Go Back   Champions of Regnum > Español > La Taberna

La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema

Reply
 
Thread Tools Display Modes
Old 07-17-2009, 02:47 PM   #14841
lord_dvl
Baron
 
lord_dvl's Avatar
 
Join Date: Aug 2007
Location: Here, there and everywere.....
Posts: 890
lord_dvl will become famous soon enoughlord_dvl will become famous soon enough
Default

Quote:
Originally Posted by Andita View Post
nada mas

Beso!
Hola bonita

Te voy a ver más por acá?
lord_dvl no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-17-2009, 04:09 PM   #14842
LoneSword
Apprentice
 
LoneSword's Avatar
 
Join Date: Aug 2007
Location: R'lyeh, bajo el lago del Parque de Mendoza.
Posts: 90
LoneSword will become famous soon enoughLoneSword will become famous soon enough
Default

Quote:
Originally Posted by Ornu View Post
Hoy he descubierto algo muy interesante. Mi hermana es mi némesis (10 años de edad) tiene un comportamiento tan de mierda que no me banco compartir la casa con esa piba, lástima no la puedo golpear ni asesinar. ¿Sugerencias? intenté ignorándola, pero llegué hasta el límite y para provocarla, abrí un paquetes de galletitas y me lo fui comiendo gradualmente para que posteriormente ella venga a querer agarrar sin mi permiso y yo no le deje, causando así un grave enojo en ella y recibiendo aún más puteadas, pero eso me hace enojar más y más y más.
Malditos hermanos, mi padre siempre me dice: -los hermanos sean unidos, o se los devorarán los de afuera*-. Pero ... es una maleducada, le responde inclusive a mi propia madre. Y educarla no puedo, por que le hablo y le hablo bien pero no escucha. No tiene remedio. Mi paciencia tiene sus límites.
Cosas de la vida. /ignore, me dejaron en casa solo con ella. De vuelta. Voy a suicidarme.
Entrenamiento es la respuesta. Yo entrené a mi hermana para que escuchara metal, le gustaran los dibujos japoneses, y en general, todo lo que yo considero genial. Así, por medio de comportamiento condicionado, terminé creando una hermana que es en muchos aspectos como un hermano (entre ellos la clásica violencia, como los momentos Jiu-Jitsu).
__________________
LoneSword - El Peor Clan de RegnuM
"El enemigo anónimo es un halago. No sólo le importa lo suficiente para odiarlo a uno, sino que por algún motivo no puede dar su nombre. Es un motivo de alegría, camarada." (MalditoLobo)
LoneSword no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-17-2009, 05:33 PM   #14843
ListusMinimusHTTB
Count
 
ListusMinimusHTTB's Avatar
 
Join Date: Dec 2007
Location: Goya, Ctes, Arg
Posts: 1,104
ListusMinimusHTTB will become famous soon enough
Default

Quote:
Originally Posted by Snoid View Post
Buenos días gente.

Ayér me pasé toda la noche jugando con mi wii whiteboard.
No creí que fuera taaan facil hacer una, y que diera tan buenos resultados.

Ahora no paro de buscarle usos nuevos (jugar a regnum ya probé, pero necesito que alguien mueva al personaje mientras yo lanzo skills)

Alguna idea?
Buscate un amiguito que te ayude.

Que grossura!!!!!!!!! FX vuelve a transmitir Stargate Atlantis
ListusMinimusHTTB no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-17-2009, 05:47 PM   #14844
Ornu
Count
 
Ornu's Avatar
 
Join Date: Jan 2007
Location: Merlo, Buenos aires.
Posts: 1,374
Ornu is on a distinguished road
Thumbs up

Quote:
Originally Posted by LoneSword View Post
Entrenamiento es la respuesta. Yo entrené a mi hermana para que escuchara metal, le gustaran los dibujos japoneses, y en general, todo lo que yo considero genial. Así, por medio de comportamiento condicionado, terminé creando una hermana que es en muchos aspectos como un hermano (entre ellos la clásica violencia, como los momentos Jiu-Jitsu).
Le hice ver animé. Comenzé con algo lindo Saber Marionette, el problema es que me tomaba la PC solo para ver los capítulos una y otra vez y escuchar la intro y el ending una y otra vez, luego las cantaba en el auto o donde-fuera que yo este de una manera horrenda (kigui whuo mamolú kame tolo chi mí (8), ¡qué carajo!), lo mismo con Death Note y Slayers, le pido que deje de cantarla por mezquino que soy y la sigue cantando más fuerte, la ODIO, nunca más quise presentarle otro animé. Ahora los miro a escondidas...
Con respecto a lo de hacerla parecer un hermano, pues todo el tiempo la pateaba (hermanos copados que entrenan taekwondo) pero la maricona se quejaba tanto que me pudria que en vez de levantar la guardia y darme patadas en los huevos, se cubra el estómago y empieze a gritar "bastaaaa!!!!!!!", ni que fuese que la estoy matando ¡joder! si para eso nos entrenan (¿?) (no soy un hermano que abusa de su tamaño, solo suelo ser un poco torpe pero nunca abuso).


