros
Nono yo hablo del pingpong, avanzar-retroceder, otra cosa muy diferente es que la gente lo aproveche para realizar las quest mas rapido, pero te va a contar igual matar a uno en el pingpong que en un fuerte.

Ademas, creo que has malinterpretado mi postura, porque a mi no me agrada especialmente el pingpong, acaba siendo muy monótono. Ademas, yo soy de esos que prefieren morir luchando con honor al lado de sus compañeros a retroceder. Por eso mismo, me dejo ver poco por ellos.

Quote:
Originally Posted by el_mago_del_sol View Post
la cosa es que el ping pong no podemos culparle exclusivamente a NGD, aunque si podemos pedirles que incentiven mas la guerra de fuertes y las invasiones
+1

Last edited by Alsan_25; 03-26-2012 at 07:46 PM.
Lord_Robb no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-26-2012, 08:00 PM   #137
Criztho
Banned

Criztho's Avatar

Quote:
Originally Posted by Alsan_25 View Post
Nono yo hablo del pingpong, avanzar-retroceder, otra cosa muy diferente es que la gente lo aproveche para realizar las quest mas rapido, pero te va a contar igual matar a uno en el pingpong que en un fuerte.

Ademas, creo que has malinterpretado mi postura, porque a mi no me agrada especialmente el pingpong, acaba siendo muy monótono. Ademas, yo soy de esos que prefieren morir luchando con honor al lado de sus compañeros a retroceder. Por eso mismo, me dejo ver poco por ellos.
Ok, sry por mal entender,
Old 03-27-2012, 11:27 PM   #138
tacua
Banned

tacua has a little shameless behaviour in the past

aca les dejo uno video de lo que es jugar con un conju, tal ves alguno le guste los videos y se haga un conju.

Gameplay Conjurador
tacua no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-28-2012, 12:07 AM   #139
Julian_213
Baron

Julian_213's Avatar

Julian_213 will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by Amamet View Post
Las razones ya se dijieron, las curas son para la vida anterior papá, ahora 500 no es nada para un caba que en general tiene más de 5500 de vida y ni te digo con los estandartes, el bb, el tira, por algo están de moda, pero eso no es el tema, la cosa es asi, o mejoran las curas del conju (y modifican algunas auras que no sirven mucho, como curacion mayor o revivir en masa) o le bajan el daño al bb y al tira.
Las curas deberian Depender de La concentracion o la inteligencia

y en mi Opinion en el tiempo que Use revivir en Masa (Siempre al 5) Funciono correctamente Pasa que esta tiene muy Bajo Chance de revivir y por eso la Gente piensa que no Funciona :P

Bahh eso fue lo que entendi cuando dijiste "Modificar"
Old 03-28-2012, 05:32 PM   #140
xAzulx
Apprentice

xAzulx is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by Gon_of_war View Post
Hola no se si ustedes notan esto pero a mi me parce que hay muy pocos conjus. Capas en el "ping-pong" no se note tanto, ya que todos
mueren-->reviven en el altar--> van de nuevo-->mueren-->reviven en el altar ya así la cadena, pero en las tomas de fuertes se hace mas notorio la falta de estos, o así lo veo yo. Bueno si ustedes ven lo mismo que yo podriamos empezar a discutir porque hay pocos conjus, si esta bien así o no, y como se podría mejorar esta situación.
Espero sus respuestas, saludos.

y bueno que le va hacer uno kiere ayudar pero.......

yo opte solo por curar en invasiones progamadas para lo demas soy puro ataque

PD:nunca voy a las invasiones programadas con el conju

http://www.regnumonlinegame.com/foru...ad.php?t=85753
xAzulx no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Posting Rules