![]() |
#14171 | |
Baron
![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Mar 2006
![]() ![]() |
![]() Quote:
Pure = pure de papas, smash potatoes en inglé No es de lo mas dificil que nombre... No se como las llaman en otros lados, por aca se llaman asi... Ahora tiro imagen del lomo a la wellington... ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#14172 | |
Apprentice
![]() Join Date: Sep 2006
![]() |
![]() Quote:
............
![]() |
![]() |
#14173 | |
Duke
![]() ![]() Join Date: Nov 2006
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() Quote:
¡Noooooo! Quiero eso, ahora mismo te pido la receta. ![]()
![]() |
![]() |
#14174 |
Marquis
![]() Join Date: Oct 2006
![]() ![]() ![]() |
![]()
hay que cocinar mas... de acuerdo,pero hay que tener tiempo para eso. Normalmente almuerzo ~16:25 mira si a esa hora me voy a poner creativo... encima ahora se rompió el microondas (y ese percance descarta las comidas congeladas)...
lo último "sofisticado" que hice, dos fin de semana atrás fue rellenar con jamón, pimienta negra y savora un lomo. Pintar todo con savora y pimienta negra (solo tenía la pimienta en polvo, no las pelotitas) y estaba MUY rico. ¿como se llama eso?
![]() |
#14175 | |
Initiate
![]() ![]() Join Date: Apr 2008
![]() |
![]() Quote:
![]() |
![]() |
#14176 | |
Baron
![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Mar 2006
![]() ![]() |
![]() Quote:
Es verdad que con la vida moderna cada vez se dificulta mas el poder tener tiempo para cocinar... Generalmente aprovecho los fines de semana para cocinarme y congelar, con eso ya tengo para dos semanas cocinando un dia entero, tartas, empanadas, milanesas, alguna tarta de verduras, esas cosas... Yo directamente no suelo almorzar ya que de dia cero tiempo para prepararme nada si no tengo algo congelado, pero ya me acostumbre a matear, asi que hasta la noche nada... No es facil ser soltero y vivir solo, y que hayan abolido la esclavitud... ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#14177 |
Marquis
![]() ![]() ![]() |
![]()
lomo a la pimienta mechado... a la pelotita, con ese nombre estoy para montar un restaurant!
![]() yo no vivo solo pero en casa todos trabajamos, y nadie tiene tiempo... así que vivo a chatarra ![]()
![]() |
#14178 |
Marquis
![]() ![]() ![]() |
![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
![]() |
#14179 |
Baron
![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Aug 2007
![]() ![]() |
![]()
Buenas buenas
Como andan? Ya veo que pescau esta medio enojado......... ![]() Tengo un problema... no puedo leer en el colectivo, me marea. Entonces mi mente agarra un tema y empieza irse con el..... Ayer me dice mi mujer que le llego la cartita para ser presidente de mesa y me puse a pesar, por que en este pais el uno de los actos mas claros de la democracia que es el voto es el menos democratico de todos porque te obligan a hacerlo. Ojo no es para polemizar si correcto votar o no, o si es una obligación y todo eso, solo me deje llevar por lo que pensaba. Bueno, después de esto les dejo un tema que estaba escuchando ayer mientras caminaba para casa DTH - Alles was war Después de terminar esa canción vino un cover de los Die Toten Hosen de un tema de una banda argentina y me hizo acordar a lo que pasa después de una actualización de NGD..... Como un mensaje de los usuarios para NGD ![]() Violadores - Uno, Dos, Ultraviolento |
![]() |
![]() |
![]() |
#14180 |
Marquis
![]() ![]() ![]() |
![]()
tuve que venir a trabajar... para los que vivimos para descanzar, es suficiente motivo de mala onda
![]() esa canción pone jakco cuando salía de cacería, luego de hacerse el corte punk los malchicos de cuero nos queremos divertir (1, 2, ultraviolento!) con mis drugos al ataque vamos a ir y ahora que pasa, ¿EH? algunas veces coincidimos en el horario y estuve en esos grupos aplicando la ultraviolencia edit: pienso que tendríamos que reclutar a alex
![]() |
Tags |
charlar, saludar |
|
|