Quote:
Originally Posted by pescau View Post
yo estoy con seru:
la fieeeeeebre de un sáaaaaaabado azul
y un domingo sin tristezaaaaa
...


después sigue perro andaluz

ya solo me queda la semana que viene de receso
Oohu my gád. Yo una vez estaba escuchando Perro Andaluz mientras grababa un video de Megaman X (no recuerdo cuál versión) matando en poco tiempo al enemigo, y sin querer grabé el video con música incluida y todo, la iba a borrar pero quedó re lindo.
http://www.youtube.com/watch?v=OkQPwfhr2Os

_________________________________________________

¡Buenos dias, gente! hoy amanecí a las 8:15, pero por arte de magia cerré los ojitos un rato y terminé despertandome 1 hora 35 minutos despues tarea de invierno adelantado
Al subir al segundo piso, ¿con qué me encuentro? con que había una larga fila en la fotocopiadora. Yo pretendía ir a preceptoría para ver si las profesoras dejaron tarea pero no estaban los directivos, así que me pegué a la fila que era de mas o menos... 30 metros de largo, encima atendían con una super velocidad de 20 minutos por cliente.
Me toca a mi, de las 10:34 en la fila se me hicieron 12:09, pregunto por cada una de mis profesora (por si dejaron aún más tarea en forma de fotocopias) y para mi sorpresa, solo la fucking profesora de lengua dejó tarea invernal: una novela <("Todos los vecinos mueren en las novelas")> me robaron cinco mangos por las benditas fotocopias ( atención: fotocopiar libros es un delito, mata a los libros y a los monos que están todo el día tipeando para una editorial. Yo lo hice bajo mi propio riesgo ). Esperaba muchas hojas de muchas materias diferentes, meh, como dice Xephandor. De ahí salí duro, como si me hubiesen metido una zanahoria por el recto. Bajé con dificultad las escaleras, sacaba de vez en cuando el celular para avisarle a mi amiga (guiño) que la única tarea que teníamos era leer esa novela y nada más, que después se la escaneaba y se la pasaba a su PC (que buen amigo, guiño, guiñó).
Al llegar a la estación me doy cuenta de que no tengo monedas para volver, solo 40 centavos y un billete de 5$, entonces decido ir a comprar algo al kiosko (¿quiosko? ¿quiosco?). Compro unas Don Satur agridulce (¡3,00 $!) que no me la comí por que no había desayunado, lástima, yo que tan fanático de esas galletitas grasosas del demonio soy. Entonces me dieron un billete de 2$ y una moneda de 1$ (¡bingo! 1 peso más 40 centavos = 1,50$. Justo para viajar. ¡Un momento! ¡me faltan diez centavos!) al volver del quisco a la parada, no sabía si mendigar 10 centavos a la pobre gente trabajadora que pasaba por el centro, o si mirar al piso y ver si encuentro alguna tirada por la vereda o las alcantarillas (pedir quedaba medio mal, estaba con las fotocopias y una galletita media abierta, ¿qué pensaría la gente sobre mi?). Al llegar hago la fila nuevamente, veo que todos tienen boleto (¡un momento! ¡el boletero no estaba cuando yo... juaz!) y me quería cortar las bolas. Se hacía la hora de subir al colectivo y aún me seguían faltando 10 centavos, ok digo: -me hago el boludo y si me dice algo le pido a las ancianas detrás mío de última, me tendrán que dar. Al poner las monedas, increiblemente debajo donde caen las monedas ¿que había? ¡una moneda blanca de 25 centavos! ¡estoy salvado! pero ya era tarde metí todas las monedas, cuando quiero agarrar esos 25 centavos que alguien más se olvidó pasó algo extraño, la máquina (diciendome que introduzca 1,50$) tomó como correcto el cambio que metí, y para colmo me tiro 10 o 5 centavos de vuelto! (no mire la moneda, se que era lo suficientemente pequeña como para ser de 10 o de 5). Agarro la pequeña moneda y le dejo los 25 centavos a otro pobre incauto. Fue un lindo viaje, meses sin salir en colectivo.

