Go Back   Champions of Regnum > Español > La Taberna

La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema

Reply
 
Thread Tools Display Modes
Old 06-27-2009, 07:52 PM   #141
hugolituss
Apprentice
 
Join Date: Feb 2008
Location: en casa
Posts: 86
hugolituss is on a distinguished road
Default

Feooo, mi hija te esta mirando feo, su conjuradora es Lisdny Max, se apocopa Lis, y es de contextura media.

Graxx x participarla en tu relato.

Hugo.
__________________
Hugo
El que me conoce, sabe como ubicarme ...
hugolituss no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-27-2009, 09:34 PM   #142
Wolf_in_Black
Banned
 
Wolf_in_Black's Avatar
 
Join Date: Nov 2008
Location: Lejos, Muy lejos.
Posts: 268
Wolf_in_Black is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by hugolitus View Post
Feooo, mi hija te esta mirando feo, su conjuradora es Lisdny Max, se apocopa Lis, y es de contextura media.

Graxx x participarla en tu relato.

Hugo.
editado, perdon por el error

Last edited by dragofrank; 06-27-2009 at 09:52 PM.
Wolf_in_Black no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-28-2009, 02:37 AM   #143
Wolf_in_Black
Banned
 
Wolf_in_Black's Avatar
 
Join Date: Nov 2008
Location: Lejos, Muy lejos.
Posts: 268
Wolf_in_Black is on a distinguished road
Default

Interludio 2 - la visión de Anyelis.

Camino, en dirección de Shaanarid. todos hacemos lo mismo, estamos cansados... y estas faldas horribles que no ayudan en nada... creo que tendría que cambiar mi báculo por una varita, al menos sería mas cómodo.

Lobo ya casi llega a la playa, no se que sería de nosotros sin él... los demás miembros del clan nos esperan en el puente de pantano, vendrá SataNa, que pena que no sea un curandero, sería mucho mejor de lo que yo soy.

Espero que esa elfa tome la decisión correcta... mi vida depende de ello...

Pobre Belnazzar... volteo a verlo...

entonces llega a mi, con tanta certeza como si hubiera estado predestinado, dos corazones rotos... uno por una flecha... el otro, por una herida aún mas grave...

pobre, el no tiene la culpa, ella tampoco... ambos van a ser manipulados... y no hay nada que pueda hacerse...

ella tiene miedo, puedo verlo cada vez que la miro a los ojos... tiene miedo de lo que siente... es todo lo contrario a mi pequeño Bel, a el todo ésto le había dado seguridad, y un motivo para esforzarse y vivir...

es una pena que no pueda hacer nada... mi magia no basta para curar una herida de ese tipo...

las traiciones que bien matan son las hechas con amor...
y no hay estocada mas grave, que el acero de una voz...

espero que sean lo bastante fuertes... todo tiene una solución, pero ambos deben poder verla...

después de todo, solo tenemos ésta vida... no habrá una segunda oportunidad...

pero mi tristeza es grande... despacito me acerco y en un susurro le digo:

- lo siento...
Wolf_in_Black no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-28-2009, 02:54 AM   #144
La-Dama-Blanca
Initiate
 
La-Dama-Blanca's Avatar
 
Join Date: Apr 2008
Location: Playa Imperia.
Posts: 135
La-Dama-Blanca is on a distinguished road
Default

uuuuuuuuuu
__________________
Yo se que no soy perfecta y lo admito, pero también se que el amor no es perfecto, me gustaría saber quien invento el amor...
para preguntarle... ¿porque un sentimiento tan dulce con el tiempo lastima?
La-Dama-Blanca no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-15-2009, 06:05 AM   #145
Wolf_in_Black
Banned
 
Wolf_in_Black's Avatar
 
Join Date: Nov 2008
Location: Lejos, Muy lejos.
Posts: 268
Wolf_in_Black is on a distinguished road
Default

Capitulo 13 - Rajemus.


Capitulo dedicado exclusivamente a Alexita
a quien adoro como si fuera mi hermana

besos Pao.


Sabía que matarían a Azna si la veían, la dama no se caracterizaba por dejar enemigos vivos, así que volví dentro del castillo.

Anyelis se ocupaba en curar a Meylin.

- que haces?

- Esto tiene Solución Bel, podemos salvarla.

- a mi me da igual, haz lo que quieras...

Dije eso y no sentí pena... ni remordimiento... Ni piedad... mi alma había sido tomada, y hecha pedazos. No tenía más motivos para ser bueno, o si?

