03-17-2013, 02:16 AM | #131 |
Apprentice
|
pleito,pleito,pleitooooooooooo
agan video de la pelea en la regnum fest
03-17-2013, 10:31 PM | #132 | |
Banned
|
Quote:
Por otra parte me parece un razonamiento no pertinente decir que Bergoglio vaya a ser un buen Papa por sus gestos de austerismo, por muchas razones, primero que siempre existe la falsa modestia y segundo porque toda esa pompa es parte de un decoro necesario. Según la Iglesia el Papa es el representante de Dios en la tierra, el vicario de Cristo, y en última instancia el máximo soberano de un País (Ciudad del Vaticano). Y debe vestirse de acuerdo a su investidura, algo que distinga que es la máxima autoridad en su País y la cabeza de la Iglesia Católica, sin ir más lejos fue el mismo Juan Pablo II quien en una enciclica ordenó que los relgiosos tienen que vestirse con ropa distintiva de acuerdo a su cargo. |
|
03-17-2013, 10:36 PM | #133 |
Count
|
La clasificación de "posteo de barrio" es de una madurez intelectual sorprendente.
03-17-2013, 10:39 PM | #134 |
Master
|
Mortal jaja, esto pasa por discutir sobre religión y fútbol, yo por eso no discuto y me guardo mi opinión personal, sino me cagaría a piñas con todo el mundo.
Si pueden graben la pelea, estaría mortal. (?)
03-17-2013, 10:56 PM | #135 | |||
Baron
|
Quote:
Quote:
Si bien los mensajes de bergoglio desde que es nuevo papa no son tan significantes,son un gran quiebre respecto a sus antecesores. Por otra parte, si es una falsa modestia o una fachada, es una falsa modestia o una fachada que viene manteniendo hace largos años. Lastima por el si es asi, aunque por su formacion jesuita es bastante verosimil. Quote:
Ahora respecto a todos los que pedian coliseos en las RF...es verdad que las RF se van a dejar de hacer porque en la ultima edicion hubo un par que garcharon en el baño y porque se agarraron a las piñas? :P Re zarpado. Yo iba a ir, pero no pude porque vine de peregrinar a lujan y me enferme. Seguro el thread se va a cerrar, y tal vez me baneen a mi aunque este demostrado quien vino con buena y quien vino con mala leche. Pido sinceras disculpas a todos los que vinieron de buena leche a comentar, nos vemos por ahi. Hablare en privado por frosk y vere que onda...
03-18-2013, 12:03 AM | #136 | |
Master
|
Quote:
03-18-2013, 01:57 AM | #137 |
Master
|
Dicen que los Ateos viven hablando de Dios y que es irónico.
03-18-2013, 02:40 AM | #138 | |
Master
|
Quote:
Probablemente dicho léxico, muy limitado por cierto, pueda sonar como un ruido espantoso, cual rugido de fiera para sus delicados y tersos oídos, a quienes su dueño (de una mente cultivada y bien desarrollada) ha nutrido de los mas finos lenguajes y dialectos del planeta. Pero es necesario que hasta el más culto de los hombres comprenda la necesidad del otro de "hacerse entender", cuya empresa requiere de que el hombre utilice todos los medios, tanto lingüísticos como paralingüísticos, para iniciar el necesario acto de la comunicación. Entonces me veo en la penosa situación de advertirle, aunque respetuosamente, que ha caído en la tentación de subestimar el poder de la palabra, herramienta dúctil que ha permitido a las antiguas civilizaciones elevarse y convertirse en las enormes urbes que hoy atiborran nuestro planeta. Herramienta cuya maleabilidad ha dado origen a rudimentarias formas de comunicación las cuales conocemos por "DIALECTOS", que, lejos del tecnicismo y la rigidez de la etimología, son capaces de encerrar en sencillas frases y palabras significados tan profundos y bastos que no pudieran ser explicados en páginas y páginas de texto. Así le propongo a manera de juego, y para que nos resulte más didáctico a todos, que en menos de 30 palabras defina usted gran sabio lo que para nuestra primitiva cultura simboliza la expresión "aguante". Ej 1: "mi amigo me hace el aguante" Ej 2: "Megadeth, Megadeth... aguante Megadeth" Ej 3: "vamos a aguantarlo un rato acá, ya debe venir" Dialecto Rulz. ¡Idioma sucks!
03-18-2013, 03:03 AM | #139 |
Count
|
Es aburrido tener que explicar todo o vivir poniendo las cosas entre comillas para que se entienda.
Estuve 10 páginas del tema diciendo que hay poca argumentación y que discutir no es poner en duda lo que dice el otro sino tratar de ir al fondo de la cuestión y expresar las ideas que uno tiene. No me importa, a la hora de discutir, la profundidad del lenguaje que tienen los demás. Si me importa la profundidad de los argumentos, y "yo tengo calle", "este es un post de barrio" "salí a la calle", etc. ¿A qué argumentación responden? A armar barullo después de que perdió el control y se fue de tema. Creía que se podía tener una discusión con altura, pero como dice Luca "Es gastar pólvora en chimangos". Te corren con que salgas a la calle, tal vez si aparecieran por ciudad oculta los sábados a la mañana a ver los talleres de apoyo para los chicos que quieren terminar el secundario, no hablarían tanto de la militancia y la calle. Es cansador tener que escribir 10 post para aclarar lo que quisiste decir en el primero, porque el otro en vez de discutir sobre el tema "quotea" frases vacías de contenido de otras personas pensando que le sirven para su argumentación. Vuelvo al retiro y la lectura silenciosa sin intervención. Saludos a todos.
03-18-2013, 03:57 AM | #140 | |
Master
|
Quote:
Note usted que al apersonarme aquí (aunque sea virtualmente) también creía yo posible mantener un diálogo ameno, con "altura" como bien ha dicho, aunque en el transcurso del trámite me di cuenta que altura era lo que faltaba. De todos modos hizo usted una cita de autoridad, apoyándose en una de las tantas proyecciones de chabacanería de nuestro querido Luca, la cual es ni más ni menos que un vestigio del conocido "lunfardo" argentino. Con que claridad expresa dicha frase lo inútil que resulta explicarle razones a un hombre que no está dispuesto a cambiar de parecer. Con que sagacidad utilizamos la palabra "pólvora" para referirnos al esfuerzo que implica el arte de la instrucción, algo que es costoso y que no vale la pena desperdiciar en un fútil "chimango", que en este caso vendría a ser el hombre de escasa razón. Déjeme decirle que ya me siento orgulloso de usted, puesto que noto ha empezado a transitar los pantanosos caminos del verdadero lenguaje, que no consiste en otro arte que el de hacerse entender de forma clara en la manera más breve. Sin más lo dejo reposar en la cálida compañía de la lectura, mientras deseo logre usted, Dios mediante, el razonamiento apropiado para asimilar el conocimiento que le ofrecen los mismos textos digitalizados que usted sostiene ante la vista. Lo saluda atenta y cordialmente... Scott Weiland
|
|