02-24-2014, 03:07 AM | #141 | |
Banned
|
Quote:
Lo entendi perfectamente ya q esta clarito, lo q dije fue: ¿como va a disipar el efecto si el mismo caba vive congelado o inmovilizado etc.? me entiendes ? y por eso sarcasticamente dije que "a menos q se pueda disipar el mismo del efecto del Congelamiento" y tambien dije q andaran bastantes cabas confundidos por tormenta y maestro del tiempo ya q visualmente son identicos. MAESTRO DEL TIEMPO; El mago puede manipular instancias temporales. Todos sus oponentes cercanos quedan detenidos en el tiempo. nono, creo q no disipará "Maestro del tiempo"... eso es otro efecto. a menos q el relog provenga de siveria y produzca un congelamiento del tiempo y el espacio jejeje pero eso no está en la descripcion de la skill |
|
02-24-2014, 03:15 AM | #142 | |
Baron
|
Quote:
|
|
02-24-2014, 03:29 AM | #143 | |
Banned
|
Quote:
"Proteger Aliado: Dado que uno de los efectos de control más usados es "Congelar", preferimos que los caballeros dispongan de la posibilidad de disipar dicho control desde nivel 1 del poder. Por otra parte, dado que es un poder de rango corto, decidimos cambiar si tiempo de invocación a "instantaneo" para simplificar su uso." Congelar: tipo: constante especial: Paralizar descripcion:El objetivo es congelado. No puede atacar ni ser atacado Tormenta Helada: tipo:constante descripcion: Los oponentes en el área de la tormenta recibirán daño y se congelarán. Ola invernal: tipo: Constante Especial: Paralizar descripcion: El tirador dirige una ráfaga helada a su oponente que recibe daño por frío y es paralizado.(no dice q se congela perse, pero es obvio) Maestro del tiempo: tipo: constante descripcion:El mago puede manipular instancias temporales. Todos sus oponentes cercanos quedan detenidos en el tiempo. (no entiendo q tiene q ver con congelamiento pero si disipa maestro seria genial) |
|
02-24-2014, 03:33 AM | #144 | |
Baron
|
Quote:
|
|
02-24-2014, 03:34 AM | #145 |
Count
|
Creo que alguna vez me ha disipado algún tirador maestro del tiempo con flecha de fuego... Así que creo que sí...
Lo que dice la lógica del juego (según los efectos de las skills) es que si no te puedes mover, no puedes lanzar skills y tampoco pueden lanzarte skills es que estás congelado...
02-24-2014, 03:42 AM | #146 | |
Banned
|
Quote:
quiza lo ponen bien cuando coloquel la actua.. amanecera y veremos... pero igual muy Mal el caba, una pena esa subclase. la forma como entra to es vergonzosa. |
|
02-24-2014, 04:23 AM | #147 | |
Initiate
|
Están haciendo un mundo de algo insignificante, y ésto pasa por la falta de comprensión de lectura.
Véase en dónde pone el acento NGD y ahí está la cuestión: Quote:
Saludos. Áca les dejo un link, para que vayan practicando.
Foro de Ignis | Blog | facebook | Ignis Manda! Last edited by xArgentox; 02-24-2014 at 04:35 AM. |
|
02-24-2014, 10:09 AM | #148 |
Count
|
Dejemos el "balance" de subclases y tengamos sitio para el mapeado.
Un "user" que entre de nuevas se cansa, ¿de que?... simplemente de lo que hay que levear para conseguir ser 60, actualmente si, contamos con tareas de reino las cuales algunas están colocadas en sitios que se pueden llamar "puntos calientes", es de entender que si a mi me dan una quest fuera de Reino, tenga más de un lugar donde conseguir esa misión, por ello comprendemos que algunos de los cambios que la comunidad pide y yo a gritos son: * Ir pensando sobre el "Terreno", quitar criaturas lvl (15-30) de ZG y poner en esas zonas criaturas de un nivel mayor, ya que no es comprensible que existan en ZG 4 o 5 zonas donde hay un único mob (ejm. Trolls lvl 20), yo me pregunto el para qué, así que cambien esos mobs por lvl comprendidos entre (lvl 50/59) y añado que den oro. * ¿Por que existen zonas que ustedes NGD cambiaron por "X" motivo por ejemplo el desnivel que hay al lado de Trelleborg (donde pusieron el altar de resurrección hace mucho) y aún sigue igual?. Eso para mi es terreno desaprovechado el cual no lo arreglan y ponen como antes porque no les da la gana NGD y más que me dejo en Alsius pero en Syrtis e Ignis las hay también. * Agrandar el Terreno, si pueden hacer un agujero en el suelo... pueden agrandar el mapa por muuchiiiiisimas zonas, el agua está bien... pero si hay más terreno el cual luchar, levear... etc... e incluso añadir nuevas fortificaciones u otro tipo de estructura (hay ideas muy buenas por aca), darían a Regnum un aire nuevo y eso si seria una "EXPANSIÓN" en toda regla, no lo que vienen haciendo desde tiempo a tras que la verdad no ha sido nada de nada... siempre pisando y viendo las mismas cosas... cansa mucho.
02-24-2014, 01:59 PM | #149 | |
Marquis
|
Quote:
02-24-2014, 02:10 PM | #150 | |
Baron
|
Quote:
|