![]() |
#14841 |
Baron
![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Aug 2007
![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#14842 | |
Apprentice
![]() Join Date: Aug 2007
![]() ![]() |
![]() Quote:
LoneSword - El Peor Clan de RegnuM "El enemigo anónimo es un halago. No sólo le importa lo suficiente para odiarlo a uno, sino que por algún motivo no puede dar su nombre. Es un motivo de alegría, camarada." (MalditoLobo)
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#14843 | |
Count
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Dec 2007
![]() |
![]() Quote:
Que grossura!!!!!!!!! FX vuelve a transmitir Stargate Atlantis ![]() ![]()
![]() |
![]() |
#14844 | ||
Count
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Jan 2007
![]() |
![]() Quote:
Con respecto a lo de hacerla parecer un hermano, pues todo el tiempo la pateaba (hermanos copados que entrenan taekwondo) pero la maricona se quejaba tanto que me pudria que en vez de levantar la guardia y darme patadas en los huevos, se cubra el estómago y empieze a gritar "bastaaaa!!!!!!!", ni que fuese que la estoy matando ¡joder! si para eso nos entrenan (¿?) (no soy un hermano que abusa de su tamaño, solo suelo ser un poco torpe pero nunca abuso). Quote:
![]() http://www.youtube.com/watch?v=OkQPwfhr2Os _________________________________________________ ¡Buenos dias, gente! hoy amanecí a las 8:15, pero por arte de magia cerré los ojitos un rato y terminé despertandome 1 hora 35 minutos despues ![]() Al subir al segundo piso, ¿con qué me encuentro? con que había una larga fila en la fotocopiadora. Yo pretendía ir a preceptoría para ver si las profesoras dejaron tarea pero no estaban los directivos, así que me pegué a la fila que era de mas o menos... 30 metros de largo, encima atendían con una super velocidad de 20 minutos por cliente. Me toca a mi, de las 10:34 en la fila se me hicieron 12:09, pregunto por cada una de mis profesora (por si dejaron aún más tarea en forma de fotocopias) y para mi sorpresa, solo la fucking profesora de lengua dejó tarea invernal: una novela <("Todos los vecinos mueren en las novelas")> me robaron cinco mangos por las benditas fotocopias ( ![]() ![]() Al llegar a la estación me doy cuenta de que no tengo monedas para volver, solo 40 centavos y un billete de 5$, entonces decido ir a comprar algo al kiosko (¿quiosko? ¿quiosco?). Compro unas Don Satur agridulce (¡3,00 $!) que no me la comí por que no había desayunado, lástima, yo que tan fanático de esas galletitas grasosas del demonio soy. Entonces me dieron un billete de 2$ y una moneda de 1$ (¡bingo! 1 peso más 40 centavos = 1,50$. Justo para viajar. ¡Un momento! ¡me faltan diez centavos!) al volver del quisco a la parada, no sabía si mendigar 10 centavos a la pobre gente trabajadora que pasaba por el centro, o si mirar al piso y ver si encuentro alguna tirada por la vereda o las alcantarillas (pedir quedaba medio mal, estaba con las fotocopias y una galletita media abierta, ¿qué pensaría la gente sobre mi?). Al llegar hago la fila nuevamente, veo que todos tienen boleto (¡un momento! ¡el boletero no estaba cuando yo... juaz!) y me quería cortar las bolas. Se hacía la hora de subir al colectivo y aún me seguían faltando 10 centavos, ok digo: -me hago el boludo y si me dice algo le pido a las ancianas detrás mío de última, me tendrán que dar. Al poner las monedas, increiblemente debajo donde caen las monedas ¿que había? ¡una moneda blanca de 25 centavos! ¡estoy salvado! pero ya era tarde metí todas las monedas, cuando quiero agarrar esos 25 centavos que alguien más se olvidó pasó algo extraño, la máquina (diciendome que introduzca 1,50$) tomó como correcto el cambio que metí, y para colmo me tiro 10 o 5 centavos de vuelto! (no mire la moneda, se que era lo suficientemente pequeña como para ser de 10 o de 5). Agarro la pequeña moneda y le dejo los 25 centavos a otro pobre incauto. Fue un lindo viaje, meses sin salir en colectivo. ¡Que tengan un lindo día!Tenía que ir al colegio a retirar la fucking por culpa de la gripe del chanchito. El colegio cerraba a las 11 hs, así que me re contra re apuré y rajé en bondi bien rapidito con mi pata chueca. Al llegar: "area desinfectada, no pasar" decía en la puerta del colegio: -¡MIERDA! cuando aparece un pibe grandote y entra de una, entonces digo: -bueh. Y pasé.
Last edited by Ornu; 07-21-2009 at 06:27 AM. |
||
![]() |
![]() |
![]() |
#14845 | |
Duke
![]() ![]() Join Date: Nov 2006
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() Quote:
![]() @Ornu: A veces las máquinas se traban o cuentan mal las monedas. Me pasó varias veces, pero como también me tragó $0.25 en varias oportunidades creo que estoy a mano.
![]() |
![]() |
#14846 |
Count
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Dec 2007
![]() |
![]()
Yo tengo la 1 y la 2 temporada de SGA, episodios en ingles con subtitulos.
Te recomiendo esta web: Foros de Series - Stargate Atlantis.
![]() |
#14847 | |
Initiate
![]() ![]() Join Date: Nov 2007
![]() |
![]() Quote:
![]() Buenas gente!. me estuve fanaticando(?) bastante de un jueguito de Habilidad-Estrategia-Historico que se llama 1066 The Game.!
![]() |
![]() |
![]() |
#14848 | |
Count
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Nov 2007
![]() ![]() |
![]() Quote:
El jueves que viene rindo un final, alguien tiene ganas de ir por mi? Vamos, no sean tímidos (?)
![]() |
![]() |
![]() |
#14849 | |
Initiate
![]() ![]() Join Date: Nov 2007
![]() |
![]() Quote:
El tema es...hay que aprobar?
![]() |
![]() |
![]() |