Daba igual... pero mi ensimismamiento se disipó al escuchar pasos atrás de mí, Azna había entrado, la acompañaba otra mujer, una Bruja. La Dama las vio y aunque apenas si podía moverse se puso en pie para combatir...

- Déjalas - le dije - una de ellas me salvo la vida, no son enemigas.

- Todo ignita es enemigo, mátalas!

- No.

- es una orden!

- dije que no...

- quien toma las decisiones acá? te digo que las mates!

- No. no las voy a matar. Si mi enemigo me protege, es mi amigo y si mi aliado me ataca, morirá.

- tengo que considerar esto una insubordinación?

- hace lo que te venga en gana, yo me largo.

Los demás miembros del clan no hablaban, solo observaban. Volteé a ver a Anyelis, me miró triste.

- Sabes que vos y yo estamos juntos en todas Belnazzar, yo te sigo.

Dicho esto se levanto llevando consigo el cuerpo de Meylin. Con la fuerza que siempre la caracterizó, caminando en silencio hacia la puerta.

Salimos, Azna y la brujita ignita nos precedían... nos alejamos lentamente, pero nos detuvimos al escuchar unos pasos presurosos que nos seguían... era Climene.

- Feíto, yo quiero ir contigo.

- Sos libre de ir adonde quieras.

Me miró y sonrió... - vamos entonces?

- Vamos.

Caminamos un rato largo hasta llegar a un extraño campo, lleno de huesos milenarios, restos de las batallas que tiñeron de rojo las tierras ignitas. Nos detuvimos a descansar. Y aproveché para hablar con Anyelis.

- que paso con lo que debíamos hacer?

- acá esta el amuleto - dijo, sacando de su túnica una medalla muy extraña, llena de inscripciones. - han dibujado una runa orca encima de lo que habían escrito originalmente.

- y que significa la runa?

- Sha Snaga Sharkû... algo sobre esclavos... una forma ofensiva... no entiendo bien... deberíamos ir con alguien que nos diga como destruirlo...

- conoces a alguien?

- hay una maga... ella podría decirnos algo sobre esto.

- quién es?

- no la conoces, tenemos que ir a Syrtis a buscarla.

Dicho esto escuche unos pasos, alguien se acercaba corriendo, pero no podía ver nada, era de noche. Agucé mi vista para tratar de entender lo que hacia ese ruido, cuando algo chocó contra mí.

El aturdimiento disipó los efectos del camuflaje y el cazador se dio cuenta de que debió mirar hacia adonde corría...

Al verme sus ojos se abrieron de par en par y corrió asustado hacia un costado, mientras gritaba:

- aaaaaaaaah! rajemus! rajemus!

Una emboscada bastó, lo detuve, Anyelis lo mantuvo quieto con su control mental mientras lo ataba. Ya no podría correr.

- quien eres? - le dije.

- Rajemus! ahhhhhhhhhhhhhhh

Estaba asustado, temblaba y miraba en todas direcciones, no sabía lo que pasaba.

- Ich habe Angst!!! wo ist Mutter? (1) - decía, mientras sus ojos giraban tratando de acostumbrarse a la luz de la fogata.

- Any, no le entiendo nada, que dice?

- le preguntaré... - y dijo dirigiéndose a el - ist Freund, der ist, oder bemuttert? (2)

- Alexita - respondió el pequeño.

Ahora era Anyelis quien estaba sorprendida, se acerco a el, yo no entendía nada. Mi amiga se acercó para tocarlo y el joven entró en pánico de nuevo.

- Ahhhhhhhhhhhhh ahhhhhhhhhhhhhh Nein (3)!!! Rajemus!!!!!!!!!!!!!!!

- creo que por lo menos ya sabemos cómo se llama - dije entre risas.

Anyelis había tocado su rostro, se veía un poco ofuscada, me miró y explicó:

- este cazador ha perdido a su madre, ella fue secuestrada por un brujo y el nene se perdió, ha estado vagando solo en ZG por eso esta tan asustado. Tiene hambre, deberíamos llevarlo con nosotros.

- ya, y por que habla alsirio? quien es su madre?

- Alexita...



_____________________________________________
1. Tengo miedo, donde esta mi madre?

2. soy amiga, quien es tu madre?

3. no.

