Go Back   Champions of Regnum > Español > La Taberna

La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema

Reply
 
Thread Tools Display Modes
Old 11-21-2014, 10:28 AM   #141
xio
Master
 
xio's Avatar
 
Join Date: Dec 2007
Location: Valencia (España)
Posts: 298
xio is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by LAVO View Post
Buenas, yo juego desde cuando cambia de beta 3 a 4, ya paso mucho tiempo, recuerdo personajes que me enseñaron mucho del juego, con el que siempre leveaba era Pesdred, ya ni lo vi mas, el fue que me hincho como 3 meses para que entre a Sombras (el clan), hasta que acepte y eso cambio mucho, el jugar en grupo hizo todo mas facil, era la epoca en la que Alsius regalaba todo, ( si abre regalado, pero no era tanto como lo que me dieron), luego vino lo demás treguas, etc, recuerdo el primer dia que fui a ZG me llevaron las sombras, fua!! cuando llegue a la casita esa toda rota al salir del reino, me temblaba todo, una adrenalina la primer lucha, compañeros de reino muchos grandes, de esa epoca el gran Ambrosius, Abazigal (tipo copado cabra peluda), el Robalmas (en ese entonces era Juan Robalmas), Homero Simpson (el enamo fue el primero que conoci en cambiarse de reino a ignis por la hermana que jugaba ahi), Pretor (te pegaba desde su casa con el rango que tenia), Merlinux (uno de los que hizo grande Alsius) eramos un grupito de 10 a 15 en esa epoca en ZG pero podiamos aguantar un fuerte 2, 3 o mas horas, noches gloriosas, recuerdo los primeros nuevos, como te seguian (habia algunos que toda la noche estaban al lado de uno mirando como jugabas, no atacaban ni nada solo te miraban), miles de anecdotas que puedo contar, enemigos muchos grosos, de Syrtis Taunus, (siempre me agarraba), David Copperfield (uno de los brujos mas grosos que vi en esa epoca) el padre que era Kal lel o Kal-el conju, era padre en la realidad, el hermano era algo de limadito, el arquerazo Red fenix, Ferraje (si tenes tiempo matalo), Gusano (un barba pj mujer con martillo), Ignis, Ogion y Mario brujos, Taleneo y Veronik, entre esos dos tiras no te escapabas,Taleneo para mi un groso como persona dentro del juego tb., mi primer amigo de otro reino Vicsix, (nunca mas lo vi). perdon los que no nombre, otro dia hago mas memoria, ando en examenes.
Lavo!! Otro de los viejitos que ya no veía.. qué recuerdos me ha traído tu post, todos esos nombres los recuerdo como si fuera ayer, y eso que empecé después de la beta!! Por ejemplo recuerdo cuando empecé en Alsius con mi bb enana, Nayua, siempre tratando de aprender de los veteranos (aunque nunca fui buena alumna, lo reconozco). Mis primeros compañeros de caza, guerra, clan...(Tabanito, XUK, Camila/Atziri Von Carstein, Rakhir, Roberto...). El primer enemigo que me mató en ZG (limadito Copperfield, no puedo olvidarlo o.O), las primeras guerras a las que fui (en la primera no entendía por qué se empeñaba en pegarme un tipo al que veía el mismo color en el nick que a los de mi reino, idiota de mi, lo que tardé en darme cuenta de que eran enemigos...); enemigos de reino que entraban a darme consejos, o simplemente para charlar 5 minutos... Eran otros tiempos, éramos poquísimos en comparación, había respeto hacia la antigüedad de los jugadores y su experiencia, y tratábamos de aprender de vosotros precisamente por eso... respeto entre compañeros de reino, y también entre "enemigos" de reino... qué nostalgia! Siempre recordaré con mucho cariño mi etapa alsiria, y a los antiguos compañeros de reino (reserus, znurre, severus, soa, helen, geo, motoneta, reivax, tom... son tantos que pasaría horas haciendo una lista).

