07-02-2009, 03:06 PM | #14411 |
Duke
|
07-02-2009, 03:11 PM | #14412 |
Initiate
|
que mania que tenes con explicar los chistes
Hola Xephy! Dormiste? :P
◄•Maryan | La Orden del Caos ■ Dafnis Arcidiavolo | La Jihad•► No se como "se conquista"... lo que te puedo decir es que cuando una mujer te "calienta" en tres lugares distintos (cabeza, corazon, ...y por ahi abajo :P) esa es la mujer para uno. Y lo mismo para ellas...... supongo lord_dvl
|
07-02-2009, 03:14 PM | #14413 |
Banned
|
|
07-02-2009, 03:20 PM | #14414 |
Master
|
Hola, buen día a todos, hoy me desperté hace un ratito nomas con un resfriado, tos y un dolores de cabeza, pero por suerte no es la Gripe A
07-02-2009, 03:25 PM | #14415 |
Initiate
|
estas seguro??? :O No te me acerques! Hay que cerrar el foro por 10 días y desinfectarlo!
◄•Maryan | La Orden del Caos ■ Dafnis Arcidiavolo | La Jihad•► No se como "se conquista"... lo que te puedo decir es que cuando una mujer te "calienta" en tres lugares distintos (cabeza, corazon, ...y por ahi abajo :P) esa es la mujer para uno. Y lo mismo para ellas...... supongo lord_dvl
|
07-02-2009, 03:28 PM | #14416 | |
Duke
|
Quote:
Como te imaginarás rolgps lo tengo totalmente apartado, más que nada por falta de ideas y motivación :S, además estoy empezando a preperar los examenes de recuperación. De todas formas intentaré probarlo , ¿hay alguna prueba que lo use ya hecho o tendría que hacerlo? @Mishel: Hola ^^. Este sábado se celebra la fiesta del orgullo gay en madrid, ¿conoceré alguna hetero? chanana... habrá que ver. al menos las lesbianas van con las tetas al aire
"Nunca un científico ha quemado a un religioso por afirmar a Dios sin pruebas". Manuel Toharia "uno empieza a darse cuenta que eso de no hacer ejercicio, comer y beber como si fuese la ultima cena y mantener la figura ya no existe...". Maryan |
|
07-02-2009, 04:25 PM | #14417 | |
Duke
|
¡Hola Mary! No.
@Arlick: Hice una prueba de overflow donde inicio un server implementando libns y un cliente con libnlink. Mandé 100 mensajes y no tuvo problemas... Aunque debería ver qué pasa con 100 clientes y 1000 mensajes cada uno. Si se banca eso entonces sale a beta (y dejo la parte de la base de datos integrada para después). No lo subí al repo porque es muy simple de usar: Server: creás un hilo e instanciás org.rolgps.libns.ServerEndpoint. Code:
ServerEndpoint server = new ServerEndpoint(); Thread serverThread = new Thread(server); serverThread.start(); serverThread.join(); La parte del cliente es igual de fácil: Quote:
Después se le agregan Listeners. Los listeners son interfaces que encapsulan funciones, al modo de closures en los lenguajes funcionales. Podés implementarlas en la misma clase de donde llamás y pasar "this" como parámetro, o bien hacer lo siguiente: Code:
mercury.addListener(new CommEventHandler() { public void newMessage(Message message) { } public void messengerShutdown() { } public void assignedProperties(ConnectionProperties props) { } }); EDIT: Es más, podés poner más de un listener. Eso es lo bueno de este sistema. Para mandar un mensaje nuevo se invoca un objeto GenericMessage y se le agregan headers, tuplas y se envía (nota: los headers no se pueden repetir, las tuplas sí). Ambos son pares de clave-valor, es decir, parecidos a un array asociativo o un Map. Un mensaje se manda con sendMessage(); O sea, lo único que tenés que implementar son los tres métodos y listo. Faltan varias cosas, pero por ahora se supone que es un método básico (después va a tener una base de datos clave-valor integrada para que guardes configuraciones, etc.) Ojo que Python tiene su forma particular de hacer las cosas. Implementá los módulos correctos, usá generadores, closures y funciones lambda y vas a ver que también logra acercarse bastante. Ruby le gana siempre en memoria, pero no es tan legible o claro como Python, al menos para mí. Igual, los dos son lenguajes que me encantan (aunque ahora estoy con Scala).
07-02-2009, 07:23 PM | #14419 |
Duke
|
Acabo de hacer una prueba: 1000 hilos de ejecución que envían 1000 mensajes a un servidor, y los mensajes son broadcast.
El total de reenvío es de 1x10^9 mensajes. O también escrito como 1000000000. A eso hay que sumarle 1000*1000, que son los mensajes enviados al servidor en total por parte de los usuarios, y 1000 más de handshake. El uso de memoria escaló fácil hasta los 2.5Gb. Los mensajes tienen casi 140 caracteres, así que son 140*8*1001001000 para tener la cantidad de bits transaccionados. O sino 1121100000000 de bits. Equivalente a 130.52 Gb de transferencia. Lleva horas y todavía ni una excepción. Estoy contento.
07-02-2009, 07:28 PM | #14420 |
Initiate
|
Entiendo,peor la mismo tiempo no .
Buenas.
charlar, saludar |
|
|