Last edited by dragofrank; 08-15-2009 at 06:37 AM.
Wolf_in_Black no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-15-2009, 06:11 AM   #146
climene
Master
 
climene's Avatar
 
Join Date: Jan 2009
Location: Chile
Posts: 558
climene will become famous soon enoughclimene will become famous soon enough
Default

rajemus rajemus!

anda gritando su nombre por todos lados ...

te weno feo... ahora tendré que actualizar el mío -.-
__________________
Todos los días se aprende algo nuevo
Climene (caba re-aprendiendo a moverse) - Ananke (conju de guerreros) - en receso...
climene no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-15-2009, 06:24 AM   #147
Wolf_in_Black
Banned
 
Wolf_in_Black's Avatar
 
Join Date: Nov 2008
Location: Lejos, Muy lejos.
Posts: 268
Wolf_in_Black is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by climene View Post
rajemus rajemus!

anda gritando su nombre por todos lados ...

te weno feo... ahora tendré que actualizar el mío -.-
es cómico porque él grita rajemus queriendo decir correr, pero bel lo toma por su nombre y pues así se llama de ahora en adelante
Wolf_in_Black no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-15-2009, 06:29 AM   #148
mig_rog
Master
 
mig_rog's Avatar
 
Join Date: Apr 2008
Location: Mexico
Posts: 317
mig_rog is an unknown quantity at this point
Default

Rejeeeeeeeeeeeeemussssssssssss!!!!!! DDDDDDD

Siguele PT ta bueno y recuerda... Rejemuuuuuuus!!!
__________________
mig rog barbaro lvl 51 - migrog conjurador lvl 50 - I Brutal Killer I Cazador lvl 51 - M I G Tirador lvl 55
Van Sack
mig_rog no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-15-2009, 10:24 AM   #149
La-Dama-Blanca
Initiate
 
La-Dama-Blanca's Avatar
 
Join Date: Apr 2008
Location: Playa Imperia.
Posts: 135
La-Dama-Blanca is on a distinguished road
Default

Ufffffffff pase de ser una mas en el clan a una lider wowwwwww, esta super saberlo te pido ke sigas con tu relato evitando nombrar mi pj mmmmm evito seguir hablando de lo que me molesto.
En fin lindo relato.
__________________
Yo se que no soy perfecta y lo admito, pero también se que el amor no es perfecto, me gustaría saber quien invento el amor...
para preguntarle... ¿porque un sentimiento tan dulce con el tiempo lastima?
La-Dama-Blanca no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 09-12-2009, 07:10 AM   #150
Wolf_in_Black
Banned
 
Wolf_in_Black's Avatar
 
Join Date: Nov 2008
Location: Lejos, Muy lejos.
Posts: 268
Wolf_in_Black is on a distinguished road
Default

Capitulo 14 - Syrtis... de nuevo.


Pocos de los ignitas que encontrábamos en el desierto fueron agresivos... en parte debido a la nueva paz que reinaba, y en parte por la compañía de Azna y la brujita.

Sin embargo, llegando al puente blanco se disculparon diciendo que no podían acompañarnos mas allá, y se retiraron... fue algo confuso recibir ayuda de unas ignitas, aunque fue muy pedagógico... termine aprendiendo varias frases en ignita.

Meylin se recuperaba lentamente, sin embargo seguía viéndose tan vacía como Anyelis al comienzo de nuestra aventura. En vista de que solo nos acompañaba Climene, que había demostrado ser digna de confianza, le pregunté a Anyelis

- que tiene Meylin? por que no se recupera?

- no es tan sencillo... literalmente, ella murió... revivirla no es nada fácil... y... necesita de tu ayuda...

- para que? la que sabe de curación eres tu.

- cuando llegue el momento, tu sabrás de lo que te hablo... mientras tanto ella sigue viva, pero no esta acá, aun no es tu meylin...y no volverá a serlo...

- a que te refieres?

- UN CAZADOR! - gritó climene varios pasos mas adelante.

Me adelante a observar, así era, era un cazador acompañado de su enorme mascota, apenas me vio se camuflo... era obvio que nos atacaría...

Avanzamos lentamente, pero al parecer Rajemus que era cazador también detecto el olor en el aire y grito:

- AHHHHHHHH MIKEALFA MIKEALFA!!!!!! RAJEMUS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

lo entendí al instante... en todo syrtis era conocido, un cazador ignita con nada mejor que hacer que ir a la muralla a matar a los pobres desgraciados que entrenan matando los orcos que habitan los verdes bosques...

Ahora era mas obvio para mí que nos atacaría, pero no solo eso, lo haría por la espalda y al más débil de nosotros... Rajemus estaba inquieto, olfateaba en todas direcciones, sabía igual de bien que todos nosotros, que corríamos grave peligro...