Hace ya tiempo que por diferentes motivos juego en ignis, pero espero seguir viéndolos, sea por aqui o por el nuevo RO =)

Saludos
__________________
Nayua, xio, kenita... Jubilados (se les puede encontrar en la taberna contando batallitas).
africa, kena, pitusa...
xio no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 11-22-2014, 08:42 AM   #142
Lysander_Alcander
Count
 
Lysander_Alcander's Avatar
 
Join Date: Oct 2007
Location: You'll find me on your deepest, darkest and sickest desires
Posts: 1,266
Lysander_Alcander will become famous soon enough
Default

Revisando un poco mi lista de amigos (todos en rojo ._.) recuerdo mucha gente:

Ali G, creo que pocos conjuradores eran tan hábiles como él, una vez hizo soporte él solo mientras resistíamos en Trelle.
Aloe, Anitaz (fea que siempre me hacía reír con algo), Sero, avirich, Isuriel, Conju-n-tivitis, Diablilla, El Enfermero Sexy, Elestaris, Haibane, Insekto, Tostas, Maryan, Net el brujo, Nextro, Talos, Veronik, Kathastrophe... Y otros tantos que no estaban en la lista de amigos, pero con los que compartíamos la radio o clan, incluso había una relación muy sana con varios de los otros reinos, que varias veces me dijeron que cambiara de bando.

En esa época compartir el color del reino ya era suficiente excusa para llegar a "sentir" una empatía especial por el otro.

También recuerdo con mucho cariño a Lord Bicho y Halcón Blanco que en su momento me enseñaron a jugar.

Recuerdo un día en los alrededores de Altaruk a un caballero que viendo lo manco que era me interrumpió mientras leveaba, me llevó al coliseo y me enseñó cómo funcionaban algunas skills, luego me regaló unos ojos de Jidenah que aún conservo como recuerdo.

Y a un brujo que me preguntó de la nada si necesitaba oro y me regaló 1'000.000, para ese entonces yo estaba en nivel 8 o algo así y nunca había visto tantas monedas juntas

En ese momento no comprendí la grandeza de su gestos, pero igual es gratificante haber tratado de ayudar a más de un compañero en el juego de la misma forma, con los mismos principios de esa época.
__________________
Lysander Alcander · Tira / Devil Lysander · Brujo / Alnitak Orion · Conju

Regnum Satánico Pt. I / Regnum Satánico Pt. II
Lysander_Alcander no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 11-24-2014, 12:25 PM   #143
Keymos
Pledge
 
Join Date: Aug 2008
Posts: 0
Keymos is on a distinguished road
Default

Cuanto anciano en este Thread! Que lindo saber que aun hay tanta gente por acá de esa que te deja una sonrisa cuando miras su nick por acá

Yo sigo sin llegar al nivel 50 aun, lo deje en 48 o 49! pero ya algún día lo "Graduare" A ese nivel, es mas fácil que antes? O la curva de exp sigue siendo la misma?
Keymos no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 11-24-2014, 12:38 PM   #144
keymod
Master
 
keymod's Avatar
 
Join Date: Jul 2007
Posts: 420
keymod is on a distinguished road
Default

Al fin pude entrar con mi cuenta principal jaja, perdón por el Spam!
__________________
..:Keymos barbaro, en el eterno 48 jaja:.. ...:Ryuuzaki Brujo debuffer 37:... ...:Neox Ryu Tirador, tocapelotas:.. Nunca discutas con un imbécil: te verás obligado a descender a su nivel y entonces, con su experiencia, te derrotará. Herpam
keymod no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 11-24-2014, 01:08 PM   #145
Skjringsaal
Duke
 
Skjringsaal's Avatar
 
Join Date: Jun 2007
Location: Montsognir, Alsius, Regnum
Posts: 4,388
Skjringsaal has a spectacular aura aboutSkjringsaal has a spectacular aura aboutSkjringsaal has a spectacular aura about
Default

EHHHHHHH Keymodddd, que bueno verte
__________________

Signature by Alextrix.
Skjringsaal no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 11-24-2014, 03:08 PM   #146
Arziel
Master
 
Arziel's Avatar
 
Join Date: Nov 2009
Location: Argentina
Posts: 533
Arziel is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by Lysander_Alcander View Post
Revisando un poco mi lista de amigos (todos en rojo ._.) recuerdo mucha gente:

