Go Back   Champions of Regnum > Español > La Taberna

La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 07-14-2009, 03:33 AM   #14721
LoneSword
Apprentice

LoneSword's Avatar

LoneSword will become famous soon enoughLoneSword will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by ArcticWolf View Post
¡¡¡GRACIASSSS!!! ¡MIL GRACIAS! Jajajajajaaaaaa, la quiero verrr, está genial
Lo bueno es que -como yo- vas a ser uno de esa comunidad de freaks que entendió todos los chistes, referencias y además reconoció a todos los invitados de la película.
Old 07-14-2009, 06:37 AM   #14722
Zial
Master

Zial's Avatar

Zial will become famous soon enough

Buenos Dias muy por la mañana.
Que dia tan bonito ....

Zial no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-14-2009, 07:05 AM   #14723
Wolf_in_Black
Banned

Wolf_in_Black's Avatar

Wolf_in_Black is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Zial View Post
Buenos Dias muy por la mañana.
Que dia tan bonito ....
buenos dias Zial, yo me voy a dormir pero bueh

igual, buenos dias a todos
Wolf_in_Black no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-14-2009, 07:15 AM   #14724
ArcticWolf
Duke

ArcticWolf's Avatar

ArcticWolf is a glorious beacon of lightArcticWolf is a glorious beacon of lightArcticWolf is a glorious beacon of lightArcticWolf is a glorious beacon of lightArcticWolf is a glorious beacon of light

Quote:
Originally Posted by LoneSword View Post
Lo bueno es que -como yo- vas a ser uno de esa comunidad de freaks que entendió todos los chistes, referencias y además reconoció a todos los invitados de la película.
Mañana la veo y te digo, pero por el trailer ya te puedo confirmar que sé quienes son los del cast.

Acabo de terminar las tres de Starship Troopers. La uno se nota que es en joda. La dos está MUY buena. La tres empieza bien y termina con una fumada religiosa, pero los uniformes (estilo alemania nazi) de los generales y del Sky Marshal son muy buenos.
Old 07-14-2009, 11:17 AM   #14725
lord_dvl
Baron

lord_dvl's Avatar

lord_dvl will become famous soon enoughlord_dvl will become famous soon enough

Buenos dias

Como estan?, espero que bien.

Hoy estuve viajando en el colectivo y escuchando la cumbia que ponia el colectivero y me puse a pensar porque es que se escucha eso, es una variacion de las musicas folkoricas del norte de argentina y de paises limitrofes del norte por lo que se (no soy muy aficionado al folklore), pero supongo que sera porque es facil de entender.

Mientras pensaba eso escuchaba otro tanto de Lacrimosa pensando como le habrá ido a pescau.

Lacrimosa - Der Morgen Danach

Quote:
Originally Posted by LoneSword View Post
Gracias por el dato, tampoco conocia la pelicual . Recuerdo cuando fui con mi señora a ver la pelicula de los simpsons hay una escena donde saltan por el desfiladero de springfield, al llegar esta la ambulancia de cuando bart quiere saltar en skate. A la salida todos hablaban del chiste de aquel del chiste de cual, pero esos detalles nadie los veia...... Seguramente cuando la vea va a pasar algo parecido :P.
lord_dvl no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-14-2009, 11:19 AM   #14726
Albus_Camus
Count

Albus_Camus's Avatar

Albus_Camus will become famous soon enoughAlbus_Camus will become famous soon enough

Buenos días a todos!

Lord si tenés ganas mandá pm por lo del otro día, aprovechá mis 20 mins de foro .
Albus_Camus no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-14-2009, 12:19 PM   #14727
pescaupintau
Marquis

pescaupintau's Avatar

pescaupintau is a jewel in the roughpescaupintau is a jewel in the roughpescaupintau is a jewel in the rough

Quote:
Originally Posted by lord_dvl View Post
Eso no se..... preguntale a pescau.... el vive en salta .
no se quien, pero tengo la teoría que el que los trajo fue para lavar plata. (ya saben, arte y filantropía son dos de los destinos favoritos para dineros mal habidos). En fin, mas allá de mis teorías conspiranoicas estuvo 99,99% perfecto.
Salvando las distancias pirotécnicas, el show no tenía nada que envidiarle a bandas realmente grandes como iron maiden o los redonditos de ricota. Prolijo y con todos los detalles cuidados. Incluso comparo con divididos y estos últimos me parecieron un poquito mas amateur, o con helloween que me parecieron bastante mas amateur (otra cosa es que me gusten mucho mucho mas divididos o helloween).
El único detalle de pirotecnia: empieza el recital y no estaba el cantante, sino una tele (la tele era de 14'' por eso no me parece 100% perfecto, por suerte yo estaba en el segundo sector de butacas en cuanto al costo, y eso era bastante adelante así que veía bien), hasta poquito antes de la mitad de la canción que tapa la cámara y sale al escenario. Me pareció original eso (y yo habría puesto una tele de 20''...)
Otra objeción, yo esperaba ver chiquiiiiitas góticas, y había chicas góticas pero... en fin digamos que tenía expectativas muy altas :s
Old 07-14-2009, 12:32 PM   #14728
pescaupintau
Marquis

pescaupintau's Avatar

pescaupintau is a jewel in the roughpescaupintau is a jewel in the roughpescaupintau is a jewel in the rough

Quote:
Originally Posted by lord_dvl View Post
Buenos dias

Como estan?, espero que bien.

