Go Back   Champions of Regnum > Español > La Taberna

La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema

Closed Thread

Thread Tools Display Modes
Old 04-23-2012, 08:04 PM   #131
vudita
Master

vudita's Avatar

vudita is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by SpyOne View Post
El barcelona acepto su derrota? los del madrid jugar sucio? eso diselo a alves con su patadita a cristiano ( hace eso pepe y lo mandan a la carcel ) y la entrada de iniesta.. ¿eso que fue? estaban quemados viendo como se les escapaba la liga, dices de mourihno y cristiano? y eso porque? porque dicen lo que piensan, y messi y guardiola no piensan eso o peor? SÍ, pero se callan porque no tienen el valor de decirlo
Bueno, vos hablas de suposiciones, supones que dentro de la cabeza de Guardiola y de Messi piensan tal cosa... Como carajo se supone que sabes eso?
Yo hablo de hechos concretos, son declaraciones que hacen los del Real cada vez que se enfrentan, no es que yo suponga nada. Me parece que hay una diferencia no?

Ultimamente siempre trataron de ensuciar los partidos y apuntar mas al arbitro que a jugar al futbol. En ultimo clasico se dedicaron a jugar al futbol y mira como les fue =)
Que Alves haya dado una "patadita" como decis, no habla en representacion del Barcelona, solo es una actitud de un jugador durante el partido. O ahora son todos santitos? Tampoco como para agrandar tanto esa boludes...
Old 04-23-2012, 08:11 PM   #132
SpyOne
Apprentice

SpyOne is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by vudita View Post
Bueno, vos hablas de suposiciones, supones que dentro de la cabeza de Guardiola y de Messi piensan tal cosa... Como carajo se supone que sabes eso?
Yo hablo de hechos concretos, son declaraciones que hacen los del Real cada vez que se enfrentan, no es que yo suponga nada. Me parece que hay una diferencia no?

Ultimamente siempre trataron de ensuciar los partidos y apuntar mas al arbitro que a jugar al futbol. En ultimo clasico se dedicaron a jugar al futbol y mira como les fue =)
Que Alves haya dado una "patadita" como decis, no habla en representacion del Barcelona, solo es una actitud de un jugador durante el partido. O ahora son todos santitos? Tampoco como para agrandar tanto esa boludes...
Se sabe, porque en varias ocasiones no ha podido mas guardiola y a soltado alguna "barbaridad" messi sin embargo aun no lo vi, pero denle tiempo.

El Madrid solo le vi perder los papeles a lo "grande" ultimamente en el partido contra el Villarreal, cosa que fue una cosa ya descarada.. y claro que no habla en representacion de el barcelona, pero cuando lo hace pepe se monto tremendo quilombo, que ya querian mandarlo a la carcel :S

No defiendo ni al Madrid ni al Barcelona, siempre me tiro algo mas el Madrid pero poca cosa, estoy a favor del futbol.. pero el estilo del barcelona ya me aburre.. tocarla 10 minutos en el medio campo para luego perderla y que te marquen a la contra.. es al pedo eso
Old 04-23-2012, 08:49 PM   #133
BlackSource
Baron

BlackSource's Avatar

BlackSource is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by SpyOne View Post

No defiendo ni al Madrid ni al Barcelona, siempre me tiro algo mas el Madrid pero poca cosa, estoy a favor del futbol.. pero el estilo del barcelona ya me aburre.. tocarla 10 minutos en el medio campo para luego perderla y que te marquen a la contra.. es al pedo eso
Eso le llevó a ganar más de 10 títulos y a aplastar a grandes rivales como el Milán
Old 04-23-2012, 10:18 PM   #134
Allforplaying
Baron

Allforplaying's Avatar

Allforplaying has a little shameless behaviour in the past

Quote:
Originally Posted by DerekBliss View Post
Eso le llevó a ganar más de 10 títulos y a aplastar a grandes rivales como el Milán
Si hablas de aplastar al milan, me imagino que no estaras hablando del partido de vuelta de champions.
Con 14 cualquiera aplasta.

Y el patido del 3-1 que perdimos porque "intentamos jugar al futbol". Lo perdimos por circunstancias ocasionales de los partidos, porque el gol (de reverendo pedo) de xavi cayo en un momento vital, recien empezado el segundo tiempo y la incapacidad del equipo de sobreponerse. Este partido lo ganamos por el planteo estrategico de mou (los que lloran porqe cuestionan a messi, como pueden cuestionar a un tipo como mou? Gano 2 champions con 2 equipos del segundo o tercer peloton de europa, gano ligas en cada pais donde dirigio, todos los jugadores que dirigio lo quieren mucho, cosas que no pasan con guardiola por ejemplo)

Y si, lo reitero.
Se acabo la moda del barcelona, ya aca en argentina mas de uno se hace el pelotudo cuando lo vas a cargar ajajajjajaja
Menos programas "deportivos" pajeandose ccon un equipo de futbol y estigmatizando a todo el que este en la vereda de enfrente, pepe es un animal pero puyol no (nunca vi que critiquen a un animal como puyol) parece que si te gusta cristiano sos un antimessi y si sos anitmessi sos antifutbol o una pelotudez asi, eso fue bajando un poquito...

