Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Reply
 
Thread Tools Display Modes
Old 12-15-2010, 11:24 PM   #141
Kaltahar-dil
Pledge
 
Join Date: May 2010
Posts: 1
Kaltahar-dil is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by machacadorr View Post
Hola soy machacadorr, cuando intento entrar en el mundo ra no me deja, me dice error c012, pero esque llevo 5dias y no se me arregla, solo puedo entrar en el mundo experimental, pero alli como comprenderan hay poquisima gente. ¿Me podrian ayudar o solucionar este problema?

Yo llevo 5 o 7 dias sin poder entrar a RA. Desde antes de la actualizacion empezo a ponerse lenta la descargar: aparecia el "downloading"en la esquina azul y habia mucho lag, hasta que ahora ya no puedo entrar al juego porque la carga queda en la mitad.

Con cada actualizacion los ordenadores necesitan una mejor conexion a internet? :S
Kaltahar-dil no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 12-29-2010, 11:35 AM   #142
Zoodevotion
Master
 
Zoodevotion's Avatar
 
Join Date: Feb 2008
Posts: 401
Zoodevotion is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by Kaltahar-dil View Post
Yo llevo 5 o 7 dias sin poder entrar a RA. Desde antes de la actualizacion empezo a ponerse lenta la descargar: aparecia el "downloading"en la esquina azul y habia mucho lag, hasta que ahora ya no puedo entrar al juego porque la carga queda en la mitad.

Con cada actualizacion los ordenadores necesitan una mejor conexion a internet? :S
Hola, a mi tb a veces me pasa, y no se porque motivo es....

Saludos!
__________________
CAZADOR 60 SHINIGAMIS
BARBARO 60 BLACKSOUL
Zoodevotion no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 01-14-2011, 02:23 AM   #143
Tiiniito
Banned
 
Tiiniito's Avatar
 
Join Date: Dec 2010
Posts: 235
Tiiniito has a little shameless behaviour in the past
Default

A mi también , cuando cargan los recursos , tardan mucho o aveses ni cargan jeje
Tiiniito no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 01-14-2011, 02:24 AM   #144
Tiiniito
Banned
 
Tiiniito's Avatar
 
Join Date: Dec 2010
Posts: 235
Tiiniito has a little shameless behaviour in the past
Default

Quote:
Originally Posted by Zoodevotion View Post
Hola, a mi tb a veces me pasa, y no se porque motivo es....

Saludos!
Puede ser por una pc lenta , la mia es muy lenta
Tiiniito no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 01-18-2011, 03:49 PM   #145
Tom-Caza
Master
 
Tom-Caza's Avatar
 
Join Date: Mar 2009
Location: Barcelona, Catalunya
Posts: 319
Tom-Caza has a little shameless behaviour in the past
Default

Yo cada actu he de volver a estalar el jeugo por que no me deja entrar ...

Saludos
__________________
Tom-Caza - Fuego de Fenix
Tom-Caza no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 01-19-2011, 02:22 AM   #146
szwarc
Pledge
 
Join Date: Nov 2010
Location: Argentina
Posts: 15
szwarc is on a distinguished road
Default

Hola a todos:
Surak tengo dos pregunta:
¿No seria mas facil en lugar de tantas pruebas y todo implementar un limitador de jugadores? avrir un nuevo sr y asi los nuevos empezarian de 0 si, se les va a complicar a los que recien empiezen y no entiendan nada pero eso les ahorraria mucho travajo y supongo que tambien mucho tiempo.
Tengo una pc muy buena (4gb de ram, placa gforse 8500), la coneccion a internet es muy buena, y si al comparto con otra pc. Pero siempre juge con shared 4.0 sin ningun problema, sin embargo he estado teniendo muchos problemas con el lag desde el evento de halowin, cuando salio el lag era tanto que tube qeu reinstalar el juego por completo devido a que no veia absolutamene nada, posiblemente durane algun crash se alla dañado algun archivo, luego en la actualizacion de navidad con el shader ya vajado de 4.0 a 3.0 estando cerca de fisgael crashe 15 veses en un dia (las conte) si als 2 pc se estaban usando pero ambas estaban siendo usadas por el juego y siempre las he usado asi con mi hermano hasta inclusive reproduciendo musica y con varias paguinas en internet aviertas, pero nunca tube ningun problema, el problema se presenta cuando hay nuevas actualizaciones, nose porque, como ya dije la pc es muy buena al igual que la coneccion a internet.
Por favor respondanme esto y expliquenme como es que puede pasar.
Desde ya muchas gracias
szwarc no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 01-22-2011, 11:38 AM   #147
astleron
Pledge
 
Join Date: Oct 2010
Posts: 17
astleron is on a distinguished road
Default

Tengo un problema cuando entro a regnum pongo mi usario y contraseña le doi a entrar a el mundo y me pone ocurrió un error en la actualización del juego que puedo hacer?
astleron no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 01-22-2011, 11:44 AM   #148
wato250
Initiate
 
wato250's Avatar
 
Join Date: Aug 2010
Posts: 231
wato250 is an unknown quantity at this point
Default

wow solo lleba 2 minutos y ya tiene 15
paginas o.o
wato250 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 01-23-2011, 12:54 PM   #149
Hiurguen2009
Initiate
 
Join Date: Aug 2010
Location: La Plata, Buenos Aires, Argentina
Posts: 124
Hiurguen2009 is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by astleron View Post
Tengo un problema cuando entro a regnum pongo mi usario y contraseña le doi a entrar a el mundo y me pone ocurrió un error en la actualización del juego que puedo hacer?
a lo sumo reinstalalo para q se actualice de nuevo.

------------------------------------------------------------

yo rara vez tengo algun "crash" en la lap top, por lo general es problema de la conexion a internet, por el maldito wi fi y sus "micro"-cortes q hace q se pierda la conexion con el servidor, pero en pc de escritorio con buen procesador, buena placa de video y 4 gb de ram el juego anda genial en shader model 4, incluso en invaciones no me da lag, a no ser q falle el servidor como ha pasado algunas veces, pero por lo general tengo cero lag.
Hiurguen2009 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 01-23-2011, 12:55 PM   #150
szwarc
Pledge
 
Join Date: Nov 2010
Location: Argentina
Posts: 15
szwarc is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by astleron View Post
Tengo un problema cuando entro a regnum pongo mi usario y contraseña le doi a entrar a el mundo y me pone ocurrió un error en la actualización del juego que puedo hacer?
Bueno asteloron lo tuyo puede ser devido a que cundo estabas descargando una actualizacion despues de haber instlado el juego ocurrio un problema con la pc (se corto la luz, se tildo la pc, reiniciaste la pc, ceraste el juego indevidaente mientras descargaba la actualizacion, etc, etc) lo que yo te recomiendo ess que reinstales el juego.
Espero que te funcione.
szwarc no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply


Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump


All times are GMT. The time now is 02:17 PM.


Powered by vBulletin® Version 3.8.7
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
NGD Studios 2002-2024 © All rights reserved