08-17-2013, 02:12 AM | #131 | |
Initiate
|
Quote:
"cc" "cc significa que tenes que disipar pt" "está en recarga infeliz, sino lo tiraría"
08-17-2013, 02:18 AM | #132 | |
Banned
|
Quote:
Como mexicanos cruzando la frontera, hay que migrar al norte. Que gracioso que cuando anuncian esto el dragón queda bug y a todos nos saca el server Creo que con que arreglen algo de lo mucho que se a pedido en todo este año, antes de que fusionen los server, creo que nos dejaría a todos... no contentos, pero conformes y quizás nos volveríamos a generar esas expectativas que tienes cuando entras al juego por primera vez o por lo menos dejar de mirarlo en la forma tan negativa que lo hacemos... algo... solo algo aunque sea chiquito. |
|
08-17-2013, 02:19 AM | #133 |
Master
|
Hola BEMVINDOS!! (?)
a como es la relacion de jugadores por reino en piranha? en que reino hay mas jugadores? |
08-17-2013, 02:51 AM | #134 | |
Pledge
|
Quote:
nada muy diferente de lo que usamos en warzone , agger , imp , trelle , alga , herbe , efe , shana , meni No te preocupes por la cantidad de jugadores que van venir del piranha , en máximo 10 jugadores a más en alsius , syrtis , ignis
08-17-2013, 03:04 AM | #135 | |
Pledge
|
Quote:
más los mejores jugadores son de alsius en syrtis los más noobs en ignis la mayoría son Bugueros
08-17-2013, 03:16 AM | #136 |
Pledge
|
Dios mío, quién te dijo eso?
08-17-2013, 04:15 AM | #137 | ||
Baron
|
Bienvenidos a los nuevos jugadores... Más gente para conocer y matar jajaja
Lo único que a mi personalmente me sorprende, es la cantidad de drops que va a tener Syrtis, es más Galo, tiene casi todos los drops de epicos ... En Alsius e Ignis nos jodemos jajajaja ... De que tengan como 100L (por parte de los de Piranha) en Alsius esta super bueno jajajaj Quote:
Algo me dice que esta decisión se debe a que NO PUEDEN MANTENER OTRO SERVIDOR! Quote:
Saludos!!! EDIT: Eso no es novedad...
08-17-2013, 04:24 AM | #138 | |
Pledge
|
Quote:
Como siempre aun ahy muchos boludos, esse no saves lo que hablas. No sea la vergueza del Brasil piquitinho Saludos chicos Clau |
|
08-17-2013, 07:33 AM | #139 | |
Pledge
|
Quote:
Vas a ver lo que es soportar "KKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKK" "HUAHUEHUEHEUEHEUE" . aparte de todos los super mega items que tienen ademas de comerciar debe ser un re quilombo o la terrible joyeria que tienen . Me pa que no es justo para los que vienen rompiendose el lomo juntando magnas o tratandode conseguir los anillo de toque putrefacto etc. |
|
08-17-2013, 08:32 AM | #140 |
Apprentice
|
Acostumbrate, para ellos el amuleto de X dragon es como la medalla al valor nuestra, y los anillos de daño magico lo mismo.
Es igual en todos esos servidores, anda a haven y vas a ver lo que te pegan, mira comercio tambien y te aseguro que vas a ver amuletos de dragones de otros reinos como si fueran anillos de vision mortal o items facil de conseguir. Es lo que hay. |
|
|