Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 12-24-2014, 12:20 PM   #141
Erazolt
Apprentice

Erazolt's Avatar

Erazolt is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by enano_BB View Post
No me cargó algo, o todos los fuertes y castillos estan con bug, sin guardias, con banderas rojas y sin poderle pegar a la puerta??? Igual las muras. En el mapa salen cuadrados grises sobre las fortificaciones.
Simplemente esto: http://www.championsofregnum.com/for...d.php?t=104304
Erazolt no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 12-24-2014, 01:31 PM   #142
Orga
Baron

Orga's Avatar

Orga is on a distinguished road

Yo nunca pude encontrar al santa, solo un npc que me llevaba a un cuarto donde estaba unas estatuas.

Por curiosidad ¿Que premio dan esas quest? las de agarrar regalo y la de la carta

Last edited by Orga; 12-24-2014 at 01:46 PM.
Orga no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 12-24-2014, 02:15 PM   #143
lalisyrtis
Count

lalisyrtis's Avatar

lalisyrtis is on a distinguished road

El npc de la isla central te lleva a la isal de santa.

El problema es lo improvisado de todo, y lo peor es que no se soluciona, entran en grupos con invos solo para matar a los demás, si hasta con el goblin de pet, o sea solo entran a matar y nadie los sanciona, hasta cuando van a dejar que esa gente arruine el evento?
lalisyrtis no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 12-24-2014, 02:16 PM   #144
Nebra
Apprentice

Nebra's Avatar

Nebra is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by ECLASIUS View Post
hola, ya me paso las 3 veces que entre a la isla, que te atacan y no podes atacar, se queda colgado lanzando la skill, mientras que los otros te dan duro y parejo, asi no se pueden completar las aventuras, encima cuando revivis se cuelga cargando... .
espero que arreglen esto lo mas pronto posible.
saludos.
Siempre hay algún con areas que complica todo, y sí cuando volves a entrar te crashea.. :/
Old 12-24-2014, 02:18 PM   #145
lalisyrtis
Count

lalisyrtis's Avatar

Quote:
Originally Posted by Nebra View Post
Siempre hay algún con areas que complica todo, y sí cuando volves a entrar te crashea.. :/
Que se los sancione y ya, se les termina el jueguito, para que estan los GMs sinó? Permiten que unos pocos les arruine la diversion a muchos, hasta cuando Frosk? GMs? NGD?
Old 12-24-2014, 02:46 PM   #146
Nebra
Apprentice

Nebra's Avatar

Nebra is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by lalisyrtis View Post
Que se los sancione y ya, se les termina el jueguito, para que estan los GMs sinó? Permiten que unos pocos les arruine la diversion a muchos, hasta cuando Frosk? GMs? NGD?
Mirá yo conque las areas de enemigos de otros reinos no afecten, por mí que tiren areas hasta irse a dormir. Pero no es el caso...
Old 12-24-2014, 03:56 PM   #147
Frosk
Banned

Frosk will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by Gdragonoid View Post
jajajaj un evento que prometio mucho... y si, al final nos dio mucho, muchos problemas Tanto ussers como GM's o Adm's ya no saben como responder a esta situacion, lo unico que falta es que den por terminado al evento porque no funciona como en el "Amun" y tiene muchos errores o problemas de fixing

Lo unico que pido es que no saquen el chat local de la isla central, estaria bueno poder entrar ahi y comunicarse con los de otros reinos y organizar los pvp que se dan en muelle, ademas de poder socializar un poco mas... (mi opinion)
Sep, dio muchísimos problemas.

En cuanto al chat local, el mismo será removido.

Saludos.

Quote:
Originally Posted by lalisyrtis View Post
Si se los sanciona a los que tiran áreas, habría que banear a todos

Estamos viendo cómo resolver ese tema. Esperamos tenerlo resuelto lo antes posible.

Saludos.
Frosk no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 12-24-2014, 04:09 PM   #148
hellblader
Pledge

hellblader is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Gdragonoid View Post
Gracias x corregirme, ya edite y corregi

...... (yo recibi al rededor de 23k de xime (no se como ni cuando) y ni cuenta me di hasta que preste mucha atencion a la ventana del pj) secreto entre nosotros...
al final entonces dieron xime para estas fiestas, broma de un usuario, un error o nada?
hellblader no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 12-24-2014, 04:33 PM   #149
sneakyf
Apprentice

sneakyf is on a distinguished road

Che hay alguna solucion para poder tener la carta con la sub MAGOS? estoy con mi brujo 51 desde hace 2 dias atacando al grinch y jamas recibi la carta, encima es muy dificil mantenerse con vida porque te viven tirando areas y termino muriendo o con una linea de energia ... no se si habra una solucion o alguno pudo hacerlo :/
sneakyf no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 12-24-2014, 04:33 PM   #150
lalisyrtis
Count

lalisyrtis's Avatar

Quote:
Originally Posted by Frosk View Post
Sep, dio muchísimos problemas.

En cuanto al chat local, el mismo será removido.

Saludos.

Si se los sanciona a los que tiran áreas, habría que banear a todos

Estamos viendo cómo resolver ese tema. Esperamos tenerlo resuelto lo antes posible.

Saludos.
Perdón, 4 cj con invos atras de un pobre lvl bajo a 200m de Grincho es "tirar areas"? Es solo entrar y observar. Repito, dejarán que unos pocos arruinen la diversion de muchos? y su evento? Uno o dos que sean sancionados y se termina.
Reply

Posting Rules