Go Back   Champions of Regnum > Español > La Taberna

La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema

Reply
 
Thread Tools Display Modes
Old 04-03-2010, 07:22 PM   #141
LoneSword
Apprentice
 
LoneSword's Avatar
 
Join Date: Aug 2007
Location: R'lyeh, bajo el lago del Parque de Mendoza.
Posts: 90
LoneSword will become famous soon enoughLoneSword will become famous soon enough
Default

Quote:
Originally Posted by 88gregk View Post
Tu comparacion carece de sentido, porque estas tratando a la homosexualidad como un defecto comparandola con la impotencia, la impotencia es una enfermedad, la homosexualidad es una eleccion.
¿Estás seguro de los que estás diciendo? Entonces, hablar de parámetros de "normalidad" o "anormalidad" como hacés en otros post, no sería correcto tampoco. Tales medidas sería posibles dentro del campo de las regularidades dadas por una repetición constante -o al menos una medida única- que permitiera generar un término medio para tasar normalidad, y anormalidad en relación exceso o defecto. "Elección" cae dentro de el área de la preferencia, y por excéntrica que tal sea, no se la puede tasar de anormal ,pues esta materia está gobernada por la diferencia de criterios. Te estás contradiciendo.

EDIT: Ah, y en la Declaración de Derechos del Niño se habla de Derecho a la familia, no a madre y padre. Y si karmeás, estaría bueno que firmes.
__________________
LoneSword - El Peor Clan de RegnuM
"El enemigo anónimo es un halago. No sólo le importa lo suficiente para odiarlo a uno, sino que por algún motivo no puede dar su nombre. Es un motivo de alegría, camarada." (MalditoLobo)

Last edited by LoneSword; 04-03-2010 at 07:51 PM.
LoneSword no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-03-2010, 08:24 PM   #142
ELMEXICANO
Initiate
 
Join Date: Mar 2008
Posts: 127
ELMEXICANO is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by Nevinirral View Post
Primero que nada: En este post se mantiene el respeto.

Ahora, paso a explicar: Me gustaria saber la opinion de la comunidad del RO sobre la adopcion de niños hacia una pareja gay. ¿Esta mal? ¿Deberia ser permitido?

Ire ampliando mi opinion segun se desarrolle el tread, pero para mi, esta mas que bien. Si los padres son responsables, no importa su inclinacion sexual de la pareja, mientras el niño/a cresca en un lugar sano y que se eduque bien. Hay veces que los padres homosexuales resultan ser muchos mejores tutores que una pareja hombre-mujer.
Entiendo a lo que te refieres y mi opininion es el mismo que el de los psicologos profesionales que es:

-Que el niño podria resultar confundido con respecto a sus sexualidad es decir: mira a su padre "coqueteando son su otro padre", entonces... al ser así (suponiendo que es niñO) pensaría entonces ¿Debo tener novia o novio?
entre otras cosas que la verdad no entiendo mejor les busco algún articulo en la web, ai se los pongo cuando encuentre algo.

----SI LOS HOMOSEXUALES NO SE REPRODUCEN, ¿PORQUE CADA DÍA AI MÁS?
ELMEXICANO no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-03-2010, 08:32 PM   #143
nedax
Master
 
nedax's Avatar
 
Join Date: Nov 2008
Location: Peleando contra el fascismo en el sur del mundo
Posts: 285
nedax is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by geras View Post

----SI LOS HOMOSEXUALES NO SE REPRODUCEN, ¿PORQUE CADA DÍA AI MÁS?


malisimo
__________________
Retirado.
nedax no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-03-2010, 08:59 PM   #144
LoneSword
Apprentice
 
LoneSword's Avatar
 
Join Date: Aug 2007
Location: R'lyeh, bajo el lago del Parque de Mendoza.
Posts: 90
LoneSword will become famous soon enoughLoneSword will become famous soon enough
Default

