07-09-2009, 09:57 AM | #14611 |
Master
|
Bueno dias....
Solecito, calor axfisiante....me falta la playa...pero no se puede tener todo.
07-09-2009, 12:17 PM | #14612 | |
Marquis
|
Quote:
Ph´nglui mglw´nafh Lon'sword M'nd'za wgah´nagl fhtagn ---------------------------------------------------------------------------------------------------- holas hoy no me duele nada, está medio frío (ver imagen) pero soleado, así que en una hora saldré a caminar, a ver si mi perra todavía se aguanta la subida al cerro jejeje (no la llevo desde antes del primer frío allá por mayo o junio) pd: tengo que ordenar mi barra de arriba, el reloj está al medio
07-09-2009, 01:50 PM | #14613 |
Initiate
|
Holaaa!!!!! Me dormi 4.30 am y me habia olvidado que me tenia que levantar a las 10, suerte que habia puesto la alarma con anticipacion... aunque cuando sono no entendia nada
Y me desperte cantando ESTO
◄•Maryan | La Orden del Caos ■ Dafnis Arcidiavolo | La Jihad•► No se como "se conquista"... lo que te puedo decir es que cuando una mujer te "calienta" en tres lugares distintos (cabeza, corazon, ...y por ahi abajo :P) esa es la mujer para uno. Y lo mismo para ellas...... supongo lord_dvl
|
07-09-2009, 03:46 PM | #14614 |
Master
|
jajajaja pobre maryan.
En cambio yo me levante con un ojo inflamado y no c por ke, ayer lo tenia normal jajaajaja. buenos dias el resto de la gente ke tal? como van? ya desyunaron? yo si y estaba tan rico como para chuparse los dedos. Ojala esta vez a surak no lo haya despertado la alarma de un carro por ke sino se levanta de malhumor y nos banea a todos y blablablabla. no se me ocurre ke mas decir, blablablablablablabla. |
07-09-2009, 04:16 PM | #14615 |
Duke
|
Vinieron a las 8:00 para encender la estufa y no dije nada.
Después vinieron a las 9:00 para apagar la estufa y no dije nada. Después vinieron a las 10:00 para buscar un cd y no dije nada. Después vinieron a las 11:00 para buscar un trapo y no dije nada. Y cuando vinieron a las 12:00 ya no quedaba nadie más a quien romperle las guindas y me despertaron. Buenos días, gente.
07-09-2009, 04:16 PM | #14616 | |
Marquis
|
Quote:
...hasta llegar a la vuelta de mi casa que pasé por un taller mecánico y por abajo del portón (estaba cerrado) sacó la boca un dogo o raza similar y alcanzó a agarrar de la cola a mi perra no se imaginan la desesperación del pobre bicho, y la mía que no podía soltarla porque simplemente no entraba debajo del portón así que no podía meterle una patada al perro (entre la bronca y la adrenalina acumulada en el momento le rompía el craneo al perro pelotudo si lo alcanzaba), mi perra dando aullidos de dolor y yo tratando de sacarla, me mordió un par de veces. Por fin vinieron unos vecinos del taller a ayudarme (con agua... eso es menos dañino que un caza level 1 después que NGD balancea... en fin...), luego alguien con mas luces trajo un palo y empezó a darle hasta que logré soltar a mi perra. Ah, y con la garcha del feriado no encuentro un veterinario abierto, espero que su herida no pase a mayores hasta mañana. A mi me mordió mi perra en su intento por defenderse de algo, así que no es nada grave (tiene fuerza la hija de puta, todavía me duele), solo desinfectarme y lavarme con jabón de lavar la ropa (alias, 'jabón neutro') cada tanto y por las dudas me hice poner otra antitetánica. Pero ya me amargaron el día, me cagoentodos. Gracias theother por hacer que cierren lo de catarsis
07-09-2009, 04:20 PM | #14617 |
Banned
|
me levante justo a la hora de salir a mi trabajo
pero bue me meto al foro a web.ear un rato buenos dias gente! y nos vemos hasta la noche |
07-10-2009, 11:55 AM | #14620 |
Marquis
|
holas
me tocó venir a trabajar y encima mi jefe también vino... yo me había traido bocha de películas para ver en fin, al menos solo trabajo este día durante esta semana (y lástima que de lunes a miércoles estuve en cama)
|
|