Go Back   Champions of Regnum > Español > La Taberna

La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 06-28-2009, 11:56 AM   #141
pescaupintau
Marquis

pescaupintau's Avatar

pescaupintau is a jewel in the roughpescaupintau is a jewel in the roughpescaupintau is a jewel in the rough

Quote:
Originally Posted by _Byron_ View Post
Donde consigo esto?????????????????
coftacofrincofgacof cofmucoflacof coftocofrrentcof
disculpen, tengo un ataque te tos(?)

pd: sobre metropoli, olvidé decir que en este caso Moloch vendría a ser la máquina. Y que después de ver una peli de hace 70 años* y ver que tan poco cambiaron las condiciones laborales... te da gana que te salga el gigante comunista** interior expropiar a todos los empresarios y mandarlos a trabajos forzados a un gulag de siberia, empezando por kailer!***

* o mas, realmente no se de cuando fue, pero sabía que hay una versión (la incompleta) que ya pasó al dominio público (creo que es la que yo descargué)
** digo... si todos llevamos nuestro enano fascista interior, el comunista tendría que ser un gigante?
*** no se que tendrá que ver... pero hace mucho que no me quejaba de kailer
Old 06-28-2009, 02:20 PM   #142
Kusturica
Baron

Kusturica's Avatar

Kusturica will become famous soon enoughKusturica will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by pescau View Post
coftacofrincofgacof cofmucoflacof coftocofrrentcof
disculpen, tengo un ataque te tos(?)

pd: sobre metropoli, olvidé decir que en este caso Moloch vendría a ser la máquina. Y que después de ver una peli de hace 70 años* y ver que tan poco cambiaron las condiciones laborales... te da gana que te salga el gigante comunista** interior expropiar a todos los empresarios y mandarlos a trabajos forzados a un gulag de siberia, empezando por kailer!***

* o mas, realmente no se de cuando fue, pero sabía que hay una versión (la incompleta) que ya pasó al dominio público (creo que es la que yo descargué)
** digo... si todos llevamos nuestro enano fascista interior, el comunista tendría que ser un gigante?
*** no se que tendrá que ver... pero hace mucho que no me quejaba de kailer
wwwcof.divxcofclasicocof.comcof
Me agarro la gripe A...

Si queres ver info de Metropolis, visita mi web de cine, ahi tenes todo...

La version que circula ahora es una version "censurada", aca en buenos aires hace un año mas o menos encontraron de casualidad la version completa de la pelicula, que ya se mando a Alemania para restaurar, asi que pronto podremos ver la historia completa para asi poder entender algunas cosas que quedaron un poco colgadas de la version censurada...

PD: perdon por el chivo

Kusturica no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-28-2009, 04:27 PM   #143
_Byron_
Apprentice

_Byron_'s Avatar

_Byron_ will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by Kusturica View Post
wwwcof.divxcofclasicocof.comcof
Me agarro la gripe A...

Si queres ver info de Metropolis, visita mi web de cine, ahi tenes todo...

La version que circula ahora es una version "censurada", aca en buenos aires hace un año mas o menos encontraron de casualidad la version completa de la pelicula, que ya se mando a Alemania para restaurar, asi que pronto podremos ver la historia completa para asi poder entender algunas cosas que quedaron un poco colgadas de la version censurada...

PD: perdon por el chivo

http://2.bp.blogspot.com/_AQjwcPCwlY...ivo-muerto.jpg
que tos tan interesante tienen algunos :P

Tal vez en un par de milenios la escritura hoygan evolucione hasta ser un idioma derivado del castellano (después de todo, castellano, portugués, italiano, ... no son mas que la evolución de los hoygan del latin no? ) Pescau Dixit
_Byron_ no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-11-2009, 01:47 AM   #144
pescaupintau
Marquis

pescaupintau's Avatar

pescaupintau is a jewel in the roughpescaupintau is a jewel in the roughpescaupintau is a jewel in the rough

acabo de ver "The punisher" lo malo es que nadie me daba chat para interrumpir. Por el tipo de película parece una de esas de super héroes... en todo caso me aburrió mucho
Old 07-11-2009, 02:02 AM   #145
Iacobus
Apprentice

Iacobus's Avatar

Iacobus is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by pescau View Post
acabo de ver "The punisher" lo malo es que nadie me daba chat para interrumpir. Por el tipo de película parece una de esas de super héroes... en todo caso me aburrió mucho
La pelicula la vi y no me desagrado tanto como pensaba que me iba a desagradar. Igual el juego era lo mas, lo di vuelta en unos fichines de Canin y Corrientes. Gaste muchas fichas.

