Go Back   Champions of Regnum > Español > Imágenes

Imágenes Aquí pueden enviar capturas del juego, fan-art y gráficos varios relacionados al juego

Closed Thread

Thread Tools Display Modes
Old 06-24-2012, 05:14 PM   #131
El_Legendario
Master

El_Legendario's Avatar

El_Legendario is on a distinguished road

Mis felicitaciones HTTB, excelente clan, muy buenos jugadores y se nota que se divierten y para eso es el juego para divertirse, cada cual se divierte de distintas formas y por lógica a algunos les molesta y a otros no, yo siempre he dicho que si uno se lleva de todas las criticas en el juego uno no se divierte y termina jugando sin ganas o simplemente dejando el juego.

Sobre el video en cuanto a la edición y todo, me encanto muy bueno, asehu buen trabajo .

Saludos!

El_Legendario no ha iniciado sesión  
Old 06-24-2012, 06:17 PM   #132
Bada_Boom
Initiate

Bada_Boom's Avatar

Bada_Boom is on a distinguished road

Me llama la atención que todavía no lo hayan cerrado. En serio, es un récord(?

Igual es chistoso, trolls riéndose de gente que tira comentarios "inteligentes"... o sea, YNTHELIJENTEZ. Mis ojos, Dios. Y gente disfrutando el bardo.

¡Que siga! (? No mentira, feliciten el súper trabajo de Asehu que se lució con la edición, y si no les gusta digan "no me gusta", punto.
Old 06-24-2012, 11:11 PM   #133
x4b1
Initiate

x4b1's Avatar

x4b1 is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Bada_Boom View Post
Me llama la atención que todavía no lo hayan cerrado. En serio, es un récord(?

Igual es chistoso, trolls riéndose de gente que tira comentarios "inteligentes"... o sea, YNTHELIJENTEZ. Mis ojos, Dios. Y gente disfrutando el bardo.

¡Que siga! (? No mentira, feliciten el súper trabajo de Asehu que se lució con la edición, y si no les gusta digan "no me gusta", punto.
No me defendiste amor, mi YNTHELIJENZIA quedó mermada :'(

No sabes cómo me reí, algunos deberían dedicarse al humor

Te adoro peque, tú al menos zavez hezkrivir vien :P
Old 06-24-2012, 11:28 PM   #134
el_mago_del_sol
Master

el_mago_del_sol is on a distinguished road

ahora van a cerrar este post por pedofilia y van a mandar a la interpol para que te agarren chabicroto.... que manera de desvirtuar che ¬¬

Pd: a ese kitanaa ni a sniper les entiendo un carajo... sera que yo nomas no tengo noción de lo que es el castellano perfectamente hablado mas alla de mi vpais, o hay gente que no sabe hilar 2 palabras saguidas? en caso de ser la 2da, creo que habria que volver a poner el cansancio a los PJ, por el bien de la juventud mundial que juega RO
Old 06-25-2012, 12:52 AM   #135
Mikel27
Master

Mikel27's Avatar

Mikel27 is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by el_mago_del_sol View Post
ahora van a cerrar este post por pedofilia y van a mandar a la interpol para que te agarren chabicroto.... que manera de desvirtuar che ¬¬

Pd: a ese kitanaa ni a sniper les entiendo un carajo... sera que yo nomas no tengo noción de lo que es el castellano perfectamente hablado mas alla de mi vpais, o hay gente que no sabe hilar 2 palabras saguidas? en caso de ser la 2da, creo que habria que volver a poner el cansancio a los PJ, por el bien de la juventud mundial que juega RO
Creo que antes de criticar a los demás, deberías aprender a escribir bien aunque sea. No va con ánimos de ofender ni armar foro-bardo, pero de enserio, ami también me cuesta leerte.No te estoy diciendo que uses tildes y eso, solamente te estoy pidiendo que escribas con un poco más de claridad.

Saludos.
Old 06-25-2012, 12:56 AM   #136
x4b1
Initiate

x4b1's Avatar

x4b1 is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Stallone View Post
Creo que antes de criticar a los demás, deberías aprender a escribir bien aunque sea. No va con ánimos de ofender ni armar foro-bardo, pero de enserio, ami también me cuesta leerte.No te estoy diciendo que uses tildes y eso, solamente te estoy pidiendo que escribas con un poco más de claridad.

