![]() |
#14421 | |
Duke
![]() ![]() Join Date: Jan 2007
![]() ![]() ![]() |
![]() Quote:
![]() Gym... cosa dolorosa que no sabes si da resultado hasta que te lo dice otra persona. Veremos si vuelve el sex-apeal (como coño se escribe eso?) este verano \o/
"Nunca un científico ha quemado a un religioso por afirmar a Dios sin pruebas". Manuel Toharia "uno empieza a darse cuenta que eso de no hacer ejercicio, comer y beber como si fuese la ultima cena y mantener la figura ya no existe...". Maryan |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#14422 |
Duke
![]() ![]() ![]() |
![]()
Hola Sr. ¿Qué es un tomate con capa?
"Nunca un científico ha quemado a un religioso por afirmar a Dios sin pruebas". Manuel Toharia "uno empieza a darse cuenta que eso de no hacer ejercicio, comer y beber como si fuese la ultima cena y mantener la figura ya no existe...". Maryan |
![]() |
![]() |
![]() |
#14423 |
Count
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: May 2007
![]() ![]() ![]() |
![]()
![]() |
#14424 | |
Duke
![]() ![]() Join Date: Nov 2006
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() Quote:
![]() |
![]() |
#14425 |
Duke
![]() ![]() ![]() |
![]()
Error!! Un ignita de la época de la beta i in [1..5] :tum_tum_tu_tssss: (<- porque esto no tiene icono?)
![]() |
![]() |
![]() |
#14426 |
Count
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Mar 2008
Location: Argentina-Buenos Aires-Mar del Plata- en mi casa..... Post:Tratando de alcanzar a Lord_dvl xD
![]() |
![]()
buenas tardessssss como andan, despues de hace mucho años hice algo qeu no hacia, me acoste a mirar una peli ayer a las 6 y me dormi de las 7 de la tarde hasta las 12 del medio dia -.- jajajaj se nota que no lo necesitaba
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#14427 | |
Count
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: May 2007
![]() ![]() ![]() |
![]() Quote:
Te eché de menos.. T_T
![]() |
![]() |
#14428 | |
Duke
![]() Quote:
![]()
![]() |
![]() |
#14429 | |
Duke
![]() ![]() ![]() |
![]() Quote:
![]() No hay que hacer inserciones (al menos esta vez), así que tampoco es muy difícil. Hay que hacer 3 versiones: 1) Que cree el fichero optimizado secuencial, debe permitir ciertas consultas. 2) Que cree el fichero optimizado direccionado, debe permitir ciertas consultas. 3) Que cree el fichero optimizado y algunos índices asociados, ... lo mismo. Lo más pesado de todo es ir haciendo estudios y estadísticas de número de accesos, ocupación, etc. ¿Scala? Lo poco que creo que se de scala es que es java como paradigma funcional , ¿cierto? La verdad que no le veo mucha utilidad, más aún teniendo otros muchos lenguajes más sencillos (por ejemplo ruby :P). Fíjate, no sabía que python permitía funcionas lambda. Se parecen bastante, pero creo que ruby hace todo lo que puede hacer python y más, y tal vez mejor (por la memoria como comentas). Me gusta el poder redifinir los objetos al vuelo, increible!! Puedes redefinir el objeto de los números para agregarle la función "es_par" por ejemplo, sin necesidad de crear una nueva clase.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#14430 |
Duke
![]()
Podrías hacer otro fichero (si te dejan) que contenga los índices (supongo que \n es el separador de registros). Cuando hacés una consulta te fijás ahí y no tenés que barrer todos los campos del fichero optimizado. En realidad es mucho más complejo que eso, pero ahora no se me ocurre nada.
![]() Scala es funcional, y muy aplicable. Suple algunas falencias de la programación imperativa, pero debe utilizarse con cuidado. En lo personal, el código en Ruby no me parece tan mantenible como el de Python. Ruby tiene un mejor uso de memoria que Python. Python tiene un montón de herramientas y bindings, y la integración con C es tremendamente buena. Todo tiene sus pros y contras. :P
![]() |
Tags |
charlar, saludar |
|
|