- Anyelis, protege a Meylin, por favor... no dejes que nada le pase.

Así lo hizo, en un segundo tenia toda clase de escudos y protecciones, además también puso una intervención divina en Climene. Pero el ataque no se hizo esperar, y lo hizo exactamente como habíamos esperado... atacó a Rajemus...

El pequeño cazador corría en todas direcciones, no sabia que hacer y nosotros aun no veíamos al cazador, ya que se había situado atrás nuestro, al escuchar los gritos nos giramos, un enorme tol tar avanzaba hacia anyelis, mientras el cazador atacaba a Rajemus...

Trate de pegarle, pero evadió dos de mis ataques, así que decidí matar su mascota... pero resistía mucho...una flecha etérea no bastaría... la situación se nos estaba escapando de las manos.

Climene avanzo y tiró al toltar con un puntapié, me resulto sorprendente que esa mujer tan pequeña tuviera tal fuerza, pero no era momento para comentarios... terminamos de matar a la bestia antes de que el cazador hiriera gravemente a nuestro pequeño acompañante, rajemus logro alejarse de su rango, pero aun seguía tras el, corriendo como un hijo del viento.

En cuanto pudimos alcanzarlo y tirarlo hizo algo que desconocíamos, no supimos como, pero se alejo corriendo a una velocidad sobrenatural...no lo alcanzaríamos nunca... sin embargo mientras corría, y miraba como nos dejaba atrás, un cazador syrtense lo sorprendió con una emboscada que me permitió tenerlo en rango, lo golpee con una flecha en una pierna, no correría mas. Luego un par de flechazos míos y del cazador, y adiós al enemigo...

El joven alturian se acercó hacia mí, al parecer estaba acostumbrado al ataque sorpresivo, así que sonreía gustosamente.

- Hola, me llamo Psicoloco, casi se les escapa eh?

- seee, si no hubiera sido por ti no lo alcanzamos mas.... gracias loco.

- em de nada, bueno, nos vemos por ahí, se cuidan - dijo, guiñándonos un ojo.

Y desapareció de la misma forma en que había llegado, sin dejar el más mínimo rastro.

Rejuntamos, todos estábamos bien, Anyelis había sanado las piernas de Rajemus, que habían sido heridas con una flecha trucada con espinas.

- estará bien, son heridas leves... un cazador no golpea muy fuerte.

Nos miramos unos a otros, estaríamos bien... avanzamos hasta acercarnos a la puerta de la muralla, pero Anyelis me detuvo tomándome de un brazo.

- La maga que buscamos no vive adentro del reino... de hecho esta cerca, puedo sentirla.

- sentirla? - Dije.

- si, solo puedo con magos de gran poder... como es el caso...

Atrás de nosotros estaba, una maga de aspecto imponente, su cabello de color verdoso no reflejaba la edad que pudiera llegar a tener, al igual que su piel tersa y lisa como el mármol.

Anyelis se arrodilló ante ella, y yo no era tan ignorante como para saber que había un motivo para eso, así que la imité, climene estaba mas adelante, cerca, vigilando a Rajemus y a Meylin.

- Señora, necesitamos de tu valiosa ayuda, para destruir un objeto maligno - Dijo Anyelis respetuosamente.

- Lo sé - Dijo la elfa - dame el medallón, y te diré como destruirlo.

Anyelis lo hizo, la elfa lo tomo y lo miró detenidamente. Luego de haberlo detallado se lo tendió a Anyelis, y le dijo:

- hay mas que magia en este artefacto, hay odio, hay frustración y amargura, hay una sola forma de destruirlo, y no va a ser fácil... necesitas la sangre de un dragón, el fuego de un demonio y un hechizo muy fuerte...

- enséñame, señora.

Me sorprendía el respeto que Anyelis demostraba hacia esa elfa, pero me abstuve de siquiera mirarla de forma extraña.

- en cuanto tengas lo que necesitas te mostrare como se hace, no es sencillo y es muy delicado... no querrás llevar una maldición sobre ti.

Anyelis asintió, y la elfa desapareció sin decir nada más.

La mire, inquisitivamente, pero no hubo respuesta...

- bien - dije - tendremos que visitar a Vesper... la que nos espera...
Wolf_in_Black no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Tags
relato


Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump


All times are GMT. The time now is 08:37 AM.


Powered by vBulletin® Version 3.8.7
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
NGD Studios 2002-2024 © All rights reserved