PD: Lo bueno es que en aquel entonces te daban 8 por 1 peso.

" El amor es lo unico que crece cuando se reparte"- Antoine de Saint-Exupery
Iacobus no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-12-2009, 03:57 PM   #146
hugolituss
Apprentice

hugolituss is on a distinguished road

Bueno, salimos del cine culto al cine comercial.

Anoche, como para sacarme la depre, me sacaron al cine con mi cuñado y su esposa, fuimos los cuatro a ver " La Propuesta", interesante, Sandra Bullock, a pesar de sobreactuar demasiado, se come la pelicula, y se la ve bastante caderona en bolas, se ve que vestida hay edicion ahi.

Ahhh, me olvidaba, a la tarde me regalaro, "Flight 666", mire la peli, interesante como es el trasfondo de la gira, aunque la parte de Argentina mucho no me agrado, es verdad, somos pesados, pero podrian haber sido mas diplomaticos, hoy vere el recital.

En la semana mi cuñado me presto X-Men Wolverine, no me conformo, y tambien Hellboy 2, me recague de risa, extrañe esa cosa medio negra que tenia la primera, y no me gusto nada el comienzo explicativo que tiene, viendo eso sabes adonde va la pelicula, pero Del Toro te la hace bastante pasable.

Mi hija se compro "Marley y Yo", como toda pelicula con mascotas, esta se roba la pelicula, a pesar de los esfuerzos por poner a Owen Wilson en ese lugar.Obvia, lacrimogena para mi familia al final, me mandaron al carajo cuando dije "al fin se murio ese perro puto"

Hace unos dias vi una peli en la tele que me gusto, "Guardianes de la Noche", creo que es rusa, me gusto muchisimo el concepto de la peli, una interesante vuelta de tuerca al concepto de la lucha entre el Bien y el Mal.

Y por ultimo, ahora que estoy de licencia no me pierdo ni un solo capitulo de "Enseñame a Vivir", la novelita de Violeta Urtizberea y Pablo Rago, cosa mas bizarra no creo que haya en TV abierta...

Saludos gente.

Hugo.
Old 07-12-2009, 04:38 PM   #147
pescaupintau
Marquis

pescaupintau's Avatar

anoche, no tuve una cita con esas dos señoritas del otro día, así que me quedé a ver una que no se como se llama, pero es que Morgan Freeman es un ladrón de arte que recluta a Antonio Banderas para robar unos huevos de fabergé (o como quiera que se escriba).
Bastante entretenida, no encendí el chat como antenoche que estaba aburrido con de punisher

edit: Viendo la biografía de morgan freeman me encuentro que la peli se llama Thick as Thieves ( y es conocida como: The Code) , no entendí a que se refieren con eso :tongey:
Old 07-13-2009, 01:03 AM   #148
ListusMinimusHTTB
Count

ListusMinimusHTTB's Avatar

ListusMinimusHTTB will become famous soon enough

Pero que ganas de ver Stargate: Puerta a las Estrellas (pelicula 1994)
ListusMinimusHTTB no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-22-2009, 03:14 PM   #149
pescaupintau
Marquis

pescaupintau's Avatar

recién me entero que hollywood alguna ves filmó en salta, es que vi en el diario que estuvieron pasando un documental al respecto en la casa de la cultura.
¿opiniones kusturica? (opinión que espero: voy a taringa o no? )
Old 07-30-2009, 01:37 PM   #150
Kusturica
Baron

Kusturica's Avatar

Kusturica will become famous soon enoughKusturica will become famous soon enough

Si no me falla la memoria la pelicula que filmaron en Salta fue Taras Bulba, con Yul Brinner... alla por la decada de los 60 creo...

Una vez lei una anecdota muy buena que conto el pelado Yul en una entrevista, resulta que en una escena de una batalla, los hombres de Taras Bulba cabalgaban hacia unos cañones, y estos comenzaban a disparar, y algunos de los jinetes se tenian que tirar del caballo, entonces la produccion le dijo a los salteños que los que se tiraran del caballo tendrian un dinero extra por la acrobacia, entonces comienzan a filmar la escena y cuando comienzan a explotar los fx alrededor de los caballos se tiraron TODOS LOS JINETES, no quedo uno a caballo...

jajajaja, esa anecdota me mato!

Pescau, bajala, esta buena, medio densa por partes, pero interesante, labura tambien Tonny Curtis que hace del hijo rebelde de Taras Bulba...
Kusturica no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Posting Rules