Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Closed Thread

Thread Tools Display Modes
Old 10-27-2013, 10:20 PM   #141
Kralmoe
Banned

Kralmoe is on a distinguished road

He leido que algunos jugadores dicen que -y cito al Sr-X- "dejaron de tener interes en invasiones cuando el trabajo de horas y hasta días (antiguo sistema de invasiones) te lo tiraban por tierra en una mañana".

Sin tomar partido por un u otro lado habría que tener en cuenta que lo mismo les pasa a los que juegan por la mañana (GMT). Yo lo puedo atestiguar porque he jugado muchas veces a esas horas. Todo el trabajo de horas y horas luchando para sacar reliquias te lo tiran en una tarde..... jeje, paradójico no?

A mi parecer no hay que echar la culpa a nadie de lo que pasa. Es el sistema de invasiones que conduce a invadir a horas de baja población. Si se pudiera invadir de igual forma a horas de alta población a nadie le preocuparia lo que pasa a horas de baja población.

El bloqueo de reliquias a horas bajas no se traducirá en un incremento de invasiones a horas de alta población. Este bloqueo es a mi modo de ver algo injusto ya que priva a un gran número de gente de hacer uso del sistema de invasiones. Es decir que el concepto RvR de este juego desaparecerá a tales horas. Por consiguiente mucha gente abandonará el juego.

Kralmoe no ha iniciado sesión  
Old 10-27-2013, 11:15 PM   #142
Alenox_I
Count

Alenox_I's Avatar

Alenox_I is on a distinguished road

Y sigo esperando el balance...
Alenox_I no ha iniciado sesión  
Old 10-27-2013, 11:25 PM   #143
andres81
Count

andres81 is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Kralmoe View Post
El bloqueo de reliquias a horas bajas no se traducirá en un incremento de invasiones a horas de alta población.
Exacto, ese bloqueo es lo mismo como apagar las invasiones por completo, simplemente no van a invadir más.
andres81 no ha iniciado sesión  
Old 10-27-2013, 11:27 PM   #144
Alenox_I
Count

Alenox_I's Avatar

Alenox_I is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by andres81 View Post
Exacto, ese bloqueo es lo mismo como apagar las invasiones por completo, simplemente no van a invadir más.
El juego no cambia practicamente nada, y eso lo hace aburrido.
Alenox_I no ha iniciado sesión  
Old 10-28-2013, 05:38 AM   #145
perrex
Apprentice

perrex's Avatar

perrex is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Ponter View Post

¿NGD Studios quiere discriminar a N parte del mundo/reino/etnia o una facción específica de la "tierra media"?
[LIST][*]No. De hecho el servidor permanecerá abierto y todas las actividades se podrán realizar con normalidad (a excepción de la captura de reliquias).
Obvio que si estan discriminando, Ponter!!!! Los jugadores que SOLO podemos conectarnos a esas horas debido a nuestra region de residencia y/o a nuestros trabajos, no podremos participar entonces de las invasiones. Dios, es tan dificil entender que no es capricho? Si yo pudiera conectarme a las 2 de la tarde lo haria, pero no puedo. Por eso juego en la madrugada argentina, y se que la mayoria de quienes se conectan a esa hora lo hacen por la misma razon.... creo que no estamos tan enfermos de la cabeza como para poner el despertador a las 3:00am todos los dias para entrar a un juego a invadir.

El problema no es de los jugadores. Es del sistema de invasión.

Ahora pregunto: ¿Que sentido tendrá aguantar una fortificacion en esos horarios? ¿Habra una recompensa, quest, o cualquier boludes que merezca el esfuerzo y el tiempo de estar aguantando un fuerte? Segun lo que entiendo, el tema de las fortificaciones e invasiones son el contenido central de este juego (tipo RvR como ustedes mismos lo plantean)... Con esta medida se pierde totalmente el sentido de RvR
Old 10-28-2013, 10:38 AM   #146
Elite_Knight
Pledge

Elite_Knight's Avatar

Elite_Knight is on a distinguished road

Podrian bloquear "el robo de gemas"; que las gemas no se puedan tomar de su pedestal para que no se altere lo que la mayoría ha conseguido para su reino.

Dejando libre a las capturas de reliquias para poder invadir y realizar las misiones warmasters, cazar por el reino enemigo, ingresar a las intancias de los dragones ó tal vez participar en las battlezones.
Old 10-28-2013, 11:53 AM   #147
meiner
Apprentice

meiner is on a distinguished road

Ponter lo que decis no tiene sentido, SI se discrimina, se podran desarrollar todas las actividades normalmente a excepcion de tomar las reliquias ....

