06-24-2012, 05:14 PM | #131 |
Master
|
Mis felicitaciones HTTB, excelente clan, muy buenos jugadores y se nota que se divierten y para eso es el juego para divertirse, cada cual se divierte de distintas formas y por lógica a algunos les molesta y a otros no, yo siempre he dicho que si uno se lleva de todas las criticas en el juego uno no se divierte y termina jugando sin ganas o simplemente dejando el juego.
Sobre el video en cuanto a la edición y todo, me encanto muy bueno, asehu buen trabajo . Saludos!
06-24-2012, 06:17 PM | #132 |
Initiate
|
Me llama la atención que todavía no lo hayan cerrado. En serio, es un récord(?
Igual es chistoso, trolls riéndose de gente que tira comentarios "inteligentes"... o sea, YNTHELIJENTEZ. Mis ojos, Dios. Y gente disfrutando el bardo. ¡Que siga! (? No mentira, feliciten el súper trabajo de Asehu que se lució con la edición, y si no les gusta digan "no me gusta", punto. |
06-24-2012, 11:11 PM | #133 | |
Initiate
|
Quote:
No sabes cómo me reí, algunos deberían dedicarse al humor Te adoro peque, tú al menos zavez hezkrivir vien :P
06-24-2012, 11:28 PM | #134 |
Master
|
ahora van a cerrar este post por pedofilia y van a mandar a la interpol para que te agarren chabicroto.... que manera de desvirtuar che ¬¬
Pd: a ese kitanaa ni a sniper les entiendo un carajo... sera que yo nomas no tengo noción de lo que es el castellano perfectamente hablado mas alla de mi vpais, o hay gente que no sabe hilar 2 palabras saguidas? en caso de ser la 2da, creo que habria que volver a poner el cansancio a los PJ, por el bien de la juventud mundial que juega RO
06-25-2012, 12:52 AM | #135 | |
Master
|
Quote:
Saludos.
06-25-2012, 12:56 AM | #136 | |
Initiate
|
Quote:
Nah, en serio. Parece ser que no entendiste la ironía
06-25-2012, 01:59 AM | #137 | |
Master
|
Quote:
Pd: estudie 2 años de mi vida castellano (aparte del colegio) intensamente como para ingresar a la facultad en donde estudio, se perfectamente lo que escribo y lo que digo y como lo digo... si no entendes es porque sos vos el que no conoces las palabras que uso, por lo tanto, instruite Pd: posiblemente lo que no entendes es lo del cansancio de los pj, antes, cuando empeze a jugar (va a ser 4 años) cada cierto tiempo el PJ se "cansaba" con lo que perdia status y era como un penalizante para que los viciosos paren un poco, una lastima que se haya sacado, veo que a muchos se les fundio el cerebro con tantas horas de juego Pd2: al del karma rojo, era solo joda para mi amigo xabi, parece que alguien (anonimo) se tomo por aludido... y bueno... cada uno con su realidad
06-25-2012, 02:25 AM | #138 |
Pledge
|
muy buen video clan
|
06-25-2012, 02:39 AM | #139 | |
Master
|
Quote:
Creo que te expliqué, aclaré y respondí todo. Ahora si, dejemos de desvirtuar y ya, no quiero foro-bardo. Saludos.
06-25-2012, 02:46 AM | #140 | |
Master
|
Quote:
a ver, ooh lord de la castellanologia! oh maestro superior a la RAE oooh gran maestro del buen hablar, podrias instruirme en que me equivoque???
|