Quote:
Originally Posted by geras View Post
----SI LOS HOMOSEXUALES NO SE REPRODUCEN, ¿PORQUE CADA DÍA AI MÁS?
Debe ser por la baja interferencia de piratas. Si pusiéramos esto en una gráfica, veríamos que en aquellos momentos de la Historia donde ha existido mayor densidad poblacional de piratas, ha habido menor cantidad de homosexuales. en el año 1880, al haber muchos piratas, la cantidad de gays/lesbiana/transgénero era escasísima. Con el correr el tiempo, los piratas son cada vez menos, y los homosexuales obviamente más, observándose un crecimiento exponencial de estos últimos. En la actualidad, al haber una inmensa escasez de piratas, hay enormes cantidades de homosexuales pululando. Si queremos hacer algo a este respecto, la evidencia obviamente nos indica que debemos repoblar los mares de corsarios, así disminuyendo proporcionalmente el número de gay.
__________________
LoneSword - El Peor Clan de RegnuM
"El enemigo anónimo es un halago. No sólo le importa lo suficiente para odiarlo a uno, sino que por algún motivo no puede dar su nombre. Es un motivo de alegría, camarada." (MalditoLobo)
LoneSword no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-03-2010, 09:19 PM   #145
Wolf_in_Black
Banned
 
Wolf_in_Black's Avatar
 
Join Date: Nov 2008
Location: Lejos, Muy lejos.
Posts: 268
Wolf_in_Black is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by LoneSword View Post
Debe ser por la baja interferencia de piratas. Si pusiéramos esto en una gráfica, veríamos que en aquellos momentos de la Historia donde ha existido mayor densidad poblacional de piratas, ha habido menor cantidad de homosexuales. en el año 1880, al haber muchos piratas, la cantidad de gays/lesbiana/transgénero era escasísima. Con el correr el tiempo, los piratas son cada vez menos, y los homosexuales obviamente más, observándose un crecimiento exponencial de estos últimos. En la actualidad, al haber una inmensa escasez de piratas, hay enormes cantidades de homosexuales pululando. Si queremos hacer algo a este respecto, la evidencia obviamente nos indica que debemos repoblar los mares de corsarios, así disminuyendo proporcionalmente el número de gay.
jaaaaajajajajajajaja

se lo dije a mi hermano y nos reimos juntos un rato buenisimo!
Wolf_in_Black no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-03-2010, 09:21 PM   #146
ClaudiaK
Initiate
 
ClaudiaK's Avatar
 
Join Date: Mar 2009
Location: Córdoba, Argentina
Posts: 205
ClaudiaK is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by LoneSword View Post
Debe ser por la baja interferencia de piratas. Si pusiéramos esto en una gráfica, veríamos que en aquellos momentos de la Historia donde ha existido mayor densidad poblacional de piratas, ha habido menor cantidad de homosexuales. en el año 1880, al haber muchos piratas, la cantidad de gays/lesbiana/transgénero era escasísima. Con el correr el tiempo, los piratas son cada vez menos, y los homosexuales obviamente más, observándose un crecimiento exponencial de estos últimos. En la actualidad, al haber una inmensa escasez de piratas, hay enormes cantidades de homosexuales pululando. Si queremos hacer algo a este respecto, la evidencia obviamente nos indica que debemos repoblar los mares de corsarios, así disminuyendo proporcionalmente el número de gay.
¿? ¿Es en joda? En serio lo pregunto.
Que antes no hicieran pública su elección sexual no quita que la tuvieran. Pero de ahí a tu comparación con los piratas.... (encima para mí piratas: hinchas de Belgrano ) no le veo la relación
__________________
ClaudiaK
Lady Of Eternity (Conjuradora 50) - C A S S Y (Caballera 32)
ClaudiaK no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-03-2010, 09:27 PM   #147
LoneSword
Apprentice
 
LoneSword's Avatar
 
Join Date: Aug 2007
Location: R'lyeh, bajo el lago del Parque de Mendoza.
Posts: 90
LoneSword will become famous soon enoughLoneSword will become famous soon enough
Default

