07-21-2009, 08:35 PM | #14921 |
Count
|
LLueve... siento que llueve... y da la casualidad de junto andas por ahi.
Lo malo de tener trabajos en los que no hacçes relativamente nada es que cuando volvçes y le ves la cara a tu señora no tenes vos tampoco cara para decir "querida, estoy cansado vengo de trabajar dejame ver un rato T.V segui vos con los chicos y la comida". Pobres madres.
07-21-2009, 11:45 PM | #14922 |
Apprentice
|
Regresé de estudiar. Qué día LARGO.
LoneSword - El Peor Clan de RegnuM "El enemigo anónimo es un halago. No sólo le importa lo suficiente para odiarlo a uno, sino que por algún motivo no puede dar su nombre. Es un motivo de alegría, camarada." (MalditoLobo)
|
07-21-2009, 11:46 PM | #14923 |
Marquis
|
que buena onda que estoy de receso... el jueves me sacan de la cama si son brujos! (o si son chicas, están buenas y quieren una cita)
07-21-2009, 11:48 PM | #14924 |
Apprentice
|
A la mi*rda!! Acá no ha nevado, ya se extraña ese frío del carajo que te congela hasta la saliva...
LoneSword - El Peor Clan de RegnuM "El enemigo anónimo es un halago. No sólo le importa lo suficiente para odiarlo a uno, sino que por algún motivo no puede dar su nombre. Es un motivo de alegría, camarada." (MalditoLobo)
|
07-21-2009, 11:52 PM | #14925 |
Marquis
|
si leés mis post anteriores, hoy estuvo de zonda, así que bastante caluroso y seco el asunto, no estuve casi en mi compu de escritorio, pero seguro pasé de 20º
07-22-2009, 12:48 AM | #14926 |
Count
|
ATENCIÓN se dice que hay altas chances de que en Buenos Aires llegue a nevar (capital no (¿?)),
Wiiiiiiiiiii. ¡Cambio climático! Argentina, Clima Frío. Se extinguen las primaveras y otoños.
07-22-2009, 01:36 AM | #14927 |
Duke
|
Todo está saliendo como lo tenía planeado, muejejeje.
07-22-2009, 02:13 AM | #14928 |
Count
|
Dentro de poco tendrán que crearse grupos voluntarios a nivel mundial que vayan volando hacia la estratósfera en aviones con agujas y un rollo de hilo sensible a la luz gigante para cocer la ozonósfera al mejor estilo ¨coraje el perro cobarde¨.
07-22-2009, 11:47 AM | #14929 | |
Marquis
|
Quote:
antes estaban aquí: de todas formas la saqué re barata, si tenemos en cuenta que hubo incendios, voladura de techos (de chapa) y cosas así Se suponía que hoy llovía y mañana nevaba . Pero está saliendo el sol y hay como... una(!) nube en el cielo nada mas. Y, joder, contaba con el temporal de nieve y frío de mañana para llevar a cabo mis planes
07-22-2009, 12:18 PM | #14930 |
Baron
|
Buenos dias.
Como les va? Bueno, después de una semana de pruebas puedo contar la anecdota que pasó con mi hija y una canción. Vieron cuando apareció la publicidad del heavy que le gustaba un tema de britney, bueno, esto es algo parecido. Un dia mi mujer habia puesto Muchmusic por un programa sobre bandas poco conocidas (no recuerdo ahora el nombre) y como siempre pasa a veces dejas el canal que estabas viendo porque te fuiste a hacer otras cosas. Pues bien, la bebe estaba viendo el mismo programa que mi mujer y ella se fue a hacer algo a la cocina cuando terminó. El programa termina y ponen un video de Marta Sanchez y un tal Carlos Baute... el video pasa, mi mujer escucha que la bebe se rie desde la cocina, y cuando la canción termina se pone a llorisquear........ raro, ya que no es de hacer esas cosas. En eso mi mujer piensa..... "será el video?". Al ratito lo busca en youtube y lo encuentra, lo pone y la bebe se queda mirandolo...... y cuando termina llorisquea.... Como esta, unas tantas veces probamos y nos dimos cuenta que le gustaba o la canción o el video...... Se los dejo para que opinen Marta Sanchez y Carlos Baute - Colgando en tus manos La verdad..... esta bebe no me termina de sorprender.......... :P Mi señora me insiste con que haga el curso para ser profesor o algo asi.... mmm no soy de los que explican bien :S, en fin...... como dice la pizzarra de homero en uno de sus capitulos....... Do it for her.... |
Tags |
charlar, saludar |
|
|