Me pregunto no es esa la parte principal del juego???
o que estan buscando que todos nos hagamos un bb y gastemos un millon en ximerin para poder matar a alguien en una bz? digo porque luego de la 1am lo unico que restara por hacer es eso ...
meiner no ha iniciado sesión  
Old 10-28-2013, 11:58 AM   #148
andres81
Count

andres81 is on a distinguished road

Ya, sin poder recuperar reliquias no podremos ir a als cuevas del dragon, no podemos invadir otro reino y capturar algún fuerte carece de cualquier sentido.
En fin nos quedan las "otras actividades".. alguien me dice cuales hay a parte de levear y buscar magnas en ZI?
andres81 no ha iniciado sesión  
Old 10-28-2013, 12:49 PM   #149
JOPAGO
Baron

JOPAGO's Avatar

JOPAGO is on a distinguished road

Reconheço a reclamação, porém não entendo.
Quem vê pensa que vocês vivem invadindo, que toda hora estão em guerra, quando na verdade apenas vejo jogadores caçando, leveando, parado no save, no ping pong alga-trell, ou nas pontes PN1 e PN2.
E ao contrário do que disse o perrex, o problema são sim os jogadores. Tente fazer um rejunte a tarde e veja se consegue 15 players. Em syrtis há pelo menos uns 20 players inuteis comercializando (não sei para que tanto comércio se não usam!).
Agora os reinos terão que ter colhões para invadir em horario humano e não esperar a madrugada como ratos.

A Sociedade
JOPAGO no ha iniciado sesión  
Old 10-28-2013, 12:51 PM   #150
Sr-X
Baron

Sr-X's Avatar

Sr-X will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by Kralmoe View Post
He leido que algunos jugadores dicen que -y cito al Sr-X- "dejaron de tener interes en invasiones cuando el trabajo de horas y hasta días (antiguo sistema de invasiones) te lo tiraban por tierra en una mañana".

Sin tomar partido por un u otro lado habría que tener en cuenta que lo mismo les pasa a los que juegan por la mañana (GMT). Yo lo puedo atestiguar porque he jugado muchas veces a esas horas. Todo el trabajo de horas y horas luchando para sacar reliquias te lo tiran en una tarde..... jeje, paradójico no?

¿Paradójico? ¿Es lo mismo 2 horas de juego en horarios de alta población, donde si tienes suerte sacas una reliquia (si sacas dos esa noche ya ni duermes del subidón de adrenalina) que dos horas en horario de baja población, donde robas todas las reliquias, invades, sacas gemas, matas noble, y abres el portal?.... Ya no hablo de invadir, ¿cuantas gemas se han sacado en horarios de alta población? ¿cuantas en horario de baja población, que incluso se ha llegado a dos aperturas en una mañana? Ese trabajo "que te han tirado por tierra" a la tarde, les ha llevado horas, y a ti deshacerlo te lleva minutos...¿En serio me estás comparando?

A mi parecer no hay que echar la culpa a nadie de lo que pasa. Es el sistema de invasiones que conduce a invadir a horas de baja población. Si se pudiera invadir de igual forma a horas de alta población a nadie le preocuparia lo que pasa a horas de baja población.

¿Tanto cuesta entender que conseguir una apertura tiene que ser algo "costoso", y no que 20 personas se limiten a quedar por el "face" o "whatsapp"? Se puede hacer en horarios de alta población, solo que es mas dificil, y por lógica, entre un camino difícil y uno fácil, vamos a ir siempre por el fácil.

El bloqueo de reliquias a horas bajas no se traducirá en un incremento de invasiones a horas de alta población. Este bloqueo es a mi modo de ver algo injusto ya que priva a un gran número de gente de hacer uso del sistema de invasiones. Es decir que el concepto RvR de este juego desaparecerá a tales horas. Por consiguiente mucha gente abandonará el juego.

A veces creo que os pensáis que en NGD son tontos, y no tienen ni puñetera idea de llevar una empresa, cuando siendo una empresa pequeña, y basándose en un juego "gratuito" han conseguido mantenerla en pié pese a la recesión que tenemos... creo que algo saben.
¿Mucha gente abandonará el juego?... define mucha gente, ellos si tienen todos los datos, el resto simplemente especulamos. El único dato que han dado es que en esos horarios juega solo el 15% de la población (de ese 15%, hay gente que también juega en otros horarios) pero no voy a especular diciendo cuanta gente puede jugar únicamente en esos horarios, vamos a suponer que sea todo ese 15%, eso quiere decir que el 85% restante juega en los horarios de alta población. No sabemos cuanto podría caer el número de usuarios de juegan en esos horarios, pero solo con que baje el 20% (uno de cada cinco) ya pierden mas usuarios que si perdieran todos los usuarios que juegan "por las mañanas".

Saludos.

P.D. En lo que si concuerdo, es que el horario de "bloqueo de reliquias" es demasiado amplio, y tendrían que reducirlo.
Sr-X no ha iniciado sesión  
Closed Thread

Posting Rules