¡Que tengan un lindo día!
Tenía que ir al colegio a retirar la fucking por culpa de la gripe del chanchito. El colegio cerraba a las 11 hs, así que me re contra re apuré y rajé en bondi bien rapidito con mi pata chueca. Al llegar: "area desinfectada, no pasar" decía en la puerta del colegio: -¡MIERDA! cuando aparece un pibe grandote y entra de una, entonces digo: -bueh. Y pasé.
__________________
« "Î" Ornu !¡ ||

Last edited by Ornu; 07-21-2009 at 06:27 AM.
Ornu no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-17-2009, 07:08 PM   #14845
ArcticWolf
Duke
 
ArcticWolf's Avatar
 
Join Date: Nov 2006
Location: 0x00CAFE
Posts: 3,366
ArcticWolf is a glorious beacon of lightArcticWolf is a glorious beacon of lightArcticWolf is a glorious beacon of lightArcticWolf is a glorious beacon of lightArcticWolf is a glorious beacon of light
Default

Quote:
Originally Posted by MissBarbarie View Post
Que grossura!!!!!!!!! FX vuelve a transmitir Stargate Atlantis
¡Seeeeeee! Igual, ya me voy a bajar la serie completa para verla tranquilo... Con mis tiempos no pude ver ni la mitad.


@Ornu: A veces las máquinas se traban o cuentan mal las monedas. Me pasó varias veces, pero como también me tragó $0.25 en varias oportunidades creo que estoy a mano.
__________________
I don't have a solution, but I admire the problem.
ArcticWolf no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-17-2009, 09:20 PM   #14846
ListusMinimusHTTB
Count
 
ListusMinimusHTTB's Avatar
 
Join Date: Dec 2007
Location: Goya, Ctes, Arg
Posts: 1,104
ListusMinimusHTTB will become famous soon enough
Default

Yo tengo la 1 y la 2 temporada de SGA, episodios en ingles con subtitulos.

Te recomiendo esta web: Foros de Series - Stargate Atlantis.
ListusMinimusHTTB no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-17-2009, 11:19 PM   #14847
leytonn
Initiate
 
leytonn's Avatar
 
Join Date: Nov 2007
Location: Cerca de la casa de Dvl
Posts: 189
leytonn is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by Ornu View Post
(Quejas sobre la hermana)


Oohu my gád. Yo una vez estaba escuchando Perro Andaluz mientras grababa un video de Megaman X (no recuerdo cuál versión) matando en poco tiempo al enemigo, y sin querer grabé el video con música incluida y todo, la iba a borrar pero quedó re lindo.
http://www.youtube.com/watch?v=OkQPwfhr2Os
_________________________________________________
(Super narracion de ornu)
Me encantaron los comentarios de ese video .

Buenas gente!.

me estuve fanaticando(?) bastante de un jueguito de Habilidad-Estrategia-Historico que se llama 1066 The Game.!
__________________
Hallr - Tirador
leytonn no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-17-2009, 11:41 PM   #14848
Albus_Camus
Count
 
Albus_Camus's Avatar
 
Join Date: Nov 2007
Location: Karmeando rojo a xephy para alcanzarlo.
Posts: 1,043
Albus_Camus will become famous soon enoughAlbus_Camus will become famous soon enough
Default

Quote:
Originally Posted by leytonn View Post
Me encantaron los comentarios de ese video .

Buenas gente!.

me estuve fanaticando(?) bastante de un jueguito de Habilidad-Estrategia-Historico que se llama 1066 The Game.!
Que buena conjugación!

El jueves que viene rindo un final, alguien tiene ganas de ir por mi?

Vamos, no sean tímidos (?)
__________________
Licenciado Albus Camus - Centinelas Nocturnos - Syrtis
Quedé en Playa Rasius
Por siempre Amrod! - Máximas: perder peleando y ganar callado
Albus_Camus no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-18-2009, 12:03 AM   #14849
leytonn
Initiate
 
leytonn's Avatar
 
Join Date: Nov 2007
Location: Cerca de la casa de Dvl
Posts: 189
leytonn is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by Albus_Camus View Post
Que buena conjugación!

El jueves que viene rindo un final, alguien tiene ganas de ir por mi?

Vamos, no sean tímidos (?)
Por qué no?

El tema es...hay que aprobar?
__________________
Hallr - Tirador
leytonn no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-18-2009, 12:05 AM   #14850
Albus_Camus
Count
 
Albus_Camus's Avatar
 
Join Date: Nov 2007
Location: Karmeando rojo a xephy para alcanzarlo.
Posts: 1,043
Albus_Camus will become famous soon enoughAlbus_Camus will become famous soon enough
Default

Quote:
Originally Posted by leytonn View Post
Por qué no?

El tema es...hay que aprobar?
Preferentemente...
__________________
Licenciado Albus Camus - Centinelas Nocturnos - Syrtis
Quedé en Playa Rasius
Por siempre Amrod! - Máximas: perder peleando y ganar callado
Albus_Camus no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Tags
charlar, saludar


Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump


All times are GMT. The time now is 09:49 PM.


Powered by vBulletin® Version 3.8.7
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
NGD Studios 2002-2024 © All rights reserved