Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Closed Thread

Thread Tools Display Modes
Old 06-16-2014, 01:37 PM   #141
matiasnd
Baron

matiasnd's Avatar

matiasnd is on a distinguished road

Perdón por desvirtuar.. pero no se donde puedo preguntar esto.
No era que ibamos a tener un evento mundialista?

Saludos

Huntsman · WM
matiasnd no ha iniciado sesión  
Old 06-16-2014, 02:03 PM   #142
Fetido
Baron

Fetido is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by SuperCarlitos View Post
Ok. Aquí el problema es que hay dos debates

1. Cómo nivelar las armas duales y las de dos manos.
2. Si hay que bajarle el daño al bárbaro.
Es cierto lo que vos decis, existe primeramente un desbalance dentro de la subclase barbaro, y luego podemos pensar en que exista una desbalance del bb respesto a las otras subs, pero para esto primero que hay que arreglar la desigualdad que se presenta dentro de la subclase, para luego si ver si el bb necesita un retoque como subclase respecto de las otras sub.

Quote:
Por otro lado, leí en este tema que el cliente de Linux está abandonado. Yo uso Fedora 20 y hoy me dio por probar a usar el cliente de Windows con Wine. La mejora de la calidad gráfica que he experimentado es espectacular con un rendimiento muy similar, incluso superior al de un ordenador con Windows de iguales especificaciones donde también jugué al RO.

Es que con el cliente de Linux no se ve ni siquiera el agua, parece un pozo sin fondo los precipicios, y el terreno se ve feísimo, no hay sombras ni se pueden poner, no se ve la lluvia, ni los flechazos de los arqueros, etc. Al cambiar al de Windows aumentó hasta la calidad del sonido.

Que el cliente de Windows funcione mejor en Linux que el propio cliente de Linux es para mirarlo.
Si yo comente esto, no se si en este post, o en otro similar, en el que Adrian, comentaba que se venia una nueva etapa.
Y la verdad que es una porquería como esta el ro, en linux, yo conocí el juego al buscar un juego nativo para linux. y antes tenia mejor rendimiento en este que en win. hoy la tortilla se dio vuelta(hace un año y algo mas, cuando hicieron los cambios graficos), este post que cree es un ejemplo: Bugs visuales[Linux]
Y a eso hay que sumarle el rendimiento como nombras, en linux solo puedo poner calidad media, y a duras penas va ael juego, mientras que en windows, puedo poner calidad alta, que es con la que juego, y estoy en guerras de horario pico, sin problema alguno, el juego corre bien.

Correrlo con wine, fue una duda que siempre tuve, y la verdad que nunca lo probé. pero es algo loco ver que te funciona y mejor que el cliente nativo..... SI no estoy equivocado con esto se ve que el problema no es de OpenGl, sino de la mala implementación que realizaron.
Old 06-16-2014, 04:41 PM   #143
Carolynn
Apprentice

Carolynn's Avatar

Carolynn is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by matiasnd View Post

Saludos
Hace 4 Años estoy esperando para la de Holanda Para mi Caballero. Y sacarme la de Uruguay y Ponerme la de Alemania a mi Caza.
Old 06-16-2014, 04:46 PM   #144
Dreo
Banned

Dreo's Avatar

Dreo is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by matiasnd View Post

Saludos
Hola! Buenas tardes!

Tanto en la página como en el juego fue anunciado el evento de la copa del mundo.

Paciencia, empezará esta semana
Dreo no ha iniciado sesión  
Old 06-16-2014, 06:23 PM   #145
Carolynn
Apprentice

Carolynn's Avatar

Carolynn is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Dreo View Post
Hola! Buenas tardes!

Tanto en la página como en el juego fue anunciado el evento de la copa del mundo.

Paciencia, empezará esta semana
Pero hoy no? Solo quiero saber eso, porque quiero ir a dormir, si hoy no lo ponene decime, que quiero ir a dormir. Gracias
Old 06-16-2014, 06:56 PM   #146
gusti13
Master

gusti13's Avatar

gusti13 is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by Carolynn View Post
Pero hoy no? Solo quiero saber eso, porque quiero ir a dormir, si hoy no lo ponene decime, que quiero ir a dormir. Gracias
Andate a dormir, no te va a pasar nada si te lo perdes hoy. LOL
Old 06-16-2014, 07:08 PM   #147
Yoxi
Initiate

Yoxi's Avatar

Yoxi is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by gusti13 View Post
Andate a dormir, no te va a pasar nada si te lo perdes hoy. LOL
Que si no juega un dìa puede perder la posibilidad de ganarlo, eso pierde
Yoxi no ha iniciado sesión  
Old 06-16-2014, 08:05 PM   #148
-Leafar-
Baron

-Leafar-'s Avatar

-Leafar- is on a distinguished road

Espero que no lo pongan hasta el viernes que tengo examen el jueves :S
Old 06-16-2014, 08:10 PM   #149
EminenciaTenar
Initiate

EminenciaTenar's Avatar

EminenciaTenar is on a distinguished road

Quote:

Esto dotaría de sentido además al báculo de magnas, ya que daría la posibilidad de incorporar 3 gemas al menos de Vi al báculo, dado que básicamente es la Vi lo que se busca en un buen báculo.
Ya me saque la duda, hablas desde la falta de experiencia. La tercera y cuarta gema de vi dejarian de notarse, con tanto pasivo que hay en el juego la curva de vi comienza a hacerse recta con los primeros 14 del baculo.

Lo que esta mal del barbaro es la velocidad a la que ataca con las duales, igualando o superando el daño de un arma de dos manos y esto no podes negarlo, el tema que propones de los barbaros dandole doble bonus a sus armas de dos manos solo estaria aumentando la cantidad de desbalance hacia la subclase permitiendo a todos el daño descomunal de las duales.

Y te recomiendo probar mas subclases y comentar con tus conocidos dentro del juego los temas para poder dar opiniones objetivas sobre el juego.

Espero que no te vuelvas a ofender y en caso de si te recomiendo tomarte un tiempo para pensar que es un foro publico y no todo el mundo esta de acuerdo a tu opinion.
Old 06-16-2014, 08:47 PM   #150
rogerdv
Pledge

rogerdv's Avatar

rogerdv is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by rammses8836 View Post

BRUJO: MUCHO DAÑO CONSTANTE, MUCHA VELOCIDAD DE INVOCACIÓN, MUCHO MAREO, Y TIENE DEMASIADO RANGO, PARECEN TIRADOR ESTAN COMO 10235432KM DE TI Y YA TE METIO UN SKILL. DEBERIAN DE QUITARLE EL RANGO A SUS PODERES, POR SER UN PJ DE MUCHO DAÑO CONSTATE. OTRA TIENE EXGAERACION EN DEJAR A UN PJ CON SOLO NORMALES, OSCURIDAD, METEREO, SILENCIAR, TIENEN DEMASIADO,
DEBERÍAN DE BAJARLE SU MAREO Y SUS CONSTANTES, <----
En serio, qué has estado jugando? Porque Regnum no es, u obviamente no has jugado con un brujo, como alguien señaló muy acertadamente. Cuando un grupo de batalla pone delante a los arqueros, al brujo solo le queda sentarse a esperar que algun infeliz BB venga corriendo a ponerse a tiro. Si avanzas tú, te fríen a flechazos muchísimo antes de que estés al alcance de los skills más largos. Es que puedes conseguir báculos que llegan más lejos que tus mejores skills de brujo!
rogerdv no ha iniciado sesión  
Closed Thread

Tags
roadmap

Posting Rules