|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
View Poll Results: Cual es la sub clase con mayor desbalance | |||
Caballero | 14 | 4.62% | |
Barbaro | 76 | 25.08% | |
Conjurador | 20 | 6.60% | |
Brujo | 28 | 9.24% | |
Cazador | 37 | 12.21% | |
Tirador | 128 | 42.24% | |
Voters: 303. You may not vote on this poll |
|
Thread Tools | Display Modes |
10-20-2013, 02:08 PM | #141 | |
Pledge
|
Quote:
El tira no esta desbalanceado.... Para mi tiene mas merito el brujo que muere 100 veces intentandote matar sabiendo que nunca lo hara, a rango con normales te lo comes y ya ni te cuento si usas rafaga congelar etc.... y encima dices que no es desbalance... |
|
10-20-2013, 02:24 PM | #142 | |
Baron
|
Quote:
10-20-2013, 02:42 PM | #143 | |
Pledge
|
Quote:
Borrar un save como dices... Es campear lo que pasa que no usas esa palabra por que son ataques deshonrosos y queda bastante mal Sino te gusta dar 3 pasos y morir te piensas que los jugadores que no tienen ninguna posibilidad de matarte les gusta? tendrian que tener la misma oportunidad no? eso es el desbalance que algunos no quereis entender y de esto es de lo que trata el thread..... No quiero hablar contigo ni por MP ni en el juego solo quiero lo mejor para la comunidad, por eso di mi opinion, y es que el tira tiene mucho daño rango defensas... que mas quereis ejercito? Igual que diste tu opinion de que si el caza antiguamente con la pet mataba a uno y el podia matar a 2 solo, yo doy la mia ahora con el tira y puse un ejemplo contigo por que tu mismo dijiste que no te gusta dar 3 pasos y morir... ni a ti ni a nadie asi que seamos mas comprensivos y aceptemos el desbalance para una comunidad mejor |
|
10-20-2013, 02:58 PM | #144 | |
Baron
|
Quote:
Si tanto queres lo mejor para la comunidad, por que no empiezas por utilizar un tirador , al menos un tiempito , y luego comentar con fundamentos...?
10-20-2013, 03:03 PM | #145 | |
Pledge
|
Quote:
Es como hablar con una pared... Suerte que habra gente que lo entienda Me voy a dormir |
|
10-20-2013, 07:18 PM | #146 | |
Baron
|
Quote:
Este juego cada día es menos un juego de guerra/pelea, y es mas un juego de carreras, donde normalmente gana el que tiene mas rango, si no hay donde esconderse, generalmente la ecuación es: tira>caza>conju=brujo>bárbaro>caballero Donde gana el que tiene mas rango, y a igualdad de rango gana el mas rápido (bárbaro vs caba) En un fuerte, donde el rango no es "tan importante", la ecuación es prácticamente inversa. Se podría decir que entonces el juego si está mas o menos correctamente balanceado, ya que unas subclases destacan sobre otras en diferentes aspectos del juego, pero personalmente me gustaría mas un balance mas "general", que no sea arqueros para cazar y guerreros para guerrear, sino todos válidos para todas las facetas del juego, pero con algunas falencias en las mismas, como por ejemplo el brujo. Aunque aquí muchos brujos me dirán de todo, para mi es un ejemplo de balance, es versátil y útil en todos los aspectos del juego, pero también tiene sus inconvenientes. Saludos. P.D. Me resulta interesante el resultado de la encuesta... veo que hay 5 "cachondos mentales" y 11 que conocen bien varias subclases
10-20-2013, 09:47 PM | #147 | |
Baron
|
Quote:
Coincido en lo que decis de balance general y comparto tu opinion del brujo, a mi ver no esta tan up si no que hay una subclase en especifico que lo opaca totalmente si se le diera el gusto... Pequeños retoques como poner sus skills al dia en cuanto al daño o hacer que escalen de alguna manera con el baculo que hoy dia solo sirve de facha o para tener vi, tampoco vendria mal... |
|
10-20-2013, 10:01 PM | #148 |
Count
|
opino que son tirador y bárbaro en ataque
10-20-2013, 11:33 PM | #149 | |
Baron
|
Quote:
La facilidad de uso de una subclase, es inversamente proporcional a la cantidad de "xime" que tienes que invertir para usarla Un saludo.
10-20-2013, 11:51 PM | #150 | |
Baron
|
Quote:
Quizas antes estaba en mejor estado en cuanto a skills y tenia menos rango, pero como dije varias veces (Y nadie comparte) el rango esta bien, lo que esta mal es la movilidad y versatilidad que tiene a todas las distancias, sea a 2 metros como sea a 50... Que no pueda usar movilidad mientras usa saetas que se yo , que las defensas que tienen solo funcionen a cierto rango (Digamos, posicion, acrobatico y tacticas solo le funcionen, solo al tirador estos dos ultimos con la penalizacion, a mayor rango 25, el caza necesita estas defensas a todo rango por culpa de que sus skills y como dijiste su pet, necesitan estar cerca de sus enemigos)... O que el penalisante de tacticas funcione pero eso joderia aun mas a los cazas... Apoyo totalmente lo que me decis que esto no es el need for speed, lo he posteao un tocaso de veces a eso, detesto que corran y corran, pero... El tira se te planta y es lo mismo, corren porque los persiguen... Y eso lo he comprobado... No les hace falta huir pero ellos lo hacen porque aparentemente no conocen su potencial... Los tiradores que saben que estan desbalanceados y que son los que no postean se te vienen de frente y te boludean de parados , los que corren son cazas de bajo potencial economico (Free users) y tiras novatos o que no tienen idea de como usarlo y lo que tienen entre manos (?) ... Y sobre lo que decis de los set de los brujos tambien me agrado mucho de la subclase (No precisas ni un mango sinceramente para tener un set bueno, un poco de suerte y unas doscientas magnas y te haces con 21 vi) pero yo lo exponia como una manera de potenciar el daño de las skills y que no siga siendo que un lvl 37 haga el mismo daño que un 60 solo cambia la cantidad de skills que puede usar... Con inteligencia, con lo que sea, pero que escale de alguna manera... Mi idea no es que haya xime desbalance tampoco por eso no sabria bien la solucion ... Ojo tambien para el conju mejorar las sanaciones y buffos no les vendria mal en base a lvl, inteligencia, set, lo que sea... Creo que no me olvido de nah Oo... |
|
|
|