Hoy estuve viajando en el colectivo y escuchando la cumbia que ponia el colectivero y me puse a pensar porque es que se escucha eso, es una variacion de las musicas folkoricas del norte de argentina y de paises limitrofes del norte por lo que se (no soy muy aficionado al folklore), pero supongo que sera porque es facil de entender.
....
cuando invadamos (y conquistemos) bolivia y brasil, o bolivia, perú y brasil, tal ves colombia cuente como país limítrofe (al menos durante los minutos que estemos antes que nos saquen a los ponchazos).
De todas maneras la cumbia actual está demasiado deformada con respecto a lo que sería cumbia como parte del folclore colombiano. Mi amigo markolino, bongo-man de [spam para los que le guste la salsa y esas cosas, yo no soy del gremio]la 33[/spam] una ves me dijo que la cumbia estaba bonita y no entendía porque odio esa música...
...meses después me dijo que había escuchado a los pibes chorros o damas gratis o alguno de esos y me dijo que se deprimió y que me entendía perfectamente.
También dijo que no le prestó atención a las letras, solo a las "melodías" (por ponerle algún nombre a... eso que suena).
¿porqué se escucha? ¿y porque no?, sobre gustos no hay nada escrito. Si es de vida o muerte y me toca elegir, me quedo con eso antes que 5 horas seguidas de punchi-punchi sin éxtasis ni agua mineral... al menos los sobaqueros usan 3 sonidos distintos y toda una gama de desafinaciones vocales...
Old 07-14-2009, 12:41 PM   #14729
Snoid
Master

Snoid's Avatar

Snoid will become famous soon enoughSnoid will become famous soon enough

Buenps días/tardes!!!

Vine a mostrar mis DOS CUADRITOS!!!!
Gracias a todooos!

Ahora a ser buena para que no me lo bajen. :P
Attached Images
File Type: jpg karma101.jpg (31.8 KB, 18 views)

Elegida Miss Ignis 2009 por votación popular
Snoid no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-14-2009, 02:06 PM   #14730
lord_dvl
Baron

lord_dvl's Avatar

lord_dvl will become famous soon enoughlord_dvl will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by pescau View Post
no se quien, pero tengo la teoría que el que los trajo fue para lavar plata. (ya saben, arte y filantropía son dos de los destinos favoritos para dineros mal habidos). En fin, mas allá de mis teorías conspiranoicas estuvo 99,99% perfecto.
Salvando las distancias pirotécnicas, el show no tenía nada que envidiarle a bandas realmente grandes como iron maiden o los redonditos de ricota. Prolijo y con todos los detalles cuidados. Incluso comparo con divididos y estos últimos me parecieron un poquito mas amateur, o con helloween que me parecieron bastante mas amateur (otra cosa es que me gusten mucho mucho mas divididos o helloween).
El único detalle de pirotecnia: empieza el recital y no estaba el cantante, sino una tele (la tele era de 14'' por eso no me parece 100% perfecto, por suerte yo estaba en el segundo sector de butacas en cuanto al costo, y eso era bastante adelante así que veía bien), hasta poquito antes de la mitad de la canción que tapa la cámara y sale al escenario. Me pareció original eso (y yo habría puesto una tele de 20''...)
Otra objeción, yo esperaba ver chiquiiiiitas góticas, y había chicas góticas pero... en fin digamos que tenía expectativas muy altas :s
Si lo de la tele estuvo bueno y debió de ser la misma ya que era chiqiuita. Me pareció un detalle atipico en un recital por eso no lo puse, asi te llevabas una sorpresa
Buscabas Darkies?..... , no todo es como lo pintan.... cuando fuimos con mi cuñado habia varios matambritos acorcetados deambulando por la fila .

Quote:
Originally Posted by Snoid View Post
Buenps días/tardes!!!

Vine a mostrar mis DOS CUADRITOS!!!!
Gracias a todooos!

Ahora a ser buena para que no me lo bajen. :P
Felicidades!!!!!!!
lord_dvl no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Tags
charlar, saludar

Posting Rules