06-16-2014, 01:37 PM | #141 |
Baron
|
Perdón por desvirtuar.. pero no se donde puedo preguntar esto.
No era que ibamos a tener un evento mundialista? Saludos
06-16-2014, 02:03 PM | #142 | ||
Baron
|
Quote:
Quote:
Y la verdad que es una porquería como esta el ro, en linux, yo conocí el juego al buscar un juego nativo para linux. y antes tenia mejor rendimiento en este que en win. hoy la tortilla se dio vuelta(hace un año y algo mas, cuando hicieron los cambios graficos), este post que cree es un ejemplo: Bugs visuales[Linux] Y a eso hay que sumarle el rendimiento como nombras, en linux solo puedo poner calidad media, y a duras penas va ael juego, mientras que en windows, puedo poner calidad alta, que es con la que juego, y estoy en guerras de horario pico, sin problema alguno, el juego corre bien. Correrlo con wine, fue una duda que siempre tuve, y la verdad que nunca lo probé. pero es algo loco ver que te funciona y mejor que el cliente nativo..... SI no estoy equivocado con esto se ve que el problema no es de OpenGl, sino de la mala implementación que realizaron. |
||
06-16-2014, 04:41 PM | #143 |
Apprentice
|
Hace 4 Años estoy esperando para la de Holanda Para mi Caballero. Y sacarme la de Uruguay y Ponerme la de Alemania a mi Caza.
06-16-2014, 04:46 PM | #144 | |
Banned
|
Quote:
Tanto en la página como en el juego fue anunciado el evento de la copa del mundo. Paciencia, empezará esta semana |
|
06-16-2014, 06:23 PM | #145 | |
Apprentice
|
Quote:
06-16-2014, 06:56 PM | #146 |
Master
|
Andate a dormir, no te va a pasar nada si te lo perdes hoy. LOL
06-16-2014, 07:08 PM | #147 |
Initiate
|
Que si no juega un dìa puede perder la posibilidad de ganarlo, eso pierde
06-16-2014, 08:05 PM | #148 |
Baron
|
Espero que no lo pongan hasta el viernes que tengo examen el jueves :S
06-16-2014, 08:10 PM | #149 | |
Initiate
|
Quote:
Lo que esta mal del barbaro es la velocidad a la que ataca con las duales, igualando o superando el daño de un arma de dos manos y esto no podes negarlo, el tema que propones de los barbaros dandole doble bonus a sus armas de dos manos solo estaria aumentando la cantidad de desbalance hacia la subclase permitiendo a todos el daño descomunal de las duales. Y te recomiendo probar mas subclases y comentar con tus conocidos dentro del juego los temas para poder dar opiniones objetivas sobre el juego. Espero que no te vuelvas a ofender y en caso de si te recomiendo tomarte un tiempo para pensar que es un foro publico y no todo el mundo esta de acuerdo a tu opinion.
06-16-2014, 08:47 PM | #150 | |
Pledge
|
Quote:
roadmap |
|
|