Saludos.
Es que el manco del sol también habla así (?)

Nah, en serio. Parece ser que no entendiste la ironía
Old 06-25-2012, 01:59 AM   #137
el_mago_del_sol
Master

Quote:

Saludos.
vos sos el que escribe valla cuando quiere decir vaya? yo escribo mil veces mejor que vos, aunque ahora parece que empezaste a usar el corrector ortografico.

Pd: estudie 2 años de mi vida castellano (aparte del colegio) intensamente como para ingresar a la facultad en donde estudio, se perfectamente lo que escribo y lo que digo y como lo digo... si no entendes es porque sos vos el que no conoces las palabras que uso, por lo tanto, instruite

Pd: posiblemente lo que no entendes es lo del cansancio de los pj, antes, cuando empeze a jugar (va a ser 4 años) cada cierto tiempo el PJ se "cansaba" con lo que perdia status y era como un penalizante para que los viciosos paren un poco, una lastima que se haya sacado, veo que a muchos se les fundio el cerebro con tantas horas de juego

Pd2: al del karma rojo, era solo joda para mi amigo xabi, parece que alguien (anonimo) se tomo por aludido... y bueno... cada uno con su realidad
Old 06-25-2012, 02:25 AM   #138
Juan_Saldo
Pledge

Juan_Saldo is on a distinguished road

muy buen video clan
Juan_Saldo no ha iniciado sesión  
Old 06-25-2012, 02:39 AM   #139
Mikel27
Master

Mikel27's Avatar

Mikel27 is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by el_mago_del_sol View Post
vos sos el que escribe valla cuando quiere decir vaya? yo escribo mil veces mejor que vos, aunque ahora parece que empezaste a usar el corrector ortografico.

Pd: estudie 2 años de mi vida castellano (aparte del colegio) intensamente como para ingresar a la facultad en donde estudio, se perfectamente lo que escribo y lo que digo y como lo digo... si no entendes es porque sos vos el que no conoces las palabras que uso, por lo tanto, instruite

Pd: posiblemente lo que no entendes es lo del cansancio de los pj, antes, cuando empeze a jugar (va a ser 4 años) cada cierto tiempo el PJ se "cansaba" con lo que perdia status y era como un penalizante para que los viciosos paren un poco, una lastima que se haya sacado, veo que a muchos se les fundio el cerebro con tantas horas de juego

Pd2: al del karma rojo, era solo joda para mi amigo xabi, parece que alguien (anonimo) se tomo por aludido... y bueno... cada uno con su realidad
Hola, ahora que leí esto te vengo a aclarar y responder algunas cosas. Primero y principal, en el texto mío de arriba, nunca utilice la palabra " valla " ni " vaya ". No se de donde la has sacado.Estás totalmente errado cuando dices que tú escribes mil veces mejor que yo. " Ahora parece que empezaste a utilizar el corrector ortográfico ". Yo desde hace mucho tiempo escribo correctamente, y si no es correctamente pues todo lo mejor lo trato de hacer, y no es con programas de corrección ortográfica ni nada. Me importa un bledo lo que hayas estudiado, cuando y donde. Conozco perfectamente las palabras que usas y reconozco cuando están mal escritas o no. Y cuando cometes errores de primer grado, como no poner mayúscula al comenzar una oración, etcétera.Se perfectamente y más que tú que fue el cansancio.Si no me crees, mira mi fecha de juego, que no es la misma de cuando comencé a jugar (aún antes).Yo no mando karmas sin firmar.

Creo que te expliqué, aclaré y respondí todo. Ahora si, dejemos de desvirtuar y ya, no quiero foro-bardo.

Saludos.
Old 06-25-2012, 02:46 AM   #140
el_mago_del_sol
Master

Quote:
Ok, que te valla bien. Chau, chau y adiós. Y cuando vuelvas, vuelve con un diccionario en la mano, cosa que cada palabra que vallas a escribir la consultes al diccionario primero haber si está bien escrita. D: Joda.
te lo recuerdo

a ver, ooh lord de la castellanologia! oh maestro superior a la RAE oooh gran maestro del buen hablar, podrias instruirme en que me equivoque???
Closed Thread

Posting Rules