Si te parece que hubo fallos arbitrales sos un lloron, o cosas asi. Ridiculaaaas.

A mi me parece perfecto el festejo de cristiano, si siempre lo buscan a el porque los medios lo comparan con messi en posiciones supuestamente opuestas y despues de haberse comido el asedio de ser mas visitante que ningun otro jugador del real ese gol fue un desahogo y me alegro que asi haya sido. Se re cago en el partido eee, se hizo pis encima ajajajjaa
O aca en argentina pavone no mando a callar a la gente de boca? Nadie en este foro se quejo al respecto...

Respecto a la final de la champions, y a diferencia de mi colega Ant voy a ser mas esceptico, la veo dificil para los dos, sobre todo para el barcelona que para no ir a alargue tiene que meter 2 goles...por ahi compran dos penales como con el milan y listo pero bueno...
Por lo menos el arbitraje europeo siempre es excelente y neutral
Old 04-23-2012, 10:26 PM   #135
x4b1
Initiate

x4b1's Avatar

x4b1 is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Reknov View Post
@bufonic: Messi agrandado? Contate otro. No entiendo como defendes a un jugador que festeja el gol de esa manera.
Y yo no sé cómo defiendes a un jugador que da un pelotazo a un niño de la grada en el Bernabéu y después no pide ni disculpas
Old 04-23-2012, 10:30 PM   #136
Allforplaying
Baron

Allforplaying's Avatar

Quote:
Originally Posted by x4b1 View Post
Y yo no sé cómo defiendes a un jugador que da un pelotazo a un niño de la grada en el Bernabéu y después no pide ni disculpas
Y que tiene un asesor de imagen desde antes de debutar en primera. ( Y le hizo juicio porque no le pagaron ajajjajajajajajajajajaj)

A mi no me interesa como sea en su intimidad, pero me enferman los que compran el personaje y no la persona y hablan cmo si fueran intimos amigos.
Old 04-23-2012, 10:40 PM   #137
x4b1
Initiate

x4b1's Avatar

x4b1 is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by vudita View Post
Estas re confundido, los argentinos tenemos fama de que tenemos la p*** grande. (?)

Entiendo el punto al que va Reknov, los jugadores del Real de los ultimos años siempre trataron de jugar sucio, dedicarse mas a los fallos arbitrales que a jugar al futbol, a hacer declaraciones polemicas etc Solo hay que ir a los hechos, es algo que se ve a simple vista.
El Barcelona perdio y acepta la derrota, yo no vi que Guardiola haya salido a lloriquear ni que Messi cuando le metio uno de sus tantos goles festejara de manera sobrada. Son actitudes...
Son los opuestos, por eso es normal que alguien "neutral" simpatice mas con el Barcelona.
Claro, porque al principio beneficiaban al Barcelona siempre y Guardiola decía que nunca hablaría de los árbritos. Y mira que casualidad, que últimamente ya no lo benefician tanto y ahora sí que habla. Y si lo que hace Busquets o Alves no es jugar sucio... Pero claro, supongo que si no se vive en España y no se ve el día a día de todo esto con los exhaustivos resúmenes, no se puede saber...

Edit: Hay mucho trasfondo político detrás con Platini (presidente de la UEFA) y el Barcelona o anti-madridismo que pretenden los medios. Érase una vez Platini y Messi saltando y cantando de la mano por el campo lleno de flores... (versión censurada paraquenomebaneen)

PS: Si quiere datos, los aficionados neutrales españoles simpatizan: 52% RM, 48% BCN
Old 04-23-2012, 11:19 PM   #138
Carnaghe
Master

Carnaghe's Avatar

Carnaghe is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Reknov View Post
Sigo sin entender como hay gente que banca al Real Madrid (sin contar los hinchas). Los jugadores ( y DT) del Madrid son, como personas, una mierda, solo basta con ver como festejo el segundo gol Ronaldo (aca en Argentina haces eso y no salís vivo ). Pepe, Maurinho, y CR me parecen una mierda de personas.

Bien por Maurinho, que festeje su primera victoria en el Camp Nou... despues de 7 partidos sin ganar ahi

que barbaridades se pueden leer por aqui, jajajajajajajajajaj, mas quisieran muchos tener a pepe en su equipo, uno de los mejores centrales del MUNDO

mediocre es pique, que es un patoso, es bueno porque altito
Old 04-23-2012, 11:28 PM   #139
Allforplaying
Baron

Allforplaying's Avatar

Quote:
Originally Posted by Carnaghe View Post

mediocre es pique, que es un patoso, es bueno porque altito
Y porque sale con shakira (????????????)

Old 04-23-2012, 11:31 PM   #140
congomanliveup
Baron

congomanliveup's Avatar

congomanliveup will become famous soon enoughcongomanliveup will become famous soon enough

ningun club grande puede quejarse de los arbitrajes, es hipocrita, sea madrid barcelona boca river milan juve roma inter manchester etc etc .. siempre nos ayudo el referato mucho mas de lo que nos perjudico!
congomanliveup no ha iniciado sesión  
Closed Thread

Posting Rules