Ali G, creo que pocos conjuradores eran tan hábiles como él, una vez hizo soporte él solo mientras resistíamos en Trelle.
Aloe, Anitaz (fea que siempre me hacía reír con algo), Sero, avirich, Isuriel, Conju-n-tivitis, Diablilla, El Enfermero Sexy, Elestaris, Haibane, Insekto, Tostas, Maryan, Net el brujo, Nextro, Talos, Veronik, Kathastrophe... Y otros tantos que no estaban en la lista de amigos, pero con los que compartíamos la radio o clan, incluso había una relación muy sana con varios de los otros reinos, que varias veces me dijeron que cambiara de bando.
Yo no soy de la Beta... pero en mi ingreso en el 2009 tuve oportunidad de conocer a muchos jugadores de renombre y jugabilidad en Ignis como en los demás Reinos. Después forme Clan con Mario Of Persia y ahí conocí a un feo prehistórico :v (?)
Pero... aun conservo varias cosas que aprendí de la vieja escuela, solo que ahora entro menos al juego.

Me vinieron tantos recuerdos... :')
__________________
[Rank Is Nothing]
Arziel no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 11-24-2014, 04:50 PM   #147
kathastrophe
Baron
 
kathastrophe's Avatar
 
Join Date: Sep 2009
Location: Area de Fumadores (ci)
Posts: 777
kathastrophe is on a distinguished road
Default

Fueron lindos tiempos con la comunidad mas linda que hubo en Regnum Ever =,)

Salud!
__________________
kathastrophe no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 11-24-2014, 07:40 PM   #148
TimaBersuitero
Initiate
 
TimaBersuitero's Avatar
 
Join Date: Dec 2010
Location: Rejuntando en Samal
Posts: 181
TimaBersuitero is on a distinguished road
Default

Bueno yo no soy un jugador viejo, empezé en el 2009. Pero puedo decir que tuve la suerte de aprender a jugar y conocer ZG gracias a muchos grandes jugadores Ignitas que pasaron por este post, y que lamentablemente muchos dejaron de jugar. Si me los pongo a nombrar ahora no terminaría nunca.

Lo único que les puedo decir a los "Viejos ignitas" es que yo siendo hoy activo en el juego, no les recomiendo que vuelvan. Mejor que se vayan con los buenos recuerdos de esa época que con lo que es hoy en dia. Si por esas casualidades, ustedes loggean y entran al juego no van a conocer a NADIE en Ignis. Y se van a encontrar con un modo de juego bastante desmejorado lamentablemente.

PD: La radio de Ignis!!! Muy lindo recuerdo ese. Dónde estarán Isuriel y Grifo ahora??
TimaBersuitero no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 11-24-2014, 08:42 PM   #149
kathastrophe
Baron
 
kathastrophe's Avatar
 
Join Date: Sep 2009
Location: Area de Fumadores (ci)
Posts: 777
kathastrophe is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by TimaBersuitero View Post
Bueno yo no soy un jugador viejo, empezé en el 2009. Pero puedo decir que tuve la suerte de aprender a jugar y conocer ZG gracias a muchos grandes jugadores Ignitas que pasaron por este post, y que lamentablemente muchos dejaron de jugar. Si me los pongo a nombrar ahora no terminaría nunca.

Lo único que les puedo decir a los "Viejos ignitas" es que yo siendo hoy activo en el juego, no les recomiendo que vuelvan. Mejor que se vayan con los buenos recuerdos de esa época que con lo que es hoy en dia. Si por esas casualidades, ustedes loggean y entran al juego no van a conocer a NADIE en Ignis. Y se van a encontrar con un modo de juego bastante desmejorado lamentablemente.

PD: La radio de Ignis!!! Muy lindo recuerdo ese. Dónde estarán Isuriel y Grifo ahora??
Isu se hizo hombre (creo) y el pt de grifo tuvo su segundo hijo

Salud!
__________________
kathastrophe no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 11-24-2014, 10:47 PM   #150
ampaa
Pledge
 
Join Date: Jan 2009
Location: Venezuela
Posts: 13
ampaa is on a distinguished road
Default

son muchos recuerdos y nombres que ya no estan.. que tiempos khatas recurdas jeje
__________________
Ampa bb lvl 60 Barba forever
ampaa no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply


Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump


All times are GMT. The time now is 04:30 AM.


Powered by vBulletin® Version 3.8.7
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
NGD Studios 2002-2024 © All rights reserved