07-12-2009, 11:07 PM | #14691 |
Master
|
BUenasssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss ss gente wapa....
Alegria!!!!!!!! nada mas que agregar Holis Pescau
07-12-2009, 11:11 PM | #14692 |
Marquis
|
hola guapa , bonitas piernas
07-12-2009, 11:13 PM | #14693 |
Master
|
Muajajaj que rapido eres..espero que no lo seas en todo....hay que bien nos sientas el puto verano...
07-12-2009, 11:23 PM | #14694 |
Marquis
|
y... eso solo se puede comprobar por la vía experimental. Y para tener un buen estimador se necesitan muchos experimentos }:-)
07-12-2009, 11:37 PM | #14695 |
Master
|
Y bueno..sera que no tengo huevos.......mejor habalmos en el post de Buitreros no?
07-12-2009, 11:45 PM | #14696 | |
Marquis
|
Quote:
listo, ya moví la charla
07-13-2009, 06:09 AM | #14697 |
Apprentice
|
Buenas noches gente. Algún desvelado?
LoneSword - El Peor Clan de RegnuM "El enemigo anónimo es un halago. No sólo le importa lo suficiente para odiarlo a uno, sino que por algún motivo no puede dar su nombre. Es un motivo de alegría, camarada." (MalditoLobo)
|
07-13-2009, 06:33 AM | #14698 |
Count
|
Presente, pero dentro de ratin me las piro por que mis ojos se cierran solos...
Ademas estoy aburrido . ^^
07-13-2009, 12:24 PM | #14699 |
Baron
|
Buenos dias a todos
Como estan?. Si, ayer con mi cuñado fuimos al Teatro de Flores a ver uno de los 2 recitales que dió Lacrimosa en Buenos Aires. Hoy lunes lo va a dar en Salta. Bueno, las primeras bandas soporte estuvieron buenas, salvo la primera que ni siquiera sabia quienes tocaban después....... y fue una pena que el sonido para esas bandas no estuviera bien mezclado ya que una de ellas llamada Lingerbliss era muy buena, la verdad altamente recomendable. Por lo que dijo su cantante deben de estar sacando un disco ahora. La última banda soporte fue Bloodparade y la verdad no me desepcionó. La cantante apareció con un traje de porrista al mejor estilo Toni Basil en "Hey mickey". Muy buena banda que ya va por su segundo disco. Cuando la escuche en vivo me hizo recordar a Santos Inocentes por sus bases electronicas con guitarras electricas con distorción tocando arriba. Luego vino Lacrimosa..... Como dijeron alguna vez por ahi "La nostalgia en estado puro", la verdad el Tilo Wolf tiene un porte y una clase que es envidiable. Hubo temas cantados por Anne Nurmi tambien. La banda sonó muy bien y el ambiente que se generaba era exelente. La combinación entre el heavy y la musica clasica siempre fueron el fuerte de Lacrimosa y en vivo lo logran igual que en los discos con el agregado de la puesta en escena del recital. Tocaron muchos temas del ultimo disco Sehnshut y varios otros de sus discos anteriores como Halt mich, Copycat entre otros. La verdad estuvo exelente Les dejo un tema que tocaron en el recital. Lacrimosa - Dur Nacht und Flut Gracias a dios que existe el metal.......... Nos vemos. |
07-13-2009, 12:50 PM | #14700 |
Count
|
Hola buenas tardes ya por aqui y yo sin comer....
Despues de matar y que me mataran repetidamente en puente meni, decido ir a hacerme un poco de zorza con patatas, que en este tiempo esta muy rica. Saludos y que os aproveche como espero que me aproveche a mi. |
Tags |
charlar, saludar |
|
|