06-17-2009, 04:08 PM | #13991 |
Apprentice
|
Pasa que para figurar en el panteón de próceres de los historiadores oficiales de esta bendita Argentina por menos de presidente, debés haber armado un ejército con chirolas, cruzado la cordillera en mula, agarrarte a cañonazos con los españoles en desigualdad de condiciones, partir 3000 KM para arriba, pelear de nuevo contra otros españoles, fundar un par de países, chocar los cinco con Bolívar y pegar la vuelta. Me extraña que no pidieran el cruce del Canal de Beagle a nado.
LoneSword - El Peor Clan de RegnuM "El enemigo anónimo es un halago. No sólo le importa lo suficiente para odiarlo a uno, sino que por algún motivo no puede dar su nombre. Es un motivo de alegría, camarada." (MalditoLobo)
|
06-17-2009, 04:57 PM | #13992 | |
Marquis
|
Quote:
También es cierto que desde la campaña de belgrano, que terminó en la batalla de salta, tampoco se avanzó mucho mas al norte de tarija (actual bolivia) así que desde ese punto de vista, la guerra de guerrillas que se hizo por aquí, puede contar como defensa de frontera.
06-17-2009, 04:59 PM | #13993 | |
Marquis
|
Quote:
me saco el sombrero delante de lonesword
06-17-2009, 06:15 PM | #13994 |
Master
|
Simplemente buenos dias....alguien conoce algun metodo para que llueva?????????'
06-17-2009, 07:37 PM | #13995 | |
Initiate
|
Quote:
Primero que nada necesitas una manguera,una media sombra y algunos vecinos en la calle.Entonces abris la canilla al maximo que se pueda extendes la media sombra por lo alto de la calle y haces que el agua caiga sobre ella. O sino,mas facil,llama a los chinos y bombardea el cielo. Buenos dias . Alguien me dice como usar exactamente el Photoshop .
06-17-2009, 07:54 PM | #13996 | |
Duke
|
Quote:
Muy interesante la discusión sobre historia, aunque no tengo el mismo punto de vista (y con un parcial en menos de 48hs se me hace un poco difícil explayarme).
06-17-2009, 08:18 PM | #13997 |
Banned
|
Lo queres, lo tenes (???)
|
06-17-2009, 10:34 PM | #13998 |
Count
|
Miren que FEO.
http://ar.news.yahoo.com/s/16062009/...lo-ladron.html A esa galería tenía que ir mi madre ayer, pero no fue por que hubo un inconveniente y no alcanzo a ir. En esa galería había una joyería, al lado un sitio donde reparan celulares (ahí mi madre tenía que estar 19:30 junto con mis 2 hermanas, puesto que las retiraba del colegio), este echo ocurrio a las 19:30. La encargada del local le decía a mi madre: "ay mami menos mal que no viniste ayer esto parecía el lejano oeste!" Un pibe de 15 años, el ladrón, murió tras ser cocinado por el policia, mientras que el padre y el hermano de 17 años lo esperaban en la vereda, dicen que el pibe tenía un arma artesanal, y que al desenfundarla se le desarmó todo, ahí el policia de civil sacó su arma reglamentaria y lo mató. Me da pena por lo que le pasó al pibe que fue a robar, pero a la vez me da bronca. Menos mal que mi vieja se quedó ayer con nosotros.
06-17-2009, 10:47 PM | #13999 |
Duke
|
A mí no me da ni la menor de las lástimas... La ley es la ley, y sabía los riesgos.
|
|