12-16-2008, 12:12 PM | #1451 |
Duke
|
En palabras de uno de mis profesores: los buenos Administradores de bases de datos de oracle pueden llegar a cobrar fácil 6000€ al mes (wtf! yo quierooooo)
"Nunca un científico ha quemado a un religioso por afirmar a Dios sin pruebas". Manuel Toharia "uno empieza a darse cuenta que eso de no hacer ejercicio, comer y beber como si fuese la ultima cena y mantener la figura ya no existe...". Maryan |
12-16-2008, 12:49 PM | #1452 |
Baron
|
En españa?.
Espera que me voy al consulado y renuevo el pasaporte español!!!!! PD: yo tambien quiero. |
12-16-2008, 12:49 PM | #1453 |
Marquis
|
hace tiempo que espero esta película en las salas: http://www.lanacion.com.ar/nota.asp?...81146#lectores
pd: lean los comentarios de los lectores... sobre todo a ese estúpido que pide que no hagan "doblaje" con voces y acento argentino
12-16-2008, 12:54 PM | #1454 | |
Duke
|
Quote:
Con suerte en cuanto acabe la carrera, más master (previa búsqueda de un trabajo basura (y hay pocos con esto de la crisis :S)) me hiré al reino unido seguramente una temporada. Iría a alemania, pero ni idea de alemán En EEUU seguro que también hay buenas ofertas.
"Nunca un científico ha quemado a un religioso por afirmar a Dios sin pruebas". Manuel Toharia "uno empieza a darse cuenta que eso de no hacer ejercicio, comer y beber como si fuese la ultima cena y mantener la figura ya no existe...". Maryan |
|
12-16-2008, 01:10 PM | #1455 | |
Baron
|
Quote:
Aleman?, estoy aprendiendo . Si es por Europa, no hay problema.... tengo pasaporte de la comunidad...... PD: Un poco de cordura y volvamos a la base del thread...... |
|
12-16-2008, 01:39 PM | #1456 |
Banned
|
Buenas! ¿Buenas?
Hola Pipol!
Code:
luca@dhcppc1:~$ gnome-panel El programa «gnome-panel» no está instalado actualmente. Puede instalarlo escribiendo: sudo apt-get install gnome-panel bash: gnome-panel: orden no encontrada luca@dhcppc1:~$ sudo apt-get install gnome-panel [sudo] password for luca: ¿Ideas? Sobre lo de mi "Documents And Settings" Xeph... No habia nada importante...Y la carpeta /home/luca existe pero vacia :P Asique creo que se auto-soluciono(?) Seguramente halla escrito algo raro.Busque por muchos lugares para volver los paneles...Uno tiraba una tanda de comandos, fue dps de eso creo...:P Salutes, Yo. |
12-16-2008, 01:40 PM | #1457 |
Duke
|
Perdon...
juajajajja lo siento... Las pass si se escribe , solo que no muestra los ***, es una medida de seguridad.
12-16-2008, 01:52 PM | #1458 | ||
Banned
|
Quote:
Avisad!!! jajaja Groso!!! Jajaja Bajando... Bién... Ahora... Cómo corno le configuro la hora? Y... Si mejor me pasas un medio por elcual "chatear" un ratito y me das unas manos?Esto ya parece: "Curso intensivo para Salamines con una PC" :P Pero por las dudas pregunto lo otro... Mi HD de 160GB esta particionado en 3: Una con Windows Una con Linux Y una en NTFS con archivos varios... Esa tercera no la logro encontrar en Linux... Hice lo uqq me dijo Xeph de ir a /dev pero no hay nada que empice con "HD" :P Saludos, Luca. Y ahora? EDITO: SOLUCIONADO:... Quote:
Edito aca para no hacer doble post: Ya tengo los paneles! WI! Pero me saltaron tres errores... Con las opciones de Delete // No Delete Los nominados son: The panel encountered a problem while loading "OAFIID:GNOME_Panel_TrashApplet". Do you want to delete the applet from your configuration? The panel encountered a problem while loading "OAFIID:GNOME_MixerApplet". Do you want to delete the applet from your configuration? The panel encountered a problem while loading "OAFIID:GNOME_FastUserSwitchApplet". Do you want to delete the applet from your configuration? Last edited by Carpi; 12-16-2008 at 02:03 PM. |
||
12-16-2008, 02:05 PM | #1459 | |
Baron
|
Quote:
|
|
12-16-2008, 02:10 PM | #1460 | ||
Banned
|
Quote:
Ahi lo hago y edito... Mejor lo hago... . Bue... La Carpeta root esta vacia. La Carpeta luca(documents and Settenings) tiene Desktop Saludos, Luca.. Pd/La hora ya la logré confiugrar...:P PD2/Que hago con esos tres cartelitos? Quote:
|
||
Tags |
linux, noticias |
|
|