Quote:
Originally Posted by ClaudiaK View Post
¿? ¿Es en joda? En serio lo pregunto.
Que antes no hicieran pública su elección sexual no quita que la tuvieran. Pero de ahí a tu comparación con los piratas.... (encima para mí piratas: hinchas de Belgrano ) no le veo la relación
No, es una joda-homenaje de hecho. Es una falacia lógica, creada por un señor para frenar los avances de la teoría creacionista en EEUU y su posibilidad de enseñanza en las escuelas públicas. Me pareció adecuado trazar el paralelismo entre la teoría original y este caso, porque respondo más o menos lo mismo cada vez que algún personaje me dice algo como "los putos se reproducen".
__________________
LoneSword - El Peor Clan de RegnuM
"El enemigo anónimo es un halago. No sólo le importa lo suficiente para odiarlo a uno, sino que por algún motivo no puede dar su nombre. Es un motivo de alegría, camarada." (MalditoLobo)
LoneSword no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-03-2010, 09:34 PM   #148
ClaudiaK
Initiate
 
ClaudiaK's Avatar
 
Join Date: Mar 2009
Location: Córdoba, Argentina
Posts: 205
ClaudiaK is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by LoneSword View Post
No, es una joda-homenaje de hecho. Es una falacia lógica, creada por un señor para frenar los avances de la teoría creacionista en EEUU y su posibilidad de enseñanza en las escuelas públicas. Me pareció adecuado trazar el paralelismo entre la teoría original y este caso, porque respondo más o menos lo mismo cada vez que algún personaje me dice algo como "los putos se reproducen".
Yo digo que son "competencia desleal"

Justo en la tele estan pasando un informe sobre Ricky Martin.
El está criando a sus 2 hijos e hizo pública su elección sexual.
Creo que lo hizo por las presiones del medio, pero a los efectos.. ¿eso que cambia?
No podemos generalizar, cada "familia" es un mundo.
Y familia tiene varios significados
__________________
ClaudiaK
Lady Of Eternity (Conjuradora 50) - C A S S Y (Caballera 32)
ClaudiaK no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-03-2010, 09:52 PM   #149
Weiland
Banned
 
Weiland's Avatar
 
Join Date: Jun 2008
Location: Santa Fe Capital papa!
Posts: 137
Weiland is an unknown quantity at this point
Default

Quote:
Originally Posted by Gotten View Post
Mientras los eduquen, los quieran, les den el techo y la comida que nunca hubiesen podido conseguir esos niños. Que problema hay? Ser gay o heterosexual no te hace mejor o peor padre/madre eso esta en la persona no en su genero.
Querras decir "ser heterosexual no te hace mejor padremadre.


Vamos, gente que les pasa?


Que los homosexuales tienen "mucho amor para dar"? Que se lo den entre ellos.

Miren, la naturaleza es inteligente. Hizo un meteorito para matar a los dinosaurios y que los humanos dominaran la tierra. Despues creo a los nazis para impulsar el capitalismo, pero el capitalismo tiene su punto de ruptura: no funcionaria si todos tuviesemos plata, asi que creo la inflacion como regulador natural de poblacion mundial, y creo a Menem para ayudar a que la inflacion se infle en tiempos de crisis. Despues de esto creo a Chuck Norris por si la poblacion se vuelve menemista e hizo con bolitas de barro y caca a los amigos de los Kirchner, como Moyano y D'lia para que cuando el barco se unda estos se mojen y desaparezcan como lo hicieron otros antes que ellos.


Si los gays no pueden tener hijos seguramente por algo sera.


No es por desmerecer, pero algo tan basico como los polos de un iman nos enseñan que "una rayita con otra rayita no se juntan".

Ahora, me pueden decir absolutista. No me enojo, no se preocupen. Mientras no me digan que la teoria del iman esta errada...
Weiland no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-03-2010, 10:05 PM   #150
climene
Master
 
climene's Avatar
 
Join Date: Jan 2009
Location: Chile
Posts: 558
climene will become famous soon enoughclimene will become famous soon enough
Default

Quote:
Originally Posted by Weiland View Post
Ahora, me pueden decir absolutista. No me enojo, no se preocupen. Mientras no me digan que la teoria del iman esta errada...
Dejame preguntarle a Sheldon Cooper en twitter

http://twitter.com/sheldoncooper

Aunque personalmente, le creo más a Leslie

http://twitter.com/lesliewinkle
__________________
Todos los días se aprende algo nuevo
Climene (caba re-aprendiendo a moverse) - Ananke (conju de guerreros) - en receso...
climene no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply


Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump


All times are GMT. The time now is 05:51 PM.


Powered by vBulletin® Version 3.8.7
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
NGD Studios 